envios de semillas seguros, experiencia.

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
que tal mexico cultivador! he plantado ya varias veces, pero pura semilla del "prensado mexicano" por asi desirlo, y tengo bastantes ganas de cultival alguna buena variedad, ya q se me dio muy bien esto de cultivar hahahaha he sakado calidad y cantidad muy buenas de semillas de la calle, mi pregunta es alguno de ustedes ha comprado semillas de algun lado a mexico? como fue su experiencia? agradesco de antemano!
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
hahaha si si claro, no hay, preguntaba si alguien ya a encargado semillas de españa o asi, a mexico, y su experiencia con esto?? es q no me animo!hahah
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pregunta directamente a los bancos o a las grow de tu interés si hacen envíos a México. Sería mejor directamente con los bancos, casí siempre te responde muy rápido y son seguros, yo he pedido de ace y cannabiogen.

Saludos
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Pregunta directamente a los bancos o a las grow de tu interés si hacen envíos a México. Sería mejor directamente con los bancos, casí siempre te responde muy rápido y son seguros, yo he pedido de ace y cannabiogen.

Saludos
disculpa y cuando te llegaron las semillas de cannabiogen, fue discreto? nadie se entera? pagaste en efectivo en pesos mexicanos al llegar el pedido?
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
tienen opciones de pago con tarjeta de crédito o envío por western unión, por supuesto que tienes que pagar antes de que te envíen las semillas.

Todo es muy pero muy discreto no te preocupes.

también he pedido de una grow que se llama chuma... y también todo excelente

suerte con tu pedido
 

esmrock

Semilla
5 Octubre 2013
4
2
1
35
tienen opciones de pago con tarjeta de crédito o envío por western unión, por supuesto que tienes que pagar antes de que te envíen las semillas.

Todo es muy pero muy discreto no te preocupes.

también he pedido de una grow que se llama chuma... y también todo excelente

suerte con tu pedido

Amigo y respecto a lo legal no has tenido problema alguno? Yo tengo ganas de pedir algunas semillas para tener mi propio cultivo, pero he estado investigando un poco y toda la información que he encontrado me desanima un poco, ya que al parecer si es ilegal :(

La verdad a mi no me interesa tanto la discreción jeje, me interesaría más no tener problemas legales. Me pudieras orientar un poco con tu experiencia amigo?

Saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Amigo y respecto a lo legal no has tenido problema alguno? Yo tengo ganas de pedir algunas semillas para tener mi propio cultivo, pero he estado investigando un poco y toda la información que he encontrado me desanima un poco, ya que al parecer si es ilegal :(

La verdad a mi no me interesa tanto la discreción jeje, me interesaría más no tener problemas legales. Me pudieras orientar un poco con tu experiencia amigo?

Saludos
por supuesto que por el momento es ilegal, esperemos que se legalice pronto...

y precisamente por eso es la discreción, en los bancos de semillas lo saben, por ejemplo yo he comprado 2 veces en Nirvana y en las dos me llego muy discreto. Yo también temía que me las cacharan y si fuera el caso argumentaría que fueron una equivocación, pero lo principal es que me arriesgue y le perdí el amor a casi 1000 pesos...

así que en mi experiencia fue buena, ademas que no tardo tanto, 3 semanas desde el pago hasta tenerlas en mis manos...

saludos y ojalá te animes...
 

esmrock

Semilla
5 Octubre 2013
4
2
1
35
por supuesto que por el momento es ilegal, esperemos que se legalice pronto...

y precisamente por eso es la discreción, en los bancos de semillas lo saben, por ejemplo yo he comprado 2 veces en Nirvana y en las dos me llego muy discreto. Yo también temía que me las cacharan y si fuera el caso argumentaría que fueron una equivocación, pero lo principal es que me arriesgue y le perdí el amor a casi 1000 pesos...

así que en mi experiencia fue buena, ademas que no tardo tanto, 3 semanas desde el pago hasta tenerlas en mis manos...

saludos y ojalá te animes...
Gracias por la respuesta amigo, contactaré con el banco para pedirles más info e igual que me cuenten sus experiencias con clientes de acá, ya que mi intención si era realizar un pedido algo "grande", pero como están las cosas serán unas cuantas.

Saludos
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Amigo y respecto a lo legal no has tenido problema alguno? Yo tengo ganas de pedir algunas semillas para tener mi propio cultivo, pero he estado investigando un poco y toda la información que he encontrado me desanima un poco, ya que al parecer si es ilegal :(

La verdad a mi no me interesa tanto la discreción jeje, me interesaría más no tener problemas legales. Me pudieras orientar un poco con tu experiencia amigo?

Saludos
Es ilegal en México todo lo que tenga que ver con la marihuana. Es por eso que nunca debes contarle a nadie, pero absolutamente a nadie que piensas cultivar o que estas cultivando.

Que sea ilegal lo que estamos haciendo no significa que sea malo.

saludos
 

S.4u1

Crecimiento
8 Septiembre 2013
18
34
23
34
Hola camaradas yo también tengo la misma duda como las puedo pedir y a que banco es que quiero pedir unas a sweet seeds alguien que tenga experiencia y si me podría ayudar por favor ??
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
pues akabo de pedir unas leshaze de cannabiogen a ver q tal, si sale algo mal a ver si les escrivo desde la carcel! hahahahahaha saludos
 
  • 🤣
Reacciones: latoso
9 Octubre 2013
15
1
1
29
yo igual soy mexicano y cuando queria hacer mi primer cultivo queria comprar semillas por internet pero no me anime y termine plantando de la calle y ahi la llevan mis plantitas nos cuentas que tal te fue si no terminaste en el bote o algo asi jaja saludos
 
  • 👍
Reacciones: latoso
-