cuánto le falta a esta bd?

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Buenas :)
Tengo esta Big Devil Auto, tiene 55 días aprox, pensaba hacerle lavado de raíces hoy. ¿Cómo la veis? ¿Para unos 10 días mas ya estará?
Gracias, saludos :D
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Hola mañaaaaa
Que tal tus planticas, se han mojado mucho con la tromba que ha caído? Yo he llegado a casa calaó.
Yo la veo, y te diria que si no le has hecho el lavado que se lo hagas, porque puede que en unos días este ya para cosechar. Pero a ver si algún master del universo se pasa por aquí y te dice algo. Y entonces....
 

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Hola mañaaaaa
Que tal tus planticas, se han mojado mucho con la tromba que ha caído? Yo he llegado a casa calaó.
Yo la veo, y te diria que si no le has hecho el lavado que se lo hagas, porque puede que en unos días este ya para cosechar. Pero a ver si algún master del universo se pasa por aquí y te dice algo. Y entonces....
Ala aquí con He Man! A ver a ver... Coches Locos, He Man... cómo se nota que fuiste crío en los ochentas jajajaja XD pues yo también, así que debemos tener casi los mismos años.
Supongo que también te sonará los Thundercats no??? Esos eran mis favoritos :p
Bueno, al lío, ya le he hecho lavado de raíces pero aún sigo indecisa cuánto le falta exacto. 10 días??? tic tac tic tac......................................................

Thundercats!!!!
 

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
buenos dias, yo creo que a esa planta le quedan dos semanas largas, se bien, ahora riega nada mas con agua, ahora mejor que le falte agua que no le sobre, te lo digo por el oidio, a mi a estas alturas e he tenido que adelantar la cosechaa por culpa del oidio que con estas humedades y las lluvias sale que da gusto, un saludo y suerte
 
  • 👍
Reacciones: psicodelicannabis

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
buenos dias, yo creo que a esa planta le quedan dos semanas largas, se bien, ahora riega nada mas con agua, ahora mejor que le falte agua que no le sobre, te lo digo por el oidio, a mi a estas alturas e he tenido que adelantar la cosechaa por culpa del oidio que con estas humedades y las lluvias sale que da gusto, un saludo y suerte
gracias x el comentario! sí, he decidido esperar un poco +
saludos:D
 
-