Resultados de búsqueda

  1. N

    Compro armario de 60x60x140 o similares

    Pues eso, a ver si alguien me hace alguna oferta. Soy de Barcelona y prefiero entrega en mano. Un saludo!
  2. N

    Ozonizador quita olor al 100%?

    Hola, Si me comprase un armario y pusiera un ozonizador dentro, al abrir el armario oleria a marihuana o desaparece todo el olor de dentro y cuando lo abres tampoco huele? Pq a mi pareja no le gusta el olor y tengo que reducir el olor al 100% o casi. Gracias
  3. N

    PC grow box

    Hola, Quiero hacer un cultivo dentro de la caja de un pc con LEDs o CFL y me gustaría saber si alguien de por aquí tiene montado algo parecido dentro de un pc y me podria echar una mano con las dudas que tengo. Los convertidores de corriente a luz donde se pueden comprar? Es de CA a E27...
  4. N

    Esta ya para cortar esta planta?

    La verdad es que tendria que mirarlo con una lupa de unos aumentos para ver los tricomas, pero n tengo una lupa d esas y hay gebte q con solo mirar la planta sabe cuando le queda. A simple vista veo que los tricomas estan blancos y q se tienen q poner color ambar, pero tengo curiosidad x saber...
  5. N

    Ayuda! Manchas negras en las hojas!

    Hoy he visto que en algunas hojas de mis plantas en floración hay manchas negras. Tengo miedo, no quiero que sea nada malo :_( Alguien sabe que puede ser?? Gracias de antemano
  6. N

    Secado en humidificador de puros

    Buenas! Tengo entendido que la marihuana para que seque tiene q estar a oscuras y aireada, pero también he oído que tiene que estar al 70% de humedad para que se seque pero quede esponjosa sin que se apague cada dos por 3 el . Tengo una cava de puros y no se si seria buena idea ponerlos en...
  7. N

    Jiffy o directamente en maceta?

    Buenas, Estoy germinando dos semillas de Northern Lights Auto y las voy a poner en macetas de 17 litros. El dilema q tengo es si cuando germinen ponerlas en un jiffy o una maceta pequeña o directamente en la maceta de 17 litros. Vosoteos q hariais?? Gracias :)
  8. N

    Agujeros en las hojas! Ayuda!

    Hola, hoy vuelvo de fin de semana y me encuentro que en las dos plantas que tengo, algunas hojas estan agujereadas, les he dado aceite de neem del susto q me ha dado. Estan así: Alguien me puede ayudar?? Estoy asustadisimo! Necesito ayuda :_( Gracias
  9. N

    Agujeros en las hojas! Ayuda!!

    Hola, hoy vuelvo de fin de semana y me encuentro que en las dos plantas que tengo, algunas hojas estan agujereadas, les he dado aceite de neem del susto q me ha dado. Estan así: Alguien me puede ayudar?? Estoy asustadisimo! Necesito ayuda :_( Gracias
  10. N

    Maceta y momento recomendados para plantar Norther Lights Auto

    Buenas noches, Ya es tarde, y estaba leyendo cosas del foro y un hilo q tengo abierto sobre las 2 plantas que tengo ahora q estan en macetas de 17 litros y que voy a cambiarlas a 35. La cosa es q tengo 3 semillas de Norther Lights Auto de Sensi Seeds y me gustaria saber si va bien que las...
  11. N

    Mis plantas crecen poco. Vale la pena el transplante a una maceta mas grande?

    Buenas tardes, Pues tengo un par de plantas q vienen de esquejes de White Widow y Toxic y las tengo en macetas de 17 litros. Cada una mide 50cm o quizá un poco más. La cosa es q no se si las tendria q transplantar o q. Me ayudais un poco? Me preguntaba q si las transplantara crecerian mucho...
  12. N

    Ayuda con mis plantas, se estan cerrando las hojas

    Buenas tardes, Necesito ayuda pq las hojas de mis plantas antes estaban bien abiertas, pero ahora estan como cerradas, antes durante el dia estaban muy abiertas y encaradas al sol, y ahora estan así: Que puede ser? :S Muchas gracias de antemano
  13. N

    Ayuda! Hojas cerradas

    Buenas tardes, Necesito ayuda pq las hojas de mis plantas antes estaban bien abiertas, pero ahora estan como cerradas, antes durante el dia estaban muy abiertas y encaradas al sol, y ahora estan así: Que puede ser? :S
  14. N

    Ayuda! Mi planta se esta poniendo de un color mas claro!

    Hola, he estado viendo que mi planta, a lo largo de estas dos ultimas semanas se esta poniendo de un tono verde claro y no se q le pasa. No mido el ph, pero otras plantas q tengo estan bien verdes. Le doy BioGrow de BioBizz 1ml por litro en un regado una vez a la semana. Aqui dejo unas fotos...
  15. N

    Planta de color verde claro, alguien me ayuda? :_(

    Buenas tardes, Desde hace unos dias veo q una de mis plantas se esta volviendo de un tono mas claro. Aqui pongo unas fotos de la evolucion a ver si me podeis ayudar, espero q podais ayudarme :S Como la veis? Gracias de antemano :)
  16. N

    Ayuda con esquejes, un poco marrón :_(

    Alguien me podria decir que les pasa a mis esquejes? He visto q dos estan así: A ver si alguien me puede ayudar, Gracias!
  17. N

    Ayuda! Hojas de color verde pálido

    Buenos dias, Hoy he visto que mi planta Toxic estaba un poco más pálida qlas otras, y no se porqué. Le he dado un poco de fertilizante rico en nitrogeno pero no se si hago bien. Que tengo q hacer? Alguien sabe que le puede estar pasando? Necesito ayuda :_( Gracias de antemano
  18. N

    Planta en floracion, como la veis?

    Aquí tengo una planta que me dieron ya en floracion y q no se ni de q variedad es ni cuanto tiempo hacia q estaba en floración. Como la veis vosotros? Le queda mucho? La até con una cuerda para inclinarla un poco y quitarle estres y tal, a ver q tal veis las flores Alguien me puede hacer...
  19. N

    Creo que la he liado parda :_(

    Buenos dias(o bueno no tan buenos :_( ) Ayer hice unos esquejes, hoy estaban bien y he tenido la idea de bombero de ponerlas 2 segundos al sol. La cosa es q me he olvidado de retirarlas y cuando me he dado cuenta dentro del tupper parecia un horno y las 4 estan un poco pochas :_(. Que...
  20. N

    Que recipientes o cosas caseras usais oara secar la marihuana?

    Hola, no tengo un sitio donde colgar la marihuana para que se seque pq el garage siempre hay coches y los humos de los coches no le sentaria muy bien a la maria. Un amigo dijo que la metiera en tarros cerrados hermeticamente y con arroz para q chupe la humedad. Vosotros q usais? Quiero...
-