Resultados de búsqueda

  1. berovegrow

    seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

    Que tal saludos a todos, pues solo eso, este proyectito de invierno con semillas comunes ( de weed comprada) hehe, pero con un buen cuidado esperemos algo bueno de esto, en fin creo que solo dejare tres plantitas de las 8 que eran usare humus de lombriz liquido para v vegetación, después veré lo...
  2. berovegrow

    que pasa con mi skunk ???

    He transplantado cientos de plantas, y siempre con buen resultados, salbo una ves que si jodi una raiz hehe pero se recupero, al grano: acabo de transplantar una skunk, y al los 2 dias siguientes le salen estas manchas en las hojas, sera la tierra nueva o sera defice??? O que??? Grasias...
  3. berovegrow

    vaporizador casero servira?

    que tal hermanos saludos a todos. esta tarde se me ocurrio vaporiza un poco de weed, pero no me combencio, lo hice muy simple: en un pequeño matras (muy pequeño realmente) puse la weed ya preparada (espurgada como desimos en mi pais) y comense a calentar lentamente con un encendedor en la parte...
  4. berovegrow

    que material aconsejan para tamis?

    Que tal hermanos, teniendo ya muchos restos de cannabis es decir hojas con resina, restos de cogollos y asi, se me vino la idea conseguir hash tamisando los restos, pero no se con w material estaria bie hacerlo he leido q con tela de seda se filtra bien la resina pero no se bien alguien...
  5. berovegrow

    ayuda planta decaida fotos!

    es la segunda ves q me pasa esto y no se q pueda ser la planta esta decaida de las hojas bajas, mientras mas bajas mas decaidas pero no flasidas, tiene buen dren, buen riego, solo le puse humus de lombris liquido hace ya como casi un mes, que puede ser? grasias hermanos hijos de la tierra!
  6. berovegrow

    ayuda plantita mustia!

    Buen dia hermanos ps como lo dise el titulo esta plantita de un dia para otro empeso a decaer y no se si fue por q le hice una poda apical! Que me dicen dejo fotos y grasias de antemano! diaculpen no se por q salen alreves hehehe saludos
  7. berovegrow

    floracion y bajas temperaturas!

    Buen dia hermanos ps aqui con la inquietud de q mis plantas no cresen y una q si cresio la puse a florear y parece q lleva una floracion muy pobre aun q la abone con nkp, y el frio por aka es leve soy de mexico jalisco, q podra ser? Nunka me paso antes ayudaaa!
  8. berovegrow

    pistilos color lila intenso, por que?

    buen dia compañeros tengo una plantita q empezo a cogollar hace unas tres semanas, es hermana de otras tres, y estas estan normal solo una salio asi, pero por q si son de la misma semilla? le ara falta algo? grasias de antemano bros!
  9. berovegrow

    envios de semillas seguros, experiencia.

    que tal mexico cultivador! he plantado ya varias veces, pero pura semilla del "prensado mexicano" por asi desirlo, y tengo bastantes ganas de cultival alguna buena variedad, ya q se me dio muy bien esto de cultivar hahahaha he sakado calidad y cantidad muy buenas de semillas de la calle, mi...
  10. berovegrow

    cortar cogollos ya ?

    nesesito la opinion de un experto, lo que pasa es de que la planta ya tiene uno q otro tricomas ambar,muchos leche y algunos tranparentes, los pistilos en su malloria oxidados (ya que les llovio), y tienen buen rato ya florando, lo unico que le falta es q no engordan los calises esta raro que me...
  11. berovegrow

    meses de floracion en mexico?

    que hay gente, alguien sabe exactamente los meses de floracion en mexico?? soy de jalisco, la verdad es q siembro todo el año en exterior y florean cuando yo quiero! es decir las pongo a florear con 12-12 (por q no son auto) y nunka he dejado plantas muchos meses para ver cuando florean solas...
  12. berovegrow

    ayuda! descubri planta exquisita, como obtener semillas?

    que tal hermanos, he cultivado varias veces tengo ya algunos años, cada planta que he sembrado ha sido diferente, eso por q siempre son semillas de la calle ya que no tengo posibilidades de conseguir semillas etc..... resulta que hace poco sembre una semilla que un amigo me trajo de lejos de...
  13. berovegrow

    indoor bajo consumo, luz blanca o amarilla?

    que tal hermanos, tengo ya tres años cultivando en exterior, y se me metio el gusanito de calarme un indoor hahahah, usare focos de bajo consumo, pero hay algunos de luz blanca y otros normales luz como amarilla, cual sera mejor usar? o una combinacion? grasias y buenas cosechas a todos!!
  14. berovegrow

    esta sana mi planta en floracion?

    que tal buen dia a todos! tengo a esta unica preciosa en floracion, como la ven? va bien? sanita? se ve que es de semilla de la calle? hehehe, grasias de antemano hermanos!
  15. berovegrow

    plantar en meses de floracion?

    buen dia! alguno de ustedes ha plantado en meses de floracion? justo hace una semana coseche una plantita, y ya tengo otras 2 de dos semanas, alcansaran a ceser antes de florear? grasias de antemano rasa!
  16. berovegrow

    plantar en meses de floracion?

    buenos dias a todos. desde hace un buen rato que busco y busco informacion de alguien que ya aya plantado en meses de floracion...mi pregunta es; florearan las plantas muy pequeñas? o por tener poco tiempo de vida solo creceran y esperaran a la siguiente temporada?? alguien lo ha hecho? que...
-