Contenido reciente de yo_mismo

  1. Y

    Problema , planta con semillas

    hola , pues nose que ha pasado este año que una planta tiene bastantes semillas, es una moby dick que todavia le faltaria 10 dias para cortar , pero con el problema de las semillas estoy pensando en cortar antes. Que ariais¿ la dejais que se haga bien y dejar que las semillas maduren , o cortar...
  2. Y

    problemon urgente envenenamiento...

    es el Roundup, Pff ojala aguanten, ahora pasadas 30 horas desde que las pulverize todavia estan verdes mas o menos como en las fotos , mañana por la tarde pondre mas fotos. Por cierto que deberia hacer, regarlas mucho , mojarlas con la mangera , dejarlas y a ver que pasa..?? gracias de antemano
  3. Y

    problemon urgente envenenamiento...

    gracias por comentar, lo que pasa que yo no sabia para que lo habia usado mi padre , entonces no lo limpie como deberia , llene y vacie el pulverizador un par de veces y cuando el agua estaba ya limpia lo deje asi.. no tengo agua de lluvia , lo que he hecho es mojarla todas las hojas bien con...
  4. Y

    problemon urgente envenenamiento...

    hola.. pff que dia mas malo , he envenenado a mis propias plantas , ayer pulverize con delta 9 y el pulverizador mi padre lo habia usado con veneno para matar plantas , yo lo limpie varias veces pero parece que todavia quedaba algo del veneno , pongo fotos a ver que opinais si hay algun remedio...
  5. Y

    empezar a pulverizar delta 9??

    no lo se , hay alguna manera de intuirlo?? bueno me imagino que la sensi se el banco dice que se cosecha a principios de octubre y la floracion tarda 60 dias tiene que empezar en breve por eso lo digo..
  6. Y

    empezar a pulverizar delta 9??

    hola , queria preguntar si es momento de empezar a pulverizar con delta 9 , todavia no estan floreciendo , pero en las indicaciones del fabricante dice que empezar diez dias antes de comenzar la floracion , tengo una sensi star , hawaiana snow y moby dick. gracias de antemano
  7. Y

    para cuando cortar???

    buena auto te ha salido.. yo tambien creo que le falta mas de 1 mes , por cierto sabes que marca es?
  8. Y

    Seguimiento moby dick :) exterior con productos naturales

    hola, puedes informar que tipo de poda le realizastes?? buenos humos ;)
  9. Y

    planta debil hawaiana snow

    hola ! tengo una hawaiana snow y una sensi star , la cosa esque la hawaiana snow parece debil como si no tubiera fuerza , las hojas estan endebles y los hojos de las ramas tambien... pongo un par de fotillos a ver si sabeis que puede ser. Antes decir que hace 5 dias les realize el transplante...
  10. Y

    utilizar estimulador de raices

    hola , queria preguntar cuando es util utilizar el estimulador de raices, lo pregunto porque tengo varias plantillas germinadas en junio y queria saber si utilizando un estimulador de raices podria aumentar el crecimiento, las plantas tienen unos 5 nudos... Seria util comprar estimulador de...
  11. Y

    cortar ya? cream mandarine

    jejeje muchas gracias ! pues entonces are lo previsto y el viernes la colgare como los jamones. un saludo! y buenos humos
  12. Y

    cortar ya? cream mandarine

    hola a ver como las veis mi intencion es dejarla hasta el viernes desde hoy sin agua pero hay partes que todavia veo muchos pelos blancos.. a ver si me dais algun consejo!! gracias de antemano
  13. Y

    duda, cortar con abono y dejarla un poco

    duda, cortar con abono o dejarla un poco hola , me he rallado un poco con el tema de abono y ahora se me ha echado el tiempo encima creo, tengo una auto para cortar pero la abone el jueves ( hace 4 dias) y hace 3 dias le hice un lavado de raices y hoy le he vuelto a hacer otro pero no tan...
  14. Y

    sera esto una planta de cannabis?

    hola pues vereis me ha salido una planta en el suelo sin poner yo ninguna semilla, las hojas son como las plantas "reales" de maria pero la estructura de la planta no es como las "reales" pongo una foto y a ver si sabeis que puede ser y si es posible que llege a florecer y sacar algun cogollo...
  15. Y

    como la veis? esta pa cortar??

    gracias x las opiniones, veo que todos coincidis jeje pues mañana le pego tajo! saludoss y buenos humos!
-