Resultados de búsqueda

  1. T

    JUEGOS DE PLAY STATION!!!

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador2:
  2. T

    JUEGOS DE PLAY STATION!!!

    El pro-evolution 6 para la play a sido objeto de muchas discusiones entre parejas, asin q nose yo :twisted: ... jeje aunq para mi creo q es de los mejores juegos. Como dice Sioux el God of War es un gran juego, aunq asi para jugar con la parienta... nose nose. Para jugar con la parienta...
  3. T

    Counter Strike!

    Bueno señores, despues de un problemilla tesnico con el Pc ya stoy por aqui otra vez y con el Counter instalado :twisted: , asin q aver cuando organizamos otra partida, q la ultima vez me quede con las ganas :? Venga, Un Saludo a todos !!
  4. T

    vivienda digna con cannabis

    Opino igual q Cano ;)
  5. T

    AYUDAA!! Mis Plantas Ya NO Crecen!

    Puede ser por q ya no estemos en epoca de crecimiento?? Para q la planta crezca necesitara un minimo de horas de luz q ya por estas fechas esta complicado q le de. Amenos q le des un aporte de luz artificial no creo q las plantas sigan creciendo mucho mas... saludos
  6. T

    !!!!!!Mañana lloverá en el súr.

    Valla, no podia llover otro dia. El martes tenia pensado cortar mi planta :S tendre q estar atento y la metere dentro, pero bueno aver si por lo menos cojen un poco de agua los pantanos q estan sequitos. Gracias x avisar porrazo ;) Saludos!!!
  7. T

    nuevas semillas por unidades...

    Yo tambien tengo pensado comprar las semillas de mi siguente cultivo alli en sinsemillasevilla, es una ventaja poder comprar las semillas sueltas para los q quieren plantar un poco de variedad sobre todo, aunq yo ire a la tienda a comprarlas q no me pilla muy lejos. Aver q tal salen :wink:
  8. T

    Cogollos con semilla

    Buenas, yo segun e leido por aqui, las semillas de una hermafrodita si las plantas sadran tambien hermafroditas, por lo q no creo q sea aconsejable plantarlas.
  9. T

    Counter Strike!

    voy a intentar descargarmelo de nuevo aver si me deja y me puedo apuntar...
  10. T

    NECESITO AYUDA EN EL FORO

    La foto no puede pasar de 256KB, a lo mejor es por eso, de todas formas echale un vistazo a este link del subforo de fotos donde explican como se suben las fotos y problemas q suele haber. Venga un saludo!! http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1864
  11. T

    Counter Strike!

    Buenas! pues la verdad es q si Sarbon, tenemos q organizar otra partida q yo aver si lo instalo otra vez y nos damos un poquito de tikitaka salinasss jeje. Pos eso ave si quedamos un dia el clan de los mariwanos :wink: :wink:
  12. T

    esto se acava y toca pensar en el futuro..

    Buenas, yo no conozco personalmente a la gente de sinsemillasevilla, pero si conozco gente q los conoce y hablan bien de ellos. No quiere decir q no puedas tener problemas, solo te comento lo q me han dicho. :wink: Saludos !!!
  13. T

    liadoras

    Yo me compre una asi de metraquilato de OCB y me costo 2€ en el estanco, pero como salen a mano no salen con la maquina ni mucho menos
  14. T

    Para manicurar, corto primero o lo hago en la planta??

    Mogus, echale un vistazo a este tutorial sobre el corte y manicurado, esta explicado con fotos y te puede servir para hacerte una idea de como va el tema http://www.sinsemillasevilla.com/tutcosecha.htm Espero te sirva de ayuda, un saludo :wink:
  15. T

    miren estas fotos

    Aqui te pongo una foto de lo q es una semilla, esta me la encontre en mi planta, pero solo me e encontrado 2 en toda la planta. Segun se ve, tienes vastantes, no ??? Aver si te han polinizado la planta.... :?
  16. T

    miren estas fotos

    Buenas, pues tiene toda la pinta de ser semillas....
  17. T

    LA GUARDIAN DEL COGOLLO

    Albert Stako, tio de donde as sacado esa preciosidad de araña??? 8O Esta guapisima, ya quisiera yo una asi para mi plantuki :wink:
  18. T

    Mis maravillosos 2000 mensajes.

    Felicidades porrazo, me alegro y espero q sigas aqui por mucho tiempo. Y una vez mas darte las gracias por solucionarnos tantisimas dudas :wink: 2000 Gracias para ti !!! :wink: :wink: :wink:
  19. T

    Como las veis para cortar??

    Hola, pues eso la planta lleva ya algo mas de mes y medio floreciendo, empezo el 15 de agosto. Hoy le e echo el lavado de raices para cortar en unas 2 o 3 semanas. Como las veis?? Creeis q estaran para dentro de un par de semanas o necesitara mas tiempo?? :? Un Saludo peña !!
  20. T

    Tricomassssss

    y si teneis un tripode y haceis la foto en un sitio donde no le de el aire y este quieta mucho mejor. Lo mejor es utilizar la función macro de la camara y leerse las instrucciones para ver q distancia es la minima con la q se puede realizar la foto y despues jugar un poco con el zoom intentado...
-