meses de floracion en mexico?

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
que hay gente, alguien sabe exactamente los meses de floracion en mexico?? soy de jalisco, la verdad es q siembro todo el año en exterior y florean cuando yo quiero! es decir las pongo a florear con 12-12 (por q no son auto) y nunka he dejado plantas muchos meses para ver cuando florean solas por aka! aguien sabe?????? grasias de antemano, hahaha aparte la rasa mexicana casi no se mueve por aqui ya hacia falta hahaha saludos!!!
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Según tengo entendido en un año puedes hacer dos cosechas, yo puse la mias por junio y una empezo a florecer a finales de agosto y otra apenas hace una semana. En este caso yo vine a hacer lo que seria la segunda cosecha, pero si plantas ahi de por enero febrero, seguro cosechas para antes de junio.

Por otro hace un tiempo vi un mensaje de purple haze si no me equivoco, decia que si tienes plantas con 18 o 24 horas de luz en interior y las sacas a exterior empiezan a florecer, en este caso y con esquejes podrias hacer mas de 2 cultivos, saludos!
 

rayorasta

Semilla
11 Septiembre 2013
23
2
3
40
ACABO DE SEMBRAR O.G KUSH, CUANDO CREEN QUE PUEDA RECOGER FRUTOS? LA SEMBRE APENAS HACE 3 DIAS
GRACIAS Y SALUDOS:D
 

rayorasta

Semilla
11 Septiembre 2013
23
2
3
40
:( PENSE Q PASARIA UNA FELIZ NAVIDAD, GRACIAS LATOSO
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pero de que tamaño se quedan tus plantas si las dejas florecer inmediatamente?

Yo acabo de poner una panamá y una orient express y empezaron a mostrar su sexo como al mes de nacidas, pero quiero sacar unos clones y mejor las he dejado en vegetativo hasta el 15 de octubre para alcanzar a podarlas bien.

Si se nota muchísimo la diferencia de crecimiento de una sativa a una indica. La indica si la dejas desde semilla a 12 horas se queda muy pequeña, pero las sativas si alcanzan un buen tamaño dependiendo la variedad.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

rayorasta

Semilla
11 Septiembre 2013
23
2
3
40
Lei que la og kush mide como un metro y tarda 9 semanas en estar en su punto, pero he visto en fotos esta misma variedad, mucho mas alta y mas tardia su cosecha, quien ha manejado O.G. ?
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Lei que la og kush mide como un metro y tarda 9 semanas en estar en su punto, pero he visto en fotos esta misma variedad, mucho mas alta y mas tardia su cosecha, quien ha manejado O.G. ?
Pues claro que puede llegar a medir 1 metro pero no a 12/12 desde el nacimiento. Las dejan en vegetativo hasta que tienen una altura de yo creo aproximadamente 70cm y en condiciones de cultivo ideales.

Aunque no estaría tan seguro porque aunque es de predominancia indica tiene genes sativos de thai que es una sativa que crece muy rápido.

Estos son algunos de los bancos que venden og kush y que se fuma a madres en EU, (ahora hay que ver cuales bancos realmente hacen un trabajo de mejora genética de esta variedad)

Royal Queen Seeds
Clone Only Strains
Dr Greenthumb
Reserva Privada
Apothecary Genetics
Dinafem
Jordan of the Islands
Humboldt Seed Organisation
Expert Seeds

Yo me iría por Humboldt y por apothecary genetics

Si quieres que tus plantas tengan una altura decente hay que darles mayor tiempo de vegetativo.

saludos
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
de humboldt seeds es una porqueria (muy bonita su cajita de madera) yo no lo recomendaria para nada y si quieren algo bueno con og kush la mk-ultra es una pasades de pistola un amigo mio la cultivo y me quede perplejo a la hora de fumarla mucha resina yo en mis proximos cultivos intentare conseguir algo de mk-ulltra th seeds.. (regular claro)
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
muy interesante todo lo que comentan se les agradece a todos su participacion,
y que me disen.....acabo de sembrar algunas plantas hace tres dias que opinan?????? no florearan antes de tiempo??? por que tengo una planta de 1 mes masomenos y ya esta floreando, lo q no me gusto mucho ya que esta muyy pequeña y no me dara casi nada, pero tampoco me animo a matarla hehehe. que me disen???
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
muy interesante todo lo que comentan se les agradece a todos su participacion,
y que me disen.....acabo de sembrar algunas plantas hace tres dias que opinan?????? no florearan antes de tiempo??? por que tengo una planta de 1 mes masomenos y ya esta floreando, lo q no me gusto mucho ya que esta muyy pequeña y no me dara casi nada, pero tampoco me animo a matarla hehehe. que me disen???
Las plantas van a empezar a florecer más o menos al mes de nacidas, así que ponles una maceta de buen tamaño para que crezcan lo más que puedan, yo les pondría una maceta de 10 litros y con eso van a tener buen espacio ya que van a empezar a florecer más o menos con 20 a 30 cm de altura y te llegaran a medir unos 60cm al final de la flora.

Te digo lo del espacio porque es lo que a limitar o a liberar el crecimiento de la planta, considero que 10 litros es suficiente, ya que no sabes si son machos o hembras y además van a florecer muy pronto, pero de que vas a sacar algo de buena mota seguro que si.

Saludos
 
  • 😲
Reacciones: berovegrow
-