Resultados de búsqueda

  1. AbelXtremeX

    Maldita niebla

    Bueno ya hace como 2 semanas que se viene produciendo la msima situación en el sur, al menos en mi zona, y es que aunque haga dias cálidos y no llueva mucho, salvo algunas tormentas ocasionales, desde las 3 de la noche hasta las 11 de la mañana hace una niebla que te cagas, muy húmeda y con dias...
  2. AbelXtremeX

    ¿Tendre problemas con la lluvia?

    Muchas gracias Migue, hoy esta lloviendo bastante pero ya para mañana dan bueno. He tenido al suerte de que apenas ha llovido por las noches, siempre ha sido durante la mañana-tarde y después se despejaba, por lo que dormian bien sequitas. Mañana hace bueno y le voy a pegar el machetazo a la...
  3. AbelXtremeX

    ¿Tendre problemas con la lluvia?

    Por cierto, he preferido arriesgarme por eso mismo. Tan solo hace 5 dias que dejé de abonar y unos 7 desde la ultima vez que fumigué con aceite de neem, preferia un mejor sabor y la planta un poco mas madura aunque tenga que perder un poco de la producción por culpa de la botrytis que fuamrme...
  4. AbelXtremeX

    ¿Tendre problemas con la lluvia?

    Hola Damn. Pues ayer le puse un plastico por encima para que no se mojaran pero esta mañana cuando las he visto el tinglao se habia caido y me habia aplastado la planta XD La tengo en tierra madre así que no puedo hacer lavado de raices, lo que si he hecho ha sido dejar de abonar desde la...
  5. AbelXtremeX

    ¿Tendre problemas con la lluvia?

    Buenas a todos, soy de Andalucia y aunque ya le ha llovido algunas veces a mis nenas no le he dado mucho importancia. La cuestión es que desde ayer esta lloviendo (tipicos chaparrones de estas fechas) y estoy un poco preocupado. Tengo una Critical + a 1 semana del corte y no se si puedo tener...
  6. AbelXtremeX

    HELICÓPTEROS ANTI VIRGEN-MARÍA

    Bueno revivo este tema porque me tienen algo mosca. Resulta que ayer pasaron 2 helicopteros de la guradia civil por mi peublo y estuvieron dando vueltas. Yo estaba trabajando y los veia desde la lejania pero creo que no se acercaron a mi casa, pero volaban bastante bajo aunque no se llegaron a...
  7. AbelXtremeX

    ¿Que carencia tiene? Potasio?

    Muchas gracias vega, me alegra ver que alguien aporta su granito de arena al tema. Pues la verdad estoy abonando unas 2 veces x semana aprox, pero lo tendré en cuenta a ver como evoluciona la cosa. Muchisimas gracias x la repuesta :)
  8. AbelXtremeX

    ¿Que carencia tiene? Potasio?

    30 visitas y ni una respuesta, anda que voy a participar mas en el foro, aqui cada uno a lo suyo me parece muy bien
  9. AbelXtremeX

    ¿Que carencia tiene? Potasio?

    ¿Nadie?
  10. AbelXtremeX

    ¿Que carencia tiene? Potasio?

    Bueno mi Critical + hace cosa de 1 semana que se me están secando las hojas. Empieza desde el exterior de la hoja hacian adentro, y no le da tiempo apena sa amarillear, ya las primera vez que me fijé estaban secas como quemadas. Lleva aprox unos 25 dias de floración y está plantada en tierra...
  11. AbelXtremeX

    HELICÓPTEROS ANTI VIRGEN-MARÍA

    Por mi zona también se habla mucho de los helicopteros y tal pero en la vida he escuchado un caso de alguien que lo puteen los helicopteros por un pequeño cultivo para el autoconsumo. Mover un helicoptero cuesta una barbaridad, no se por donde leí que son unos 3000€ la hora de vuelo, así que no...
  12. AbelXtremeX

    Deep Purple Somango

    Una pena las temperaturas tan altas que estamso teniendo por aquí en el sur, el armario donde secando suele estar entre 27-29º y 50% de humedad. Por ahora lleva 6 dias secando y ya está bastante seca. Aun no crujen los tallos al partirlo pero creo que en 2 o 3 dias voy a tener que pasar al...
  13. AbelXtremeX

    La planta no absorve el agua AYUDA!!!!!!

    Utilizas abonos? De que zona eres y sabes la ec de tu agua? Puede ser un caso de sobrefertilización, las sales se acumulan alrededor de las raices y no dejan a la planta absorver el agua. Te recomiendo si no sabes el eC de tu zona, que compres agua mineral de botella (una garrafa de estas de...
  14. AbelXtremeX

    Que le queda para cortar ? Magnum.

    Hola. Si pusieras una foto mas de cerca que se aprecien bien los tricomas te podria ayudar mejor. Así a simple vista diria que unas 3 semanas
  15. AbelXtremeX

    Deep Purple Somango

    Bueno hoy le he pegado el corte a la parte superior de la planta (unos 2/3 de ella). Miré por la lupa de x100 aumentos y estaba justo en el punto que queria, los tricomas muy lechosos y algunso habian ya cambiado a color ambar. Ha quedado un puro aceptable en cantidad pero muy prieto y que huele...
  16. AbelXtremeX

    deimos para el corte?

    A simple vista se ve para el corte ya, aunque mejor con una buena foto en las que se vean los tricomas. Por lo que he oido, son mas fiables estos que los pistilos, pero ya digo que a simple vista parece estar eso listo ya. Un saludo
  17. AbelXtremeX

    Deep Purple Somango

    Muchisimas gracias ruben, este viernes si todo sigue cmo hasta ahora voy a cortar la parte alta de la planta y ponerla a secar. Ya queda menos! :D
  18. AbelXtremeX

    Deep Purple Somango

    Espero no le importe, pero invoco a @rubenmarley que he visto que siempre echa una mano con el tema de la madurez a ver si me puede ayudar :rolleyes:
  19. AbelXtremeX

    Deep Purple Somango

    Gracias a los dos por contestar. La planta tiene unos 30 cms y es un solo puro central, aunque la parte mas baja está mucho menso madura que el resto de la planta. Mi idea es cortar de la mitad de la planta hacia arriba en unos 7 dias y dejar el resto unos dias mas que se ve mas inmaduro. Decir...
  20. AbelXtremeX

    duda con la planta

    Humedece esa semilla, ponle unas gotas de agua en la semilla porque le está costando trabajo salir. Incluso con mucho cuidado y ayudandote de un alfiler, puedes retirar la cascara de la semilla para que salgan las falsas hojas. No la dejes así mucho tiempo te la puedes cargar.
-