Contenido reciente de shingaling

  1. S

    LowCostGrow.com. Ni se os ocurra comprar aquí!

    Pues crees mal, casi un año después vienes aquí a pedir disculpas, pues no. Todavía estoy esperando el ingreso del importe de los artículos que jamás llegué a recibir y que tu socio prometió hacerme en su día, ya es que ni lo quiero, ni guardo los albaranes ni recuerdo el importe exacto...
  2. S

    Gracias...., el fruto.

    Tienen muy buen aspecto, felicidades!. Yo cuando manicuro suelo "rapar" mucho más las hojas de los cogollos, pero bastante más si las comparo con tu manicurado, es mejor dejarlas más largas como haces tu?
  3. S

    Curado. Momento idóneo.

    Llevo una semana de secado y me gustaría saber cuando he de ponerla en botes de vidrio para comenzar a curarla, he leído que para hacer un buen curado la planta no ha de estar seca del todo, la mia ahora esta crujientita por fuera pero imagino que en el interior todavia no debe estar seca del...
  4. S

    Cogollos marrones secado..se pueden fumar aun?ayuda urgente

    Esa hierba tiene botrytis, no es nada saludable fumarse el moho, los cogollos infectados vale más desecharlos.
  5. S

    Macho o hembra?

    lo que señala la flecha roja es un moai, no? :mrgreen:
  6. S

    Fumigar con Botrybel a mitad de floración.

    Creo que no tiene periodo de seguridad, así que puedes echárselo hasta algunos días antes de cosechar.
  7. S

    Cultivos

    Perdona que desconfie pero... no pretenderás que instale ese ejecutable sin saber quien ha hecho ese "programa" ni de dónde procede y menos siendo tu primer post en el foro. Saludos.
  8. S

    Como veis esta sweet tai

    ya verás que cuando la seques y la cures olerá de maravilla :D
  9. S

    Qué creésis? Para el fin de semana??

    Me sorprende que muchísima gente de este foro se fie del color de los pistilos para cortar la planta porque la podemos cagar muy fácilmente, no es una prueba del todo fiable, tanto puedes acertar como puedes equivocarte. Lo más seguro para no errar es mirar el color de los tricomas. Después de...
  10. S

    Manchas en hojas y principio de secarse. Ayuda.

    Lee este post: http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98020-distintas-plagas.html#post843512
  11. S

    pregunta sobre gusanos

    Después de cortar la planta y ponerla a secar las orugas se mueren ya que se seca la savia y se quedan sin su alimento, así que no te preocupes, saludos!
  12. S

    Ayuda con gusanos urgente!!!!!

    Revisa uno a uno los cogollos y limpia bien los excrementos (bolitas) que han dejado las orugas, si están muy sucios de excrementos desecha la parte afectada directamente pues tienes un alto porcentaje de sufrir botrytis (hongo), y éste hongo una vez comienza se extiende con suma facilidad y te...
  13. S

    Recomendais algun microscopio para ver tricomas?? No se que comprar

    Clica en el nombre: Lupa LED 60X
  14. S

    Recomendais algun microscopio para ver tricomas?? No se que comprar

    Yo me pillé éste hace 2 semanas, para ver los tricomas sirve perfectamente, cuesta 5,14 € puesta en casa, la recibí a los 6 días de hacer el pedido: Lupa LED 60X
  15. S

    Puedo cortar esto?? Urgente, creo que me quieren robar

    Lo mejor que puedes hacer es mirar los tricomas con lupa porque con fotos es una lotería acertar, aun así yo me arriesgo a decir que le faltan unas 3 semanas aproximadamente, pero como te he dicho antes lo mejor es mirar el color de los tricomas.
-