Resultados de búsqueda

  1. DaniFu

    ¿Estoy a tiempo de poner algo?

    Que tal gente, este año he tenido varios problemas con mis "plantitas"... Pajaros, se me han podrido raizes etc etc... La pregunta es, aun estoy a tiempo de poner un par de feminizadas o crecerían poco i florecerian ?? En ese caso, creeis que seria mejor un par de autos o 3 o poner 2...
  2. DaniFu

    Semillas granel Vs Semillas de "paquete"

    Kepasomihente! Haber tenia una dudilla yo con lo de las semillas a granel, me he pedido 3 de growbarato... 3'5€ cada una, tieenen una buena descripcion hablando de las semillas y sus cultivadores (ya se que todos los grows/bancos mienten mucho) por eso, si desde ahora mitad de febrero germino...
  3. DaniFu

    AYUDA CON MOBY DICK PLS

    Pues eso gente tengo varias preguntas sobre mi moby dick, que aun la tengo ahi, segun el banco estoy en wpoca de cortar ya pero los cogollos son pequeños y no estan prietos, tengo Brutal Buds, le sigo echando hasta que engorden, o corto cuanto antes mejor ?? Cogollos: Cogollos con todas...
  4. DaniFu

    Cuando corto mi Moby dick?

    Bueeeno pues aqui mi moby dick, lleva una flora bastante lenta nose porque los cogollos no se han inchado casi, la verdad es que estos dias esta lloviendo y no le da mucho el sol, Cuanto le queda ? Deberia empezar con engorde ya? Nose cuanto tiempo lleva en flora, No quiero cogollos...
  5. DaniFu

    Producto floracion

    Pone aplicar 5ml por litro y el NPK 4-10-11 No creeis que 5ml pa empezar es mucho Aun no he abonado mi planta se que es algo tarde pero no pude MOBY DICK: Me ha costado 7'80 de una tienda de plantas normales y eso, 1L + 25% gratis (es mu grande, parece un bote de fairy[emoji23])
  6. DaniFu

    Abono anticrisis??

    Holaa, como ya habeis visto estoy en crisis y necesito echar algo para floracion para mi planta quiero cogos graaandes y densos y con resina, Vale ! hasta ahi, lo tipico jajajaj He pensado en locuras como abonar solo con PK-13/14... eso se pue y funciona ? Solo abonar con un producto durante...
  7. DaniFu

    Pelos marrones muy pronto, quemados?

    Ehmmm bueenas, quizas os parezca una tonteria, pero yo nose de esto jajsja El caso es que los cogollos que no son ni cogollos porque aun les fslts formarse tienen los pelos "blancos" con las puntas marrones... Eso no es cuando empieza a madurar ? FOTOS
  8. DaniFu

    LLUVIA ! COGOLLOS MOJADOS.

    Bueenas, como ya veis en el título hoy estava fuera con unos amigos y se puso a llover... cuando llegue a casa (corriendo) las ramas estavan de lado del peso del agua... Total que me he puesto a buscar y he visto que sacudiendo los cogllos un rato y esperando era suficiente... decidme si...
  9. DaniFu

    Que os parece mi Moby Dick ?

    Buenaass pues os dejo aqui mi Moby dick a la le hice una poda apical y los pajaros muchas mas podas :mad: Bueno ha entrado en floracion hace una semana o asi y queria abonarla... Mejores y varios tees para floracion, para cogollos compactos ? o algun producto barato que se venda por 500ml...
  10. DaniFu

    QUE QUEDA PARA CORTAR ?

    Bueeenass pues nada dejo una fotillo para que me digais que queda mas o menos...
  11. DaniFu

    Semillas mas productivas, SUPER AUTOS ?¿

    Hoooola gente, haber tengo una magnum que le queda nada pa cortar, y me ha salido enanísima...despues de esta quiero plantar una auto más ahora que da el solaco de bien para el crecimiento... He leido cosas sobre las Super Autos que son unas plantas que sacan de 90/250gr en seco en 3 meses...
  12. DaniFu

    Que le queda para cortar ? Magnum.

    Holaa ! tengo por aqui una magnum enana cogollando y resinando ya, se que aun no esta para el corte pero, es mas o menos para hacerme una idea...
  13. DaniFu

    Magnum en floracion, opiniones.

    Bueeenas, hoy traigo mi Magnum (que no tiene naaada de Magnum) Ha entrado en flora, esta peque y no creo que merezca la pena echarle producto... Ayuda ples Creeis que va a crecer mas ? Ah, y las hojas porque estan asi ? Gracias
  14. DaniFu

    Magnum con 1 mes de vida...

    Bueenas, traigo, otra vez mi magnum, con 1 mes y 1 día... Mide 14cm creo que son, esta pegando el estiron ahora parece. La tierra es esa, pensava que era campo sana, pero no... Se llama Corinto Verd, del Carrefour, o un sitio de estos.... La tengo en medio de la terraza que es donde mas...
  15. DaniFu

    MAGNUM 1 MES, ¿¡ PEQUEÑA ?!

    Bueenas, traigo, otra vez mi magnum, con 1 mes y 1 día... Mide 14cm creo que son, esta pegando el estiron ahora parece. La tierra es esa, pensava que era campo sana, pero no... La tengo en medio de la terraza que es donde mas sol da al día, tiene como 10 horas o 9 de luz y el retso de claridad...
  16. DaniFu

    Ayuda con Magnum que no crece....

    Pues nada es una magnum auto, tiene 14 días, tiene desde las 9 hasta las 19:00 de sol o así, la tierra es universal de CampoSana, no uso fertilizante de crecimiento, solo cuando empieze la flora usaré, Porque no crece veis que aun pueda pegar el estironcete :( ?
  17. DaniFu

    Magnun que no crece. ¡AYUDA!

    Pues nada es una magnum auto, tiene 14 días, tiene desde las 9 hasta las 19:00 de sol o así, la tierra es universal de CampoSana, no uso fertilizante de crecimiento, solo cuando empieze la flora usaré, Porque no crece veis que aun pueda pegar el estironcete ?
  18. DaniFu

    Magnum AutoFlo. Pequeña...

    Pues eso puse una magnum el pasado día 6, tiene 11 dias y está así Graaaxe ;)
  19. DaniFu

    Como veis my moby dick ?!?!

    Pues eso, tiene 2 meses y 15 días y le echo agua, sol y sangre de toro una vez a las semana, maceta de 70L y 8 o 9 horas de sol directo. Como la veis ?!
  20. DaniFu

    Macho o Hembra, duda.

    Tengo una duda he comprado esta planta ya así, pero me parece algo "rara" es macho o hembra ??! Es una ak-47 auto
-