Resultados de búsqueda

  1. N

    vale la pena comprar un aire acondicionado?

    Estamos igual... Soy de bs as también y me pasa lo mismo. Si conseguis un aire después avisa cuando te costo y si te fue útil o no. Gracias
  2. N

    Exceso de calor?

    Gente, ahora están asi: Alguien me ayuda?
  3. N

    Exceso de calor?

    Todavía no la regue con ningún fertilizante. Solo agua.
  4. N

    Exceso de calor?

    Alguien? Debería preocuparme?
  5. N

    Primer seguimiento ak-47 y Critical+ (600w)

    A mi también me gustaría saber a que altura están. Y si se puede a que altura las pasaste a flora también. Saludos, están re lindas...
  6. N

    Exceso de calor?

    Buenas gente. Hoy le encontré unas marchitas marrones a una de mis plantitas. Es mi primer indoor por lo cual no estoy muy seguro que es... Puede ser exceso de calor? La temperatura ronda los 30 grados. En especial porque afuera hace calor también. Es la única planta que tiene esas manchas.
  7. N

    necesito información sobre la humedad

    Según tengo entendido con una humedad de alrededor de 50% para floración estas mas que bien...
  8. N

    Varias dudas

    Otra pregunta. Cuando pongo un ventilador adentro del indoor me baja la humedad y me sube la temperatura. Porque puede ser? Tengo un extractor de 125m3/h y una intraccion pasiva. Debería colocar el ventilador en otro lado?
  9. N

    Varias dudas

    La temperatura y la humedad las controlo. Al igual que el ph. El ec no pq los medidores son medio caros. Con respecto a la tierra, la compre en un grow. No se si sera muy buena pero yo la veo bastante aireada y esponjosa (tal vez no se vea así en las fotos) . Tiene perlita y demás cosas.
  10. N

    Varias dudas

    Gente, como las ven? Cualquier consejo me vendría de diez... Estaba pensando hacer un seguimiento también pero solo tengo la cámara del celular y no es muy buena.
  11. N

    Varias dudas

    Buenas gente. Hace una semana que plante unas semillas que tenia por ahí. Es mi primer cultivo indoor así que no quise comprar semillas de algún banco todavía. La cuestión es que se me espigaron un poco las plantas. Ahora ya les acerque un poco la lámpara. Lo que sucede ahora que no se si...
  12. N

    Ayuda con balastro

    Buenísimo gracias. Voy a intentar hacer eso entonces. Sigo con la duda de como instalarlo igual, además de si necesito algo más. Un condensador o algo de eso. O compro solo el balastro y eso va directo al toma corriente de un lado y del otro a la lámpara?
  13. N

    Ayuda con balastro

    Mi idea es usar mercurio para vegetación y después sodio para flora. No se si estará bien pero eso es lo que pude recabar leyendo. Que me conviene hacer si no?
  14. N

    Ayuda con balastro

    Tendría que ver que me conviene mas entonces supongo? Si dos balastros o dos focos de 400w (que consumirán más). Y con respecto a la instalación? Necesito comprar algo más además del balastro en sí?
  15. N

    Ayuda con balastro

    Buenas gente. Estoy por empezar a armar un indoor y la verdad que me tiene medio perdido el tema del balastro. Sinceramente mucho de electrónica no se y no quiero hacer cagadas. El indoor tendría 1mt2, estaba pensando usar una lámpara de mercurio de 250w y después una de sodio de 400 para...
  16. N

    Nueva en cultivo :)

    Ah, ahí si tiene sentido lo de sacar el platito o no usarlo directamente. Lo voy a tener en cuenta. Gracias
  17. N

    Nueva en cultivo :)

    Perdón que me meta pero pq no dejar los platitos abajo de las macetas? Tenía pensado hacer eso para que el agua del riego no se vaya y ensucie todo. No es mas fácil dejarlos ahí directamente, en vez de sacarlo después del riego? Ademas no sigue filtrando algo de agua después? Ah y de paso me...
  18. N

    My secret Garden 2.0 en Coco!

    Perdon por la ignorancia pero estuve leyendo un poco sobre el coco y veo que lo usan para cultivos hidropónicos. Mi pregunta es, es así? O se puede usar coco en vez de tierra y hacer un cultivo "normal" o como se diga jeje. Preguntó pq quiero cultivar unas plantitas pero me gustaría saber que me...
-