Resultados de búsqueda

  1. parpi

    Seguimiento Clinical (Critical CBD x tsunami)

    Hola buenas a todos, aqui os dejo otro de mis seguimientos. En este caso menos voluminoso pero no por ello menos glorioso. Tambien he usado la tecnica de cambarlas despues del 5-6 nudo. Esta la he dejado en una maceta de 18L. Tierra light mix de plagron Frish mix como abono de crecimiento...
  2. parpi

    Seguimiento regular destrangis

    Aqui os dejo unas fotos de una de misniñas. No conozco su raza ya que es una regular que me regalaron. Fue germinada a principios de abril, la primera foto es del dia 19 de mayo. Tiene muy buena pinta, espero que os guste.
  3. parpi

    Duda Fertilizantes

    Hola muy buenas a todos, mi duda es la siguiente: Se puede conservar el abono rebajado en agua durante días?. Osea tengo pensado utilizar una garrafa de 25 litros, suministrarle el abono de biobizz correspondiente a estas medidas e ir utilizándolo según me vaya pidiendo riego la planta. Vamos...
  4. parpi

    Hojas caidas

    hola muy buenas a todos, os comento mi problema. Tengo 3 plantas semilla 1024, ya tienen cerca de 2 meses y empiezan a florecer. El problema es que una de ellas tiene las hojas caídas, como débiles y mas finas. Las otras dos están perfectas. añadir que controlo tanto el PH como el EC. Son...
  5. parpi

    Agua en canarias

    Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este mundillo y mi duda es con que agua me recomendáis regar mis plantitas. Vivo en las palmas y el ph del grifo es de 8.8, por lo que no se si me recomendáis bajar el ph con vinagre y regar o será mejor comprar agua embotellada de mineralizacion baja. Decir...
-