Contenido reciente de TLM

  1. T

    primera vez

    Vienvenido al foro! y suerte con tu primer cultivo! se las ve sanas a tus plantas, pero aun te quedan algunas cosillas por aprender, como a todos... esto como todo en la vida tiene un proceso y ya veras como cada año tus cultivos vana ir mejorando exponencialmente! yo de momento contesto a tus...
  2. T

    Volcano

    Qué hay de nuevo marihuaneros?! :fumador3: :fumador3: :fumador3: Ayer tuve el placer de adquirir un vaporizador Volcano Cassic + SOLID VALVE :mrgreen: , y me pasaba por el foro para ver las impresiones de la peñita, pero no e encontrado ningún hilo dedicado a este tema. En primer lugar...
  3. T

    husar hojas de planta pulverizada con azufre

    Yo no lo se con certeza, pero yo ke tu haria caso a tu mujer.
  4. T

    infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    La panta necesita todas sus hojas para completar la floracion. Te aconsejos que te desagas de la hermafrodta ya que te va a polinizar la hembra y mandar al garete tu produccion. La hermafrodita la puedes secar y utilizar para infusion.
  5. T

    Duda sobre cambio de habitos

    En principio no hay ningun problema, igual las plantas se marean un poco pero nada mas...
  6. T

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    Seca, al secarse la marihuana transforma otras sustancias en thc, su principal principio activo.
  7. T

    Autoflorecientes(duda)

    Yo tambien ando con muchas dudas sobre este tipo de plantas, hace un par de años lei sobre el tema y yegue a a la conclusion de que no merecian la pena. Pero ultimamente se olle mucho hablar de ello y e leido en algun lado que el tema a mejorado mucho.
  8. T

    Viaje a Marruecos

    es que ay taxis de ciudad y taxis entre ciudades ke no tienen taximetro y son de 6 personas, cuano se llena uno se sale prebio haber concertado ya un precio con el taxista. he ido a la biblioteca x una guia de marruecos que eesta bastante completa xD
  9. T

    Viaje a Marruecos

    A mi me han dicho que los taxis están tirados de precio, en plan que por 5 euros vas desde tanger a chaouen.
  10. T

    Viaje a Marruecos

    seeee esta to planeaooo jejejeje
  11. T

    Viaje a Marruecos

    Muchas gracias narco51, el tema de alojamiento ya lo tengo resuelto :). De acuerdo entonces es todo mas o menos como me lo imaginaba.....
  12. T

    Para gente que haya estado en marruecos PLEASE

    Como me da que el foro de viajes lo mira Chema... http://www.lamarihuana.com/foros/viajes-f21/viaje-marruecos-t93409.html Paz
  13. T

    Viaje a Marruecos

    En julio marcho para Marruecos de viaje, y me gustaría que alguien que haya estado ya por allí, me comente un poco como está la cosa. Ya que paso totalmente de acabar en alguna cárcel marroquí. No tengo ninguna intención de cruzar la frontera con nada, solamente quiero probar algo de hachis en...
  14. T

    duda con aceite de hachis.

    Respecto al tema de la toxicidad hay que dejar el aceite reposar un día aunque parezca que no tiene gas, para que se elimine por completo. Despues lo puedes meter al frigo de tal manera ke queda compacto y se pueden hacer bolitas. El aceite no creo ke son los tricomas... hace tiempo leí lo ke...
  15. T

    Conservación Hachis

    Para la proxima no hagas trocitos pequeños, ya que asi se secara antes....
-