Resultados de búsqueda

  1. V

    Hojas nuevas salen "recomidas"

    Buenas tardes, tengo un exterior muy majo, lo malo es que ahora las hojas mas nuevas de la planta salen arrugadas, algunas ni salen.. y no se a que puede deberse... os mando un par de fotos para que veais a lo que me refiero.. un saludo gente!!! Muchas gracias a todos!
  2. V

    Ponerla al sol?

    La maceta es blanca, pero bueno pondre esto de carton que has echo tu aver si hace que se caliente menos. Un saludo!
  3. V

    Plantula recien germinada al sol?

    Me gustaria saber si es bueno o no poner al sol esta planta recien plantada, la planté hace dos dias y nose por que me da la sensacion de que sigue igual. La tengo puesta al sol pero no se si eso es lo mejor para ella, Hoy ha llovido y se ha mojado bastante tambien... :( Ya me direis algo, os...
  4. V

    Ponerla al sol?

    Buenas tardes!! Tengo una duda y es si esta miniplanta puesta en tierra hoy hara dos dias. Y la he puesto al sol y nose si me da la sensacion de que no esta bien.. os adjunto una foto para que la veais! Hoy ha llovido y se me ha mojado bastante tambien...:(
  5. V

    Help!! Como recuperar las plantas

    Es normal que esas hojas se vayan amarilleando en uma auto cuando le empieza a quedar poco tiempo. Almenos esto me ha pasado a mi cada vez.. Y en cuanto al Terra Flores yo creo que no hay ningun pronlema en que le heches cada riego excepto las ultimas semanas. No soy para nada un experto en el...
  6. V

    Hojas amarillas, muy debiles y planta "estancada"

    Pues ahora le pegaré una buena regada, 2 litros de agua estan bien? O tu riegas con mucho mas? Siempre tengo esa duda.. ! Muchas gracias por la atencion luso_clot! Un abrazo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
  7. V

    Hojas amarillas, muy debiles y planta "estancada"

    Y como veis el riego? Esta bien? Falta agua? Demasiada agua? Riego mas a menudo? Muchas gracias por contestar gente! Me comprare un medidor de ph y aver si tira hacia arriba!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
  8. V

    Hojas amarillas, muy debiles y planta "estancada"

    El ph lo empezaré a controlar en cuanto pueda, tengo que hacerme con un medidor de ph, de momento tengo unas garrafas reposando para que le baje un poco, sé que no es nada comparado con controlarlo, pero algo es algo... Regué el lunes por la noche con 2L y medio de agua, con complejo TNT y Power...
  9. V

    Hojas amarillas, muy debiles y planta "estancada"

    Buenas tardes, tengo una veneno de eva seeds, en una maceta de unos 30 L, cuando la trasplanté pegó un tirón de la ostia, la verdad es que està bastante maja en cuanto a ramificaciones y tal, pero ahora lleva unos dias que las hojas mas grandes no paran de ponerse amarillas y muy debiles, a la...
  10. V

    Cortar ya o aguantar un poco mas? Sweet Special Auto

    Al final no corté ninguna hoja. Y esto de cortar alguna rama que esté mas madura que los cogollos de abajo? seria perjudicial para ella tambien? muchas gracias!
  11. V

    Cortar ya o aguantar un poco mas? Sweet Special Auto

    podria cortar una rama de las que estan marronzitaS?? y dejar los cogollos blanquezinos en la planta? o no iria bien? Espero respuesta! muchas gracias de antemano!
  12. V

    Como usar delta 9 en autos

    Nose yo me imagino que sera la misma dosificacion en una auto que en una feminizada normal. No tengo mucha idea por eso pero bueno, espera a que alguien te responda con sus experiencias. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
  13. V

    Magnum Hermafrodita?

    parece que solo eran esas dos bolitas, las he arrancado, y en toda la demas planta salen calizes de flor hembra!!! perfecto!!!! aver como prosigue! un abrazo gente, y gracias por responder!!!!
  14. V

    *eL*rincón*de*prozak*

    Os paso una foto de mi magnum plantada el 31 de mayo, ahora tiene 30 dias, espero que os guste! No veas como se te han estirado a ti esas en poco tiempo! un saludo gente! me quedaré por aqui a ver que cogollos te saca esa! un abrazo!
  15. V

    Magnum Hermafrodita?

    Si que son feminizadas.. son del banco buddha seeds. Me ha dicho el del grow que hay un 0.1% de que salga hermafrodita, y ahi tienes mi suerte.. JAJA que triste...:cry: tambien le he comentado lo de que me diese otra, y me ha dicho que no podia, ya que las semillas "teoricamente" no son para...
  16. V

    Seria bueno podarle las hojas estando a punto de cortar?

    Perfecto pues, llevo ya una semanita regando solo con agua. Muchas gracias gente! un abrazo!
  17. V

    Seria bueno podarle las hojas estando a punto de cortar?

    Buenas tardes, tengo una Sweet Special apuntito de cortar, y tiene unas hojas amarillas-moradas, corto esas hojas? o las dejo por el tema de que la planta se alimenta de ellas? Os cuelgo una foto para que la veais. Muchas Gracias gente!! un saludo!
  18. V

    Magnum Hermafrodita?

    Buenas tardes, hoy he cogido depresion al ver uuna bolita parecida a la flor macho en mi magnum de buddha seeds.. :cry: Os mando un par de fotos para que me asegureis si lo es o no, a una de las bolitas le salen pelitos blancos como deberia de salirle a una planta hembra.. De momento...
  19. V

    Sweet Special Auto

    Mi MiniSweet Special Auto jajaja Aqui os dejo una fotillo de mi minimini sweet special, debido al tamaño de la maceta, la calidad de la tierra, los pocos dias de sol que tuvo durante el crecimiento (una sema que estuvo toda nublada) y mi poca experiencia en el tema. Eso si, los cogollos tienen...
  20. V

    Cortar ya o aguantar un poco mas? Sweet Special Auto

    Okk nens, muchas gracias, intentare aguantarla una semanita y mas. Espero que ningun iluminado salte a mi casa jajajajaja. Otra preguntilla, las hojas estas tan amarillentas las quito o se las dejo por el tema de que coje el alimento de ellas...? Me imagino que estaran asi por que le queda...
-