Resultados de búsqueda

  1. B

    Macho y hembra

    Igualmente creo que esperaré poco más para asegurarme que es macho. Hace una semana publiqué en este foro unas fotos de mis dos plantas, y me dijisteis que era claramente macho y hembra. No se...no vaya a ser que la foto del macho no fuese clara y sea hembra! Adjunto una de las fotos que...
  2. B

    Macho y hembra

    Una pregunta...entonces si dejase al macho podria polinizar a la hembra y quedarme sin cogollos?? es que no lo tengo muy claro :oops: supongo que el macho poliniza cuando tiene las preflores grandes,no? S.O.S!! qué novata soy!!
  3. B

    Macho y hembra

    Hola a todos! Tengo una planta macho y otra hembra. Al macho se le comienzan a ver las bolitas (aunque son muy pequeñas). La hembra tiene desde hará pocas semanas los pelos blancos asomando (aunque comienzan a oscurecer por la punta). Mi pregunta es: cuando debo tirar a la basura al macho...
  4. B

    me pase con el insecticida

    Hola morodo! a mi también me pasó algo similar, de tanto insecticida las dejé K.O. Yo creo que sí tiraran para adelante, lo que no te aseguro esa que está tan mal...En todo caso, lo que hice a las mías es regarlas bien para quitar el insecticida del sustrato y ahora no veas qué recuperadas! ;)...
  5. B

    Macho o Hembra?

    Puedo conservar una planta macho quitándole las bolas para que no polinice? (en el caso que lo fuese del todo seguro). La verdad es que me da mucha pena tirarla porque les he puesto muchisimo esmero y cariño,jeje.
  6. B

    Macho o Hembra?

    Hola a todos!! os pongo dos fotos de mis plantas: creo que una de ellas es hembra pq le veo los pelos blancos (eso espero!!). La otra diria que es machota pq se le comienzan a ver como bolitas. De todas formas os prefiero preguntar a vosotros, a ver qué pensais :wink: Besos y graciasss!!
  7. B

    Mosca blanca

    perdón, dichos no....me refería a bichos, jejeje
  8. B

    Mosca blanca

    Hola, otra vez de nuevo la mosca blanca en mis plantas :( Hace un tiempo comencé a ver minúsculos dichos transparentes por la tierra, por eso compré insecticida especial para ellas. La verdad es que las dejó un poco feas y quemadas por las puntas pero creo que no volvieron a aparecer. Al cabo...
  9. B

    Estan pekes

    Hola pikaro! A las mías les pasó igual. Estuvieron casi todo un mes entero que no hacían ni medio palmo (además de coger una plaga). En cuanto cambies el sustrato por uno bueno de tienda grow shop verás qué cambio hacen....las mías fue cambiarles la tierra y no veas qué estirón están dando...
  10. B

    Hojas deformadas

    Hola a todos!! alguien sabe por qué motivo puede ser que las hojas de marihuana nazcan deformadas? (teniendo buena luz, agua y tierra). Gracias!
  11. B

    Eliminación de insecticida!!!!!!

    Podría ser que de haberle echado insecticida ayer (cuando no les daba el sol) mis plantas estén expulsando lo malo hacia las puntas de las hojas? El hecho es que se estan quemando también por la mitad de hoja.... Creía que tenía mosca blanca, aunque no se bien bien lo que tiene...solo se que...
  12. B

    Mi planta se quema!!!!!!!!!!!!!!

    Ojalá vaya todo bien...muchisimas gracias, minso!!!! :wink:
  13. B

    Mi planta se quema!!!!!!!!!!!!!!

    Es un insecticida de la marca Flower (creo k es así). Lo fui a comprar ayer y la chica de la floristería me dijo que iba muy bien para mosca blanca. Le dije que era para planta de marihuana y dijo que ya eran varios los que habían ido a comprar insecticida tambien para marihuana y les había ido...
  14. B

    Mi planta se quema!!!!!!!!!!!!!!

    Le eché el insecticida cuando no le tocaba el sol, las aparté y las dejé en la sombra (igualmente estaba nublado). Abono no les he puesto, ya que la tierra especial que compré ya llevaba. Otros cuidados que le doy es estar casi las 24 horas del dia por ellas!! Ah, otro punto a destacar es que...
  15. B

    Mi planta se quema!!!!!!!!!!!!!!

    Ya lo que les faltaba...primero fue la mosca blanca y ahora se queman. Ayer compré un insecticida para mosca blanca. También me dijeron que cambiase el tipo de tierra. Total, que hoy las voy a mirar y las hojas están quemándose por las puntas de todo su alrededor. ESTOY DESESPERADA!!!!!!!! pq ha...
  16. B

    Mi planta se seca y tiene hojas muy pequeñas!

    Acabo de descubrir que la planta tiene por debajo de las hojas inferiores unos bichos blancos medio transparentes, con dos puntitos negros como ojos. No se si se le llama mosca blanca o así...el hecho es que he ido a la floristería a comprar un insecticida especial para la planta. Opción...
  17. B

    Mi planta se seca y tiene hojas muy pequeñas!

    Utilizo un sustrato que compré en el Eroski, un sustrato universal...esperaré a más respuestas y sino pues probaré el sustrato que me has dicho ;) A ver si hay suerte y me pasa como a tí,porque engordarse les hace falta, jejeje
  18. B

    Mi planta se seca y tiene hojas muy pequeñas!

    Ayuda porfavor! tengo tres macetas con una planta en cada una. En una de ellas la planta está comenzando a secarse por abajo y se estan saliendo manchas blancas. Tanto esta como las otras dos no hay manera que crezcan hojas grandes, sino que crece en altura y las hojas son muy pequeñas. Deberían...
-