Resultados de búsqueda

  1. loy13

    Canna terra profesional para bio biz

    Primero deberias haber comprado el bio grow ya que lo necesitas, el fish mix es solo para crecimiento pero no lo uso Si que es compatible pero utilizala como la tierra all mix y en caso de verlas un poco amarillentas subir la proporcion de biogrow, por cierto recomiendo echar en todos los...
  2. loy13

    Calidad del Agua para riego

    Depende del tipo de cultivo ya sea hidro-aereo, lana de roca-coco o tierra. Yo para hidro me gusta una ec inicial de 0.3 o 0,4 o tirar de agua osmotizada mejor que mejor, luego un ph en crecimeinto de 5.8 hasta 6, floracion 6 menos las ultimas 3-4 semanas que prefiero hacercarme mas a 6.2...
  3. loy13

    Dinero invertido y cogollos pequeños

    Pero si a esas plantas aun les queda mucho, tanquilo dejalas 3-4 semanas mas como minimo y ta veras. para que tengas una referencia las 2 ultimas semanas engorda el 25% del pèso total final Ademas ten cuidado con los exesos, tienes medidores?
  4. loy13

    Fertilizantes hidro

    hesi para hidro es lo que utilizo yo junto a delta 9 (en vez del booster de hesi) que serian los 5 abono grow y flora, el pk13/14 el de raices y el zyme. Ademas de esto el delta9, final Phase de advanced nutrients y carbo load pero mas tarde de lo que recomiendan (2 semanas) Sobre los...
  5. loy13

    Seguimiento MOBY DICK & SUPER LEMON HAZE & OG KUSH

    Yo veo mas que suficiente la cantidad de tierra contando que las abonas, pero si quieres ir aun mas alla mejor que las plantes en la tierra ya que tienes sitio
  6. loy13

    Me falta algo??

    1- Si pero asegurate de ajustar el ph despues de echar todos los abonos y si esperas un ratito antes de hacerlo mejor que mejor 2-normalmente se tiene que utilizar un poco menos, pero lo mejor es seguir las proporciones y con el medidor de ec ajustar a semana de flora 3-mejor en lana de roca o...
  7. loy13

    Hojas en forma de garra (no es por abono)

    Las hojas que se ven como regiradas son por que las mueves mucho de sitio, lo de la tierra sin fertilizante no creo ya que la tierra parece nueva y suelen tardar mucho mas de lo que las tienes Compruebas el ph y ec del agua? y por que zona vives
  8. loy13

    Luz led

    Te recmiendo que tardes un poco mas (Haciendo una madre de una de esas semillas)y solo cultives una variedad ya que con el led que la distancia aprovechable es muy pequeña, y a la que te crezca una mas grande tengras que subir el foco y las de debajo te quedaran sin luz, no se si me explico...
  9. loy13

    Opiniones y ayuda sobre cultivo hidroponico luz400w VS

    Hola buenas Quizas si las veo un poco lentas para estar en un hidro, podrias poner una foto de ellas con luz natural Lo de la hoja no te preocupes mientras sea solo una, atento a los cambios que se den pero tranquilo Que ec y ph tienes?Provienen de semilla o esqueje? yo esperaria un poco mas...
  10. loy13

    Llegaron los leds!

    Por mi experiencia puede que sea un poco tarde pero vamos puedes esperar hasta la segunda semana de floracion como maximo y podar las partes bajas.
  11. loy13

    aquafarm 35l

    El mineral magic siempre utilizalo por encima de la superficie, puede dar algun problemilla como el que mencionas de que te baja el ph. Deberias bajar la temperatura del agua hasta los 18 asi te absorveran mas nutrientes y como no estara mas oxigenada, Yo solo utilizo 21 o 22 segun lo que se de...
  12. loy13

    Ayuda con Northern Haze Express

    Si creo que se debe a falta de la luz adecuada Por cierto es una auto o fastversion?
  13. loy13

    paso de tierra a nft

    Vamos por partes. El sistema NFT se suele hacer sin ningun tipo de medio solo aire por lo que tienes que procurar que el "rio" de agua sera suficientemente hondo, para ello tienes que jugar con la cantidad de agua y inclinacion de la tuberia Si quieres ponerle aspersores por ejemplo 2...
  14. loy13

    Llegaron los leds!

    no te recomiendo llevar hasta tanta altura las plantas ya que el led solo tiene una efectividad de quizas 30cm en floracion por lo que todo que este por debajo de ese punto no sirve de nada y habria que hacerle una poda de bajos a unos 40cm hacia abajo. Resumen estas perdiendo tiempo al darle...
  15. loy13

    Ayuda con Northern Haze Express

    hola buenas, Primero supongo que ya as intentado poner la luz a diferentes alturas pero prueba a ponerla a unos 10 o 15cm Ademas decir que la planta se estira mas o menos por la relacion de leds rojos y rojo profundo en floracion (2rojos por 1 rojo profundo aprox.) y luego se necesitan leds...
  16. loy13

    aquafarm 35l

    Parece que tenga mucha o poca agua, Revisa los riegos y la oxigenacion de la NS Te recomiendo cambiar el agua cada semana asi poder tambien cambiar la cantidad de nutriente, Tienes medidor de ec y ph, tambien bien calibrados?
  17. loy13

    Hidroponico o aeroponico?

    pues bastante similar a la tierra pero mas rapido en general
  18. loy13

    Hidroponico o aeroponico?

    Para decirte que sistema es el mejor necesitaría saber que experiencia, emplazamiento del cultivo tipo de luz etc La diferencia de rendimiento de aero(ojo! de alta pesion no el sistema que enlazas) a hidro suele ser un 10% pero contrae mas problemas por lo que el hidro es mas seguro. Por lo...
  19. loy13

    Ayuda diseño Aero

    E desccartado el hidro ya que no tengo ningun lugar cerca para comprar la arlita, y ya de comienzo descarto el coco y la lana de roca. A parte de no tener sitio para limpiar la arlita, y como no por el precio. Ademas creo que suelen ir mejor. Crees que hay alguna mejora o funciona mejer que...
  20. loy13

    Ayuda diseño Aero

    Hola buenas amig@ Tengo pensado dar el paso a Aeroponico ya que el desecho de residuos es un poco problematico y ademas de reducir la humedad E estado mirando dos tipos de sistemas, con cubos 7lts o con tubos de pvc 110-125mm, despues de mucho mirar creo que el mejor sistema es el de los cubos...
-