Resultados de búsqueda

  1. psicodelicannabis

    cuánto le falta a esta bd?

    Buenas :) Tengo esta Big Devil Auto, tiene 55 días aprox, pensaba hacerle lavado de raíces hoy. ¿Cómo la veis? ¿Para unos 10 días mas ya estará? Gracias, saludos :D
  2. psicodelicannabis

    Hojas con manchas y quebradizas

    Buenas, hace poco tuve un problema de trips, los cuales traté con Confidor, pero han vuelto a aparecer, lo cuales ahora he tratado con jabón potásico. Sin embargo no sólo me preocupan las marcas de trips sino estas nuevas "manchas", además de las hojas estar quebradizas, como si estuvieran...
  3. psicodelicannabis

    Uso de jabón potásico

    buenas, para el uso de jabón potásico es 1 cucharada de café x 2 litros de agua, y con esto lavar las hojas sin que le caiga a la tierra, no? cuántas veces por semana? gracias, saludos
  4. psicodelicannabis

    Alguien plantó la Maxi Gom?

    Buenas gente, he plantado el 30/08 la semi esta que venía con la revista Cáñamo, por si alguien más la ha plantado para hacer un seguimiento conjunto-comparativo :D Saludos
  5. psicodelicannabis

    Buenas!!! desde Aragón

    Holas que tal, Aquí una novata en el mundo del autocultivo de maría, pero con algo de experiencia con otras planticas... árboles frutales, plantas aromáticas etc. Actualmente vivo en Aragón y estoy con mi primer cultivo, así que ya veréis post míos x sala de curas etc. Bueno, saludos a tod@s por...
  6. psicodelicannabis

    Puntos blancos en la hoja ¿Son trips?

    Hola buenas, tengo un problema con una plaga que no encuentro qué es, después de haber leído y rebuscado. Al principio pensé que eran trips porque veía unos gusanos casi microscópicos, color marrón, moviéndose por las hojas, además de puntos blancos en estas. Pero ya no creo que sean trips por 2...
  7. psicodelicannabis

    Benerva (vitamina B1)

    Buenas, he leído que el Benerva (vit B1, el que viene en ampollas de 1ml) es beneficioso para la planta en crecimiento (no en floración) o esquejes. Aquí vienen mis preguntas: -es correcta esta información? -en cuanto a dosis: para plantas en crecimiento: es correcto una dosis de 1 ampolla...
  8. psicodelicannabis

    duda sobre enraizante

    buenas, tengo algunas dudas sobre enraizante, específicamente, en qué períodos y ocasiones es efectivo. sé que es efectivo por ejemplo en esquejes. Pero en el momento de plántula, ¿ya es necesario? No quiero agobiar a la planta pero es que hay 2 de las que tengo que se han quedado "paralizadas"...
-