Seguimiento moby dick :) exterior con productos naturales

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
Buenas pued eso tengo una moby dick de exterior que esta creciendo a buen ritmo y mi objetivo es no darla nada quimico, a no ser que tenga alguna plaga, de momento la abono con humus, lo que me preocupa que todavia no mostro su sexo eso es normal??, os subo foto y me decis que tal la veis y demas por cierto en alguna hoja tiene como pintas amarillas por el medio de la hoja que podria ser???


Muchas gracias!!!!Ver el adjunto 359823
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Lo de las hojas amarillas por enmedio apuestoque es falta de nitrogeno aunque como dices que tiene humus pues puede que sea que esas hojas no reciben suficiente luz ! pero bueno por lo que veo no hay de que preocuparse jejeejej
 
  • 👍
Reacciones: Adri689

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Calma todo yega. El año pasado cultive 3 moby dick y empezo la floracion el 10 de agosto y saque unos cogollazos sobre todo una de las 3 que la pode y doblo la producción. Este año tengo otra MD que tambien la pode y tampoco ha empezado a florecer. Buenos humos;)
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
Calma todo yega. El año pasado cultive 3 moby dick y empezo la floracion el 10 de agosto y saque unos cogollazos sobre todo una de las 3 que la pode y doblo la producción. Este año tengo otra MD que tambien la pode y tampoco ha empezado a florecer. Buenos humos;)
hola, puedes informar que tipo de poda le realizastes??
buenos humos ;)
 

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
la moby me dijeron que no le hiciera poda que perdia fuerza ya que se hace 1 monstruo grande jajajajaja

1 saludo
 

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
buenas despues de otra semana os enseño como va la planta mide casi ya 1,50 pero la jodida sigue sin mostrar el sexo eso es normal???, de paso de me decis como la veis, no la hago ninguna poda ya que quiero que salga una buena bestia...

Ver el adjunto 361278Ver el adjunto 361279

os subo unas fotos para que me digais
muchas gracias!!!
 

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
despues de 2 semanitas aqui suno unas fotos de mi pequeña que ya no lo es tanto.......
despues de 1 corte apical que le meti lleva como 3 dias con las hojas en forma de garra pero yo creo que como aqui hubo mal tiempo y no salio casi el sol creo que sea de eso

si veis cualquier cosa o me podais ayudar en algo soy todo oidos

aqui subo fotosVer el adjunto 363653Ver el adjunto 363654
 
  • 👍
Reacciones: Mobyman

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Adri689, tranquilo, si están de pm. Si son durísimas las mobys. Yo no las podo y siempre son unos arbustos de la ostia. Ya verás como te dan una producción de la leche. Aqui te dejo mi mobe de este año y una skunk, que aunque la skunk es mas pequeña tiene buena pinta. Ya nos irás diciendo como va el tema. Saludos, compañero. Y no te preocupes, a mVer el adjunto 363881Ver el adjunto 363882 enos que les entren plagas, no tienes duda.
 
  • 👍
Reacciones: Ganjafarm y Adri689

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
uff que buenas matas tio, te darán bastante producción... no las siembras en suelo por la familia verdad? jajaja que pena porque menudo terrenito al lado de casa tienes;)
 

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
muchas gracias a todos!!!! no puedo plantarlas en suelo por la familia que ya son pesados de por si como para que encima se me hagan unas bestias pardas aun asi esta puesta en una maceta de 54 litros espero que se haga buen arbol igual jajajajaja
mobyman tienes unas matas preciosas muchisimo mas frondosas que las mias, aqui con el clima de leon esta complicado tanto 1 dia hace 30 grados como otro 5



muchas gracias!!!!!!!

buenos humossssssssss
 

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Adri689 yo soy de Coruña. Ye entiendo perfectamente en cuanto al clima. Ya verás como te dan a saco, tienen muy buena pinta!!!!
 

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
esta planta sigue creciendo a marchas forzadas pero ahora me encuentro con 1 problema me marcho 2 semanas de vacaciones y la planta todavia no ha entrado en floracion como puedo hacer para forzarla a hacerlo??? ya que cuando vuelva de vacaciones sera septiembre y en la zona que vivo viene agua casi seguro...... espero vuestras respuestas y os subo unas fotos para que veais la locura que se esta combitendoVer el adjunto 365295Ver el adjunto 365296

gracias!!!!!!

1 saludo y buenos humos....
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
si quieres forzarla para que empieze a florecer cierrala en un cuarto oscuro sobre las 19 de la tarde o asi (depende de donde vivas) que tenga 12 horas de luz y 12 de oscuridad, pero ahora ya en nada empezaran, las mias ya han empezado. Guapisimas esas mobys el año que viene me las pillo
 
-