Contenido reciente de ttomi12

  1. T

    HOJAS AMARILLAS - Normal o problema??!

    Jaajaja voy a tener en cuenta lo de la. Maceta, esta vez tenía esta y la usé. También pensé lo de la tierra, pero no quiero trasplantar otra vez
  2. T

    HOJAS AMARILLAS - Normal o problema??!

    Buenas compañeros!! Quería saber si me tengo que preocupar x estas hojas amarillas.. Algunas ya se cayeron, a mi parecer, es normal, esta va a ser la 3 semana d flora. Riego con agua reposada 1 o 2 días. Use PK floración MyR en 2 riegos, uno de por medio. En 1 de esos riegos mezcle con Bud...
  3. T

    Hola, alguien puede decirme que plaga es esta?

    ALguno me podria decir las medidas de tabaco y ajo? Y el proceso de como hacerlo?
  4. T

    AYUDA - PLAGAS ??

    Me podrias pasar las 2 formulas magicas??? Las hojas se recuperan?
  5. T

    AYUDA - PLAGAS ??

    Buen dia gente! Hace ya un par de semanas las hojas de mi planta no andan bien.. Sin embargo ella crece de lujo jajaja. Estuve viendo y creo que puede ser "La mosca blanca" o los famosos "trips". 1 vez x semana la riego y trato de limpiar hoja x hoja con aceite de NEEM. Pero estas mierdas...
  6. T

    Auto florecientes exterior Argentina (consulta)

    Dijo que tiene 7 hrs de luz en exterior. Te parece que le alcanzan 7hrs de luz???????????? Le dije lo del indoor para complementar todas las hr de luz que le hacen falta. SI vas a comentar estas pelotudeces, ni comentes. Y si no quiso leer algun manual de autocultivo, cultivo de autos etc...
  7. T

    Auto florecientes exterior Argentina (consulta)

    Amigo, lo que te recomiendo es fijarte las medidas del indoor, la cantidad de iluminacion que le podes dar y como distribuirla a medida que va creciendo la nena.. Pensa que el periodo de veg son solamente 20 dias. Las auto generalmente necesitan 18/6 de Luz. y ya pasadas a flora.. Pòdria ser...
  8. T

    - AYUDA - INDOOR CON BC !

    Tengo 1 sola planta. Es un indoor Bucket, hecho con tachos de PVC. Entra 1 sola maceta de 7L. Lo más complicado de este tipo de indoor son las ramas laterales.. Piensa que tengo 35cm diámetro únicamente
  9. T

    - AYUDA - INDOOR CON BC !

    Tao, tengo un indoor de 1.20cm de alto x 30cm de diamentro aprox. 4 BC de 42w calidas, seran suficientes? Teniendo en cuenta que cuanta mas luz reciban, mas produccion y sumandole que las BC no generan calor se puede aprovechar una mayor distancia
  10. T

    - AYUDA - INDOOR CON BC !

    Que medidas tiene tu Indoor??
  11. T

    - AYUDA - INDOOR CON BC !

    Muchas gracias x comentar! Es la primera vez q voy a cultivar Autoflorencientes. Compre una Cheese auto en Dinafem, la verdad que no tengo idea, solo se que en 65-70 dias ya esta! Me interesaria saber como es el tema de amarrar, melo podrias explicar!? Tambien usas BC para florar? Que lamparas...
  12. T

    Problema con Cheese Auto.

    Hola Bomba01! Como se porto esa cheese auto?? Compre la misma en Dinafem y me la tiene que traer todavia! Cultivaste con indoor o exterior? Sacaste una buena produccion! Cuanto llego a medir maso menos?? Muchas gracias!!
  13. T

    Consulta sobre cultivo de cheese,auto skunk EXTERIOR

    Va a estar adentro de un indoor, lo que si, la iluminacion es con BC. Generalmente riego con agua reposada 24 hs
  14. T

    - AYUDA - INDOOR CON BC !

    Estaba pensando dejar los 4 focos de BC para el periodo de crecimiento y cuando las pase a flora poner 4 focos de 42w calidos.. maso menos duplicaria la cantidad de luz que tenian. Que dicen??
  15. T

    - AYUDA - INDOOR CON BC !

    Muchas gracias x tu comentario!! Me gustaria saber que me convendria, mezclar las luces ( poner 2 calidas y dos frias ) o poner 4 frias en veg y en flora, las correspondientes en calida
-