Contenido reciente de SpaKito

  1. S

    ¿Corto o arriesgo?

    Buenas Pues a dia de hoy, 3 de Noviembre así estan mis plantikas... un poco blankas no? pero creo q es hora de cortar, casi q no me arriesgo a que venga una helada y me joda la cosecha de todo el año.... ¿¿¿ O SI??? :x Por la zona que vivo (Valladolid) hace bastante frio, ya caen heladas...
  2. S

    ¿si vais a una isla desierta, que semilla llevariais?

    Umm, pues digo yo que si la isla es desierta, pero desierta, desierta, de las de verdad..... no va a crecer la puta plantita ni de coña! :lol: ¿Hay algun Oasis?, ¿cuanto sol da? ¿temperatura??, ¿humedad¿??? ¿y el agua q PH tiene? joer, es q asi no hay quien coño planee la plantación...
  3. S

    ¿Cuanto la queda + o -?

    Bien, pues la dejamos x lo menos 3 semanas por mayoria absoluta!! Gracias por las respuestas. A ver si estos dias sale algo el sol y engordan los cogolletes, que si no voy de culo. Devil666 estan en exterior, si, exterior, (tapadas con un plastiko xq estos dias cae agua que da gusto). Ya...
  4. S

    ¿Cuanto la queda + o -?

    Buenas! Por fin! camara digital en mis manos! ya era hora, bueno, a lo q vamos. Tras una floración tardia (farolas) mis plantikas andan asi. Las fotos son de plantas diferentes, la de abajo esta mas madura (la ha dado mas sol). Cuanto creeis q faltara? ya viene noviembre y x aqui...
  5. S

    Recolecto mis "bonsais"????????

    Hoziaz, he estado echando un ojillo a las fotos de la web q pones arriba. Vaya fotos!! estaba pensando en pillar una camara digital... con q camara has tirado esas fotos??? Saludillos y gracias ;-)
  6. S

    Demasiada maría

    Y digo yo....Si lo ves mu chungo, ¿el metodo de la abuela? Metodo 1 : Meter una cerilla (clavarla de alguna manera, corcho o algo asi) en el frasco de cristal, encender cerilla, cerrar el bote. Supuestamente el fuego consume el aire, se apaga y.... ¿VACIO? Metodo 2 : ¿El baño maria y a...
  7. S

    sabe alguien un truco para acortar la floracion?

    Cuando hablais de q se las echan el invierno encima.... Mas o menos cuando? mis plantas estan floreciendo muyy tarde, estan empezando ahora, tiene pelillos pero muy pocos. Cuando es la fecha (mas o menos claro esta) maxima para recolectar? Gracias y un saludo
  8. S

    Farolas,, floracion muyy lenta

    Wenasssss!!! Pues eso, plantamos unas semillitas (regaladas, no se tipo)un colega y yo al mismo tiempo. A estas alturas el la tiene bastante florecida, y la mia va muuyyy lenta comparada con la suya. (no puedo poner fotos, pero los pelillos blancos de la mia no miden mas de 1 cm) Al...
  9. S

    Cuando vale un peine????????

    ¿Cuanto vale un peine? ¿A que huelen las nubes? Pues las nubes no se, pero las cosas valen lo estes dispuesto a pagar por ellas!!! Ale, otro petilla y a sobar q ya es hora! Salu2
  10. S

    Qué pasa si hago un Té con abono orgánico de floración

    Jodoooooooooo Andale, parece q te vas a beber el té tio!, o seran los petillas q me he fumao?,esa impresion me ha dado! Bueno,bueno, no te lo bebas...o si? Al sobre!
  11. S

    Dudas, esqueje en exterior ahora? (julio :-P)

    Hombre! pucelano tb! Pues si quieres cambiamos, lo que no tengo mucha idea de si se joden en el camino y tal. Yo no soy de Valladolid capital, pero casi todos los dias voy asi q no hay problema. Tengo dos plantas de las q puedo sacar esquejes: - Una no se cual es (semillas regaladas)...
  12. S

    Dudas, esqueje en exterior ahora? (julio :-P)

    Buenas Donde planto no tengo focos, ni fluos,, por no tener no tengo ni luz, el agua a ver si la pongo ya que me canso de llevar tanta garrafaa!! Bueno, que me pierdo, total, q tengo dos plantitas una de unos 70 cm, y otra de 40, y sin florecer. ¿puedo sacar esquejes de estas plantas...
  13. S

    Hojas en forma de V (o algo asi)

    Buenasssss.... Me he fijado que cada punta de las hojas de mis plantukis, (sobre todo en las superiores) forma como una V, es decir, el borde de la hoja esta mas alto que el centro (incluso se dobla un poco para adentro). ¿Por que puede ser? - Le pasa a las dos plantas que tengo (a una un...
  14. S

    Fotos de mi hachis de autocultivo

    Cannabic esas fotos de alternativa al polm maker?? Veo q tu post es del 13 de mayo, se te ha olvidao? ta en otro post? Mira a ver si las puedes poner q estoy interesado!! Y por supuesto GRACIAS CAMPEON!!!!!!!
  15. S

    semillas en remojo

    Añade unas gotitas de lejia para q no se te pudra el agua (eso he leido), no me hagas mucho caso q no soy "experto". Alguien con mas experiencia q responda!! Salu2
-