Resultados de búsqueda

  1. sibarytas

    El vecino cabron

    No eran de 1.000 para arriba??
  2. sibarytas

    proyecto mini indoor(mi 1º interior) 49x55x1,50

    Con agua del grifo amigo jejejeje gracias Saludos
  3. sibarytas

    proyecto mini indoor(mi 1º interior) 49x55x1,50

    No hice poda amigo solo doblar la punta principal las abone con miner en crecimiento En floración blom-c de atami y luego blombastic me alegro que te gustasen jejeje Saludos
  4. sibarytas

    proyecto mini indoor(mi 1º interior) 49x55x1,50

    Que pasa loko te dejo unas fotitos del indoor que e montado casero ya que ya se llevaron el de sodio de 600 de mi amigo,el micro indor que da título al post creo que lo utilizare para esquejes y este es el que arme Con sodio de 250 este lo quería poner en marcha en septiembre y surgió un...
  5. sibarytas

    magnum auto novato

    Bueno amigo yo creo que esta variedad sufre de eso que cuentas de las hojas ami también me a ocurrido y aún colega también le ocurrió no soy un experto pero supongo que es así yo no le e echado abono casi y mi amigo si y mi planta al final esta haciendo lo mismo que la de mi amigo no se que le...
  6. sibarytas

    magnum auto novato

    Bueno amigo no e echo seguimiento de la planta por que como solo tengo internet en el móvil..solo tengo esa foto y es de esta semana antes de trasplantarla el abono a sido crecimiento de miner,floración el blom c de atami orgánico y ya solo falta el blombastic Saludos
  7. sibarytas

    Magnum con hojas amarillas con 62 dias

    Eso es un exceso amigo Sale lavado de raises Yo ise una así pero crítical de dinafem no llegue a cargarme el fruto suerte Saludos
  8. sibarytas

    magnum auto novato

    Buena magnum chico,yo creo que crecerá más yo tengo una y el día uno ace 60 días y mide 80 cm y ya llevara 2 semanas poco más floreciendo Por cierto aller la trasplante a un cubo de pintura de los grandes Saludos
  9. sibarytas

    Cotiledones quemados por bombilla de bajo consumo?

    Ami eso me a pasado bastantes veces eso y luego se an vuelto como deben estar no le soy importancia Saludos
  10. sibarytas

    Exceso hojas achicharrandose

    Bueno pues tengo una crítical auto que el día 22 hace 2 meses y ara dos semanas atra estaba verde muy claro la planta y leí no recuerdo donde que echándole un poco de abono de crecimiento volvería asu verde y eso Ice pero la planta esta verde verde pero las hojas se van quemando estoy podría...
  11. sibarytas

    Esqueje mustio, las hojas no se levantan. Fotos

    Tampoco sabía eso lemonlarry,pero el sustrato meto el dedo más abajo de Lo arado y esta húmeda la tierra.... Gracias y saludos
  12. sibarytas

    Esqueje mustio, las hojas no se levantan. Fotos

    Ami se me apelmaza la tierra así como tu dices por los costados de la macetas y me toca ararcomi tu bien dices eso aque es debido? El fairy ara que drene mejor?las tengo en un balcón y suele regar cada 3 o 4 días la tierra es atami mix gracias Saludos
  13. sibarytas

    Duda con este abono

    Hola de nuevo poraqui,tengo una duda respecto este abono que me an dao me an dicho que es potasio les dejo unas fotos aver si alguien lo as visto o sabe lo que es ciertamente Ay esta aver que me dicen gracias Saludos
  14. sibarytas

    GrupMe Chat sobre la Marihuana

    El nick?? Si te pide nombre amigo....
  15. sibarytas

    Duda sobre fertilizante de flora

    Yo solo e probado el que nombré también regrese a este hobby después de 5 años sin cultivar y anteriormente no le echaba nada y me Iván bien.....
  16. sibarytas

    Duda Luz para Esquejes

    Se murió uno de momento :(
  17. sibarytas

    Duda sobre fertilizante de flora

    Tienes razón,entonces atami organics blom-c Saludos
  18. sibarytas

    Mi mini-indoor :D(bajo consumo)

    Hola,yo con esas bombillas de casa asta 3 cm cerca de la planta la e tenido y a ido muy bien.... Saludos
  19. sibarytas

    Duda sobre fertilizante de flora

    Amigo blombastic sería mejor que eso creo yo .... Saludos
  20. sibarytas

    proyecto mini indoor(mi 1º interior) 49x55x1,50

    Yo también soy novato en indor amigo,yo aún no lo tengo terminado me faltan bastantes cosas para ponerlo a funcionar ya mismo, además de que tengo otro indor aquí en casa con sodio de 600 de un amigo,yo de momento voy provando aver jajajaj,por eso las estoy sacando al balcón,y digo una cosa a...
-