indoor perpetual mr. ph

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

watonic, que paso compa, gracias por el comentario, pa mantener el perpetual el trabajo debe ser perpetual !!!!!, donde te duermas, te gana el tiempo y vienen los periodos de poco abasto, asi que a trabajar !!!


aqui una germinada de ak x jh

grow 011.JPG



el indoor 1 ya dedicado a puros clones


grow 010.JPG
 
Última edición:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
El indoor 1 con los cloncillos, los que enraícen bien, los que no a la basura, hace falta espacio

grow 010.JPG



El indoor 2 con varios clones y unas jh x ssh de semilla

grow 009.JPG



Las que saque del indoor 2 pa esperar espacio en el antro pa florecer, hay ak, ssh, mango y wtw

grow 006.JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Mojox, que paso compa, pues están bellas las vietx, me hubiera gustado vegetarlas un poco mas pero ya traia mucha presion detras, hay pa la otra, todas de aromas un poco diferentes y suaves, pero hay una, de las mas peques de todas, que tiene un delicioso e intenso olor a café tostado, por ese tipo de tepertenos a de ser que le dicen cafe a la mota


Zero, que paso compa, pues a mi me va muy bien el combo haze-nl-skn como la ssh, jh o mango haze o cualquier hibrido con un buen porcentaje haze y es bueno variarle por la cuestión de la tolerancia, ahora si que en la variedad esta el gusto porque como dice la canción “ hasta la belleza cansa “


Soy el jaguar, que paso compa, la defoliación a media floración le cae muy bien a los hibridos de indicas como las afganas y kush, se practica para que la luz llegue a los capullos bajos y engorden mas, no a todas las variedades les cae bien y el resultado puede ser un paron o estancamiento en el desarrollo, asi que lo mejor es experimentar con lo que se tiene y ver si resuslta lo que se busca

En mi caso, como cultivo hibridos sativos, pues esa practica no me va, no defolio nada hasta una semana antes de la cosecha y esto porque las voy a cosechar, las sativonas se defolian solas al ir consumiendo sus reservas pa engordar sus capullos

Que bien que te guste lo que ves



saludos compas !!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
como siempre esta fabrica trabaja las 24 horas de los 7 dias de las 4 semanas de los doces meses del año :cool:, y la rueda no para , mi estimado @purple haze como siempre un agasajo pasar por este seguimiento que siempre esta al pie del cañon ,

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Mojox, que paso compa, pues hacemos lo que se puede pa procurarnos el abasto, que pa producción sea eficiente, gracias por el comentario

Guerrillero, que paso compa, que bien que te guste lo que ves, sinceramente el frio nunca me ha preocupado, mis plantas están indoor calientitas

Ancestral, que paso bro, mientras haya demanda pues la fabrica abastece, si no imagínate, con demanda y sin producción, ese es un escenario que no quiero ver, que estes muy bien bro

Soy el jaguar, que paso compa, que bien que te gusten las imágenes de mi trabajo y el resultado también

Edgardo, que paso compa, pues si no dejo de consumir pues como pensar dejar de producir, los indoor siempre deben de estar llenos pa tener un resultado eficiente, a mi también me gusta ver amarillear las matas y quitar las hojas viejas que ya cumplieron


Aquí las matitas ya defoliadas antes de cosecharlas


Vietfx

grow 001.JPG grow 002.JPG grow 003.JPG
 
-