Resultados de búsqueda

  1. P

    cortar o no cortar

    bueno aki teneis una white rhino d green gouse k tiene una pkeña plaga y yo creo kesta pa cortar k creeis
  2. P

    guano likido

    cada cuanto tiempo uso guano likido 4ml/l d agua??
  3. P

    ecobat (GUANO)

    QUERIA SABER SI ALGIEN K UTILIZA ESTE GUANO LIKIDO SABE CADA CUANTO AY K USARLO.
  4. P

    minadores

    pues eso k debajo de mis plantas e encontrado un monton d larbas y aunk no encuentro bichos creo k son minadores.estan las ojas llenas d bolitas amarillentas mu pekeñas kno se mueven.puedo utilizar neem aora?m joderan los cogollos?lleba unas 2 semanas en floracion y nose k acer.enga buenos umos
  5. P

    otra vez moby dick y white rhino

    pos eso k ya an enpezau a florecer aver k opinais,no estoy abonando en floracion,se nota muxo la diferencia?
  6. P

    RIEGO ESCESIVO?

    bueno aki os pongo unas nuevas fotos d la moby dick y la white rhino para aver si algien m puede decir xk se ponen asi.las riego todos los dias ultimamente xk ace un calor d la leche y creo kx eso se m ponen asi.moby dick 26 litros regulo ph y abonando riego unos 3 litros para k drene y al final...
  7. P

    MENDOCINO enferma

    pues na k un amigo al k le faltan oras d luz en su balcon m a traido un eskeje d mendocino para recuperar asta agosto toda la luz perdida.en mi terraza da desde k amaneze asta el anochecer el sol y la cuestion es si transplantarla ya o no.tiene poca tierra x la altura k tiene lo...
  8. P

    eskeje primitibo

    como no tenia tempo d andar mirando aki como se acen los eskejes y tal tengo plantadas 2 variedades moby dick y white rhino decidi sacar un eskeje d white rhino a lo salvaje.corte una rama con un curer en diagonal y a la tierra jaja directamente.lo ice el sabado y an pasau 5 dias y nose si vive...
  9. P

    MOBY DICK VS WHITE RHINO

    K TAMAÑO D MACETA M ACONSEJAIS METER TENEN 2 MESES Y MEDIO MAS O MENOS
  10. P

    minadores

    los minadores mestan jodiendo una white rhino y una moBy dick.la unica kesta muy jodida es la white rhino antes d k entrara la plaga estube usando neem y bien sinmas la moby dick encontrau alguna larba.e llegau a la conclusion d k el neem no sirbve para nada xk a pesar d exarle ma entrau la...
  11. P

    suma

    pos na como iva viendo k era tiempo d abonar las plantas m pasau x el grow y ma dau este abono.k tal es?enpiezo a darles desde ya?la cosa esk bajo el ph con unos polvos d general idroponicks y dnose como acer lo del abono.aparte tb uso aceite d neem pa prevenir plangas.mi pregutna esk si ay k...
  12. P

    HONGO O ORUGA

    epa pongo estas fotos para k m digais lo k es xk no tenemos ni puta idea. creo kes un hongo k e visto en algun post pero se puede salbar esta planta?son white rhino y big bang.algun producto?
  13. P

    DCD

    ay un pavo DCD k entra en el foro continuamente lee y no escribe nada.es un secreta jaja eeeeehhhh jajaa
  14. P

    FIM

    keria saber si algen sabe exacatamente jk es la poda fim y como se ace.lo ariais en moby dick y white rhino?la produccion seria mayor o menor.ak altura es combeniente acerlo?enga contxtar
  15. P

    AIN thc

    buenas e tenido una tremenda plaga k de una especie d bichos rojos pekeñitos k se movian rapidamente x la piedra y para prebenir las plantas ya k toavia no las an tokado e conprau aceite de neem d AIN thc.como se utiliza pone vertir 30ml en 20 litros. luego se pulveriza?se riega o komo va?gracias
  16. P

    moby dick en peligro

    TENGO UNA ENORME PLAGA X TODA LA TERRAZA D ARAÑA ROJA.OY S AN ACERCAU A LA PLANTA Y AN ENPEZAU A ANDAR X ELLA.K M RECOMENDAIS?TENGO OTRO BALCON EN EL PISO D ABAJO PODRIA BAJARLAS ABAJO Y FULMIGAR TODO LO D ARRIBA? NOSE K ACER PERO AY UNA SOBRADA D ESA MIERDA.
  17. P

    BICHOS ROJOS

    hola pos tengo las plantas en la terraza y oy m e ido apollar en la barandilla y m encontrada una plaga d minibichos rojos k m kedau flipau no abia uno ni dos abria unos 100 x lomenos os meto unas fotos aver si algien sabe lo k es y si m puede afectar x aora no les atraen las plantas pero iwal...
  18. P

    posible transplante

    buenas keria saber si la planta de la maceta blanca(moby dick) esta pa transplantar o aun le keda espacio en esa maceta la de la maceta negra la mantendre un tiempo todabia.k opinais?k son mejores macetas d plastico o d ceramica
  19. P

    abonar estas plantas o esperar

    buenas mis plantas yeban como un mes plantadas y keria saber si las abonariais ya son moby dick y white rhino ay van unas fotos
  20. P

    ojas malas

    an aparecido estas manchas amarillentas y nose porque puede ser. el ph de la zona dicen kes muy bueno soy de bizkaia.ay van unas fotos.las plantas son moby dick d dinafem d 3 semanas d vida
-