Buenas!!! desde Aragón

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Holas que tal,
Aquí una novata en el mundo del autocultivo de maría, pero con algo de experiencia con otras planticas... árboles frutales, plantas aromáticas etc.
Actualmente vivo en Aragón y estoy con mi primer cultivo, así que ya veréis post míos x sala de curas etc.
Bueno, saludos a tod@s por aquí y a ver si hay alguien más que viva cerca de mañolandia para conocernos y tal.
Saludos y ser felices :D
 

Mc Anya-Mo

Semilla
28 Octubre 2009
54
36
8
Al sur del mundo
Saludos, yo también soy novatin, aunque se que, básicamente, la marihuana es otra planta mas y necesita los mismos cuidados que otras plantas para crecer, en cuanto a producción y obtención de las materias, es más específico su tratamiento, también dependerá de la genética y del tipo (auto, regular), apuesto que tus conocimientos en otros cultivos enriquecerá enormemente tu experiencia cannábica ;)

Bienvenida. espero que lo pases bien y aprendas mucho en el foro
Buenos Humos :D:D:D
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Ala maños!! Y mañas!! Otro más de la única ciudad de las cinco vocales acentuada. Zárágózá!! ;) Bienvenida y si en algo te puedo echar un cable aunque soy más novato que otra cosa. Pues ya sabes. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: psicodelicannabis

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
jejeje gracias a todos x lo mensajes ;)
bueno, yo no soy maña, sólo estaré aquí en Zgoza un tiempo x estudios. y disfrutando del cierzo, claro :D
Oscargón, mañoooo!!! se te ha colado una vocal en el conteo :p q no pasa nada... lo que vale es la intención.
un abrazo y ser felices :)
 
Última edición:

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Bienvendia seas ¡ ¡ ¡ :p
Me da gusto, que seamos más las animadas a sembrar mary.
Sienteté a gusto, que éste foro esta muy chevere:D
SALUDOS :p
 
  • 👍
Reacciones: psicodelicannabis
-