Resultados de búsqueda

  1. S

    hongos???

    hola amigos, me fui unos dias a cordoba y al volver, sorpresa!!!! tenia hongos, o al menos eso creo. Son asi de color negruzco, a primera vista me dije, joder, se han convertido en variedad morada tipo blueberry o algo asi, jeje pero q va, es putrefaccion. No tengo camara ni nada, pero...
  2. S

    comprar barato en Sevilla.

    pues eso, he decidido abrir este post, para q la gente de sevilla y alrededores, pues ponga aki donde compra sus productos y por cuanto, para tener un cultivo mas economico. Ahi va mi aportacion, q es pekeña pero bueno, para eso esta este post, para q engorde: -cubos de 26 litros de color...
  3. S

    Neem!

    a ver amigos, me gustaria saber q es lo q hace el neem exactamente, cual es su funcionamiento, como funciona vamos. y otra cosilla, he estao leyendo q lo suyo es utilizarlo con unas gotas de mistol (supongo q vale cualkier lavavajillas), pues cuanta cantidad de mistol es mi duda. gracias...
  4. S

    puntitas kemadas

    hey compañeros, acabo de bajar a ver mis plantikis, y una de ellas tiene un par de hojas con puntas kemadas, y parece q ese"kemon" avanza... :?. Q se kemen las puntas es sobrefertilizacion??, lo digo, porke esta recien plantada desde semillay le estan saliendo las hojas de 5 puntas, y se supone...
  5. S

    a cerca del nemm

    estoy leyendo muxas cosas de aceite de nemm y tal. Una preguntilla especifica: para q se usa exactamente, para prevenir, o curar; si tengo q comprar a parte del nemm, otro insecticida si la planta coje una plaga; y si es para prevenir, se le puede dar tb cuando esta cogollando? graciass
  6. S

    cotiledones

    buenas amigos, he plantao semillitas, le acabo de hacer la "cesarea", jeje, eso de kitarle la cascarita, porke parece estorbar para la salida de los cotiledones, mi pregunta es si le puede dar la luz directa del sol por estas fechas, si puedo poner ahora mismo la maceta bajo el sol, gracias...
  7. S

    cotiledones

    buenas amigos, he plantao semillitas, le acabo de hacer la "cesarea", jeje, eso de kitarle la cascarita, porke parece estorbar para la salida de los cotiledones, mi pregunta es si le puede dar la luz directa del sol por estas fechas, si puedo poner ahora mismo la maceta bajo el sol, gracias...
  8. S

    semillas en sevilla

    pues eso amigos, me he oegao 8 años en madrid y no se nada de como va la cosa aki en sevilla si todavia es legal vender semillas en la "calle" o q, algun sevillano q me pueda decir sitios donde vendan semillas gracias
  9. S

    muxa cal en el agua

    hola de nuevo amigos, mi problemilla es el siguiente, voy a empezar a plantar ahora, entonces, tengo agua de pozo natural, pero el agua q saco de ahi contiene muxa cal, nose si sera buenos para las plantas y obstruiran muxo sus raices o q, o le hecho mas cannazym y punto, jejej gracias y muxo...
  10. S

    plantar ahora en junio

    hola amigos, estoy pensando en plantar ahora en junio en exterior, llevo plantando 6 años en interior y algo se, seguramente me salgan unas plantitas no muy grandes y no de gran produccion. Me kiero comprar semillas y no kiero gastar el dinero en vano, si alguien ha plantao alguna vez por...
-