Contenido reciente de ullrich

  1. U

    buenos y rapidos

    que estas diciendo
  2. U

    Guacamole marijuanero!!!

    a mi me encanta el guacamole,con maria tiene q ser mejor.el guacamole con unos buenos doritos o con lo que sea esta bueno y si le echas maria mejor que mejor. esta me la apunto
  3. U

    Arroz con leche a las finas yerbas

    parece facil de hacer y muy simple ,esta semana quiero probar a hacerlo con mis colegas seguro que pasamos un buen rato todos
  4. U

    comer marihuana cruda

    o te puedes acer una buena pizza, le hechas marihuana como si fuera oregano le da el sabor y el punto pa reirte
  5. U

    consumoo de luz

    cuantos euros me puedo gastar de luz mas o menos en una plantacion?mi lampara es de 400 watios,
  6. U

    Mini-Redada

    pero un librillo lo puedes utilizr para liar tabaco,muxa gente fuma tabaco liado
  7. U

    Mejor lugar para guardar hierva por la calle?

    no ay que llevarla encima por que si te ponen una multa te joden, vivo por poco que sea te multan
  8. U

    buenos y rapidos

    la verdad esque soy rapidos en contestar,pregunto cualquier cosa y me responden enseguida, culquier persona.y ademas aybuen rollo
  9. U

    Puerta cerrada sin ventilación. DUDA

    deja un poco la ventana abierta asi se ventilan, ay q ventilarlas
  10. U

    SISTEMA EFICAZ DE RIEGO POR GOTEO CASERO

    lo a pensao bien el tio y parece eficaz por si te vas 4 o 5 dis lo deja asi y se riega solo
  11. U

    DUDAS SOBRE VENTILACION....?????

    yo creo q es mejor que la cjas de la calle,pero intenta que no suba la temperatura de mas que no es bueno
  12. U

    cuanto timpo dura el cultivo de interior

    gracias tio lo tendre encuenta
  13. U

    me kedo palido a veces cuando fumo

    es eso cuando ya no te pega tanto, lo que ay que hacer es eso. el cuerpo se desacostumbra a la marihuana, y cuandovuelves a fumar te da mas
  14. U

    cuanto euros de multa por posesion de marihuana

    tuviste mucha suerte por que o sino te huvieran puesto una buena multa
  15. U

    Armario,¿Comprado o fabricado por uno mismo?

    las dimensiones mas o menos es 1,20 de ancho 1,20 de largo y 2 metros de alto.asi es como lo tengo yo. pero el mi es comprado
-