Contenido reciente de vaelman

  1. V

    cristiano o messi??

    si los mete eso si....pero los tira raro como raro con las piernas separadas....¿que onda con esas mariconadas? con peerdon de los maricas....bueno el chiste es que voto por messi que siendo chaparrito corre y no se deja cuando lo jalan....y cristiano siendo alto y atletico se cae con cada rozon
  2. V

    cristiano o messi??

    messi¡ cristiano ronaldo hace los tiros libres demasiado raro
  3. V

    ¿como va el experimento holands d legalizacion d las drogas?

    estoy recopilando informacion al respecto...supongo que hay personas en este foro que han ido o tienen amigos holandeses
  4. V

    No al maltrato animal. No seas complice.

    en españa destinan dinero publico a los latin kings??? aqui en mexico ya ni hay esas mamadas¡¡ ya se hicieron emos todos esos tipos¡¡ oye pero el punto eran los animales torturados no los inmigrantes con crisis de identidad...bueno en eso me quede yo
  5. V

    No al maltrato animal. No seas complice.

    eso de los pajaros enjaulados es lo peor¡¡¡ tener la habilidad de volar y estar recluido en una jaula es una inmensa crueldad y eso que se supone que los pajaros nos agradan......
  6. V

    INCICLOPEDIA

    chuck norris??? eso es lo mas freak ke he escuchado en 22 años de vida...
  7. V

    vendo mi alma

    yo ofrezco 1canica,1 porro a medio fumar y 2 tapitas de coca cola ¿que t parece?
  8. V

    si alguien necesitaba un pretexto para vomitar

    en 1era:el diario de chiapas no lo escriben los politicos zoquete(stoy conciente de la influencia de la politica en la prensa pero eso no tiene que ver aqui) en 2da:que la despenalizacion y la abolicion de la tauromaquia no vayan a suceder en un futuro cercano no es razon para dejar de dar tu...
  9. V

    ¿pipa de agua o vaporizador?

    va va va grax
  10. V

    ¿pipa de agua o vaporizador?

    gracias por el dato iniciare la contrucion de uno cuanto antes eso de la discrecion me agrada que loco eso de tu porcentaje purple haze pero... que rayos es el bong o bubler?? tengo hueva de consultar el diccionario de los dialectos de la ganja en el mundo
  11. V

    ¿pipa de agua o vaporizador?

    son lo mismo??? ya ven que lo españyoles alaban mucho sus vaporizadores que ahorran un buen de mosh y aparte causan menos daño a la salud
  12. V

    MANIFESTACION ANTITAURINA EN ZARAGOZA

    a que te refieres con ¿por aqui? digo para no ir
  13. V

    MANIFESTACION ANTITAURINA EN ZARAGOZA

    hola suerte para ambos ojala puedas acabar con la carniceria sin sentido manifestando tu punto de vista alla en zaragoza el que haya muchos no justifica que los maten asi creo que en congo sera un poco mas dificil pero en cuanto aprendas a lidiar con el idioma y las guerillas tus posibilidaes...
  14. V

    Requiem por una humanidad dormida

    HOLA coincido con eso de la celda el problema es que tiene partes muy comfortables y en la lucha para ocupar estas todo se vale. Los gobernates tiene mucho que ver...se supone que estan ahi para anteponer las cosas mas necesarias a los vulgares deseos de particulares que hay de 2 tipos:los...
  15. V

    AMSTERDAM ( TABACO NO - MARÍA SI)

    psss si te jode fumar porro obvio pero ¿ te fumas 20 porros diarios o si??? bueno hay fumadores de tabaco que se fuman 20 de una sentada...
-