Resultados de búsqueda

  1. zerotriple

    review pax de ploom (en españa)

    Ya ise mi compra y me asegure que es original ya le quiero dar uso con maruja en cuanto llegue pongo mi reseña aqui me gusto por ser discreto y fasil de usar
  2. zerotriple

    review pax de ploom (en españa)

    Que opinas del pax pienso comprarlo es buen vaporizador
  3. zerotriple

    2 Hermosas Mexicanas

    Hola que tal amigos aqui vengo a dejarles muchas fotos de estas mexicanas bonitas para que las jusguen una me esta sorprendiendo tiene un brillo muy bonito ya estan engordando pero el sol no me favorese mucho resiven alrededor de 4 horas diarias espero recojer una buena cosecha la mas grande...
  4. zerotriple

    indoor perpetual mr. ph

    De tantas variedades cual te gusta mas @purple haze aqui sigo babeando me imagino tener varias con diferentes holores y sabores que ricura
  5. zerotriple

    vaporizadores en mexico (compras online)

    Preparando el ritual con el magic flight
  6. zerotriple

    vaporizadores en mexico (compras online)

    @purple haze ese vaporizador llega a. Quemar la llerva o es cosa de agarrarle el chiste jejeje se ve muy old school yo iva a comprar uno similar se veia igual pero se llama viva la vape
  7. zerotriple

    vaporizadores en mexico (compras online)

    amigo te recomiendo vape&beyond es el distribuidor oficial en mexico y la garantia es con el si te llega a fallar o algun pequeño defecto te envia otro nuevo sin ningun costo yo ya ise valida mi garantia y sin ningun contratiempo saludos y a disfrutar sus vaporizadores
  8. zerotriple

    serie Weeds, una ama de casa que vende maria..

    Donde puedo ver la serie ?
  9. zerotriple

    Como secan la marihuana los campesinos

    Deja de eso sepa que le pongan las ultimas veses que compre holia a amoniaco pero exageradamente una ves que pruebas tu cosecha te das cuenta de la baja bajisima calidad que venden
  10. zerotriple

    Como secan la marihuana los campesinos

    Tu as fumado prensado mexicano amigo
  11. zerotriple

    vaporizadores en mexico (compras online)

    Que tal tu magic flight amigo yo ya me acostumbre a vaporizar muy rara vez armo un toquemon
  12. zerotriple

    vaporizadores en mexico (compras online)

    Hay un distribuidor oficial en mexico busca vape&beyond en face @escarraman te lo recomiendo
  13. zerotriple

    Marihuana medicinal

    Lastima que en nuestro pais todavia no es legal en ninguna forma mira que medicinalmente si ayuda muchisimo que te recuperes pronto amigo @Cosmos verde
  14. zerotriple

    Plantar en lugares publicos

    Yo tiro las semillas que me salen en las jardineras donde camino nunca he visto una planta en un lugar publico y eso que siempre ando observando jejeje
  15. zerotriple

    Como secan la marihuana los campesinos

    Me imagino que la secan al sol directo alomejor eso es lo que ase que toda huela igual y sepa igual
  16. zerotriple

    vaporizadores en mexico (compras online)

    El magic flight es muy bueno yo lo tengo y tiene garantia de por vida si te falla te mandan otro nuevo
  17. zerotriple

    Exterior 214 Raslalo ! (Terminado)

    Olor a cebolla esa no la abia escuchado @Raslalo muy bonitas tus plantas
  18. zerotriple

    2 Hermosas Mexicanas

    Y asi se ven hoy que las fui a visitar ya empesaron a florecer Y huelen a zorrillo
  19. zerotriple

    2 Hermosas Mexicanas

    Hola de nuevo amigos les presento mi segundo seguimiento ya van un poco avanzadas pero les tengo fotos desde pequeñas , me gusta verlas creser enormes y tenia unas cajas grandes de alrededor de 40 litros donde ise el ultimo transplante ase unos 20 dias espero se desarrollen bien no se han...
  20. zerotriple

    vaporizadores en mexico (compras online)

    En mercado libre amigo
-