Resultados de búsqueda

  1. Dr. Nick

    Seguimiento SuperJuani (Philosopher Seeds)

    Están super lindas, me quedo por acá. ;)
  2. Dr. Nick

    El seguimiento del Dr Nick (180w Mr.LED)

    ya hay bastante material asik comienzo a subir. 24 de Octubre las matas han mostrado sintomas de falta de fósforo, por lo que estoy reforzando con bio bloom. las JD muestran los primeros gollitos. 28 de octubre las jd muestran el gollo en todo su esplendor, una foto también del jardín...
  3. Dr. Nick

    El seguimiento del Dr Nick (180w Mr.LED)

    Bienvenidos todos los que se añaden al seguimiento, es lindo cuando podemos compartir experiencias entre cultivadores. PS: Hoy cumplo un añito participando del foro !! :D Actualización del día 18 de Octubre Es el día 18 de flora de la primera JD, las otras 2 llevan poco menos, la primera TF...
  4. Dr. Nick

    AYUDAAAAA COLAVORACION POR FAVOR !!

    me quedo por acá, tengo el mismo problema sin solución hasta ahora. :/
  5. Dr. Nick

    El seguimiento del Dr Nick (180w Mr.LED)

    14 de Octubre. El Dragon 120 tuvo un problemilla y fue a dar al servicio técnico. Super bien Mr. LED al respecto, me respondió al tiro y se lo mandé. La Thai Fantasy que estaba grande la pasé a flora en el armario pequeño y las otras 6 fueron a dar a la ventana, asumido que por la falta de...
  6. Dr. Nick

    El seguimiento del Dr Nick (180w Mr.LED)

    Seguimos actualizando: 6 de Octubre Las 3 Jamaican Dream siguen bajo el foco de 60w, se les está aplicando Bud Ignitor junto a la base durante las primeras dos semanas de flora. En estas fotos están con el foco encendido. Desde otro ángulo: 9 de octubre: Una foto de como va el tema...
  7. Dr. Nick

    Ayuda, manchas en las hojas. :C

    Hola amigos de lamarihuana, les traigo este pequeño problemilla que está afectando a una de mis Thai Fantasy de kannabia a ver si alguno de vosotros puede dar un mejor diagnóstico. Primero los antecedentes: Armario 60*60*150 Macetas de 7L Foco led 60w se mantiene a 20 cms aprox del apical...
  8. Dr. Nick

    El seguimiento del Dr Nick (180w Mr.LED)

    4 de Octubre (A ver si nos ponemos al día) Pasé a Flora dos Jamaican Dream más, increíble lo rápido que crecieron esas matas. Se nota un poco que la otra va pegando el estirón (Es la que dice sweet afghani por que no limpié la maceta por fuera muajaja) el sensi bloom es increíble como baja el...
  9. Dr. Nick

    El seguimiento del Dr Nick (180w Mr.LED)

    Ya bien, lo prometido es deuda acá están las fotos. Cuando las matas pasan los 20-23 cms las paso a flora, al otro armario así que verán que se van sumando de a poco. Subo las fotos varios días después por que les saco los metadatos y por mi horario las subo cuando tengo tiempo. 30 Septiembre...
  10. Dr. Nick

    El seguimiento del Dr Nick (180w Mr.LED)

    Buenas gente de LaMarihuana, hace unas semanas arranqué con mi cultivo anual utilizando dos armarios, alternados. Es un enredo pero en general se puede considerar que terminaré con un espacio de 90x100, vamos con el resumen: Armario: casero a medida, pvc y blackout 90x100 Armario suplente...
  11. Dr. Nick

    Preparando el seguimiento :D

    Preparando el seguimiento :D
  12. Dr. Nick

    Nesecito opiniones y consejos!!

    Bonita sativa tienes ahí amigo, pero le faltan varias semanas todavía. Ponga un ojo en los pelillos y el otro en los tricomas y sabrá en que momento debe cortar, saludos
  13. Dr. Nick

    Arrancando armario !

    Lo ideal es pasarlas con un mínimo de 20 o 30 cms de altura por que a esa altura se puede sacar buena producción y duplican o triplican su tamaño, igual puedes hacer cosas bonitas a tu pinta, si experimentando se aprende, saludos y mucha suerte
  14. Dr. Nick

    Mi primera planta y nacio asi

    Hola andur, se ve bien tu nena, que sustrato estás usando? Lo ideal es que si usas un sustrato de calidad le des solo aguita las primeras semanas. Suerte.
  15. Dr. Nick

    una duda me podeis ayudar

    Creo que depende del gusto de cada uno, pero de acuerdo con que las sativas se cortan mas claritas. En lo personal miro primero los pelillos y lo complemento con los tricomas, chicos si a la larga no es una ciencia exacta, es mas un tema de percepción.
  16. Dr. Nick

    una duda me podeis ayudar

    Como andan los pelillos? Que genética tiene? Hay algunas sativas que pueden estar listas sin que los tricomas se pongan tan ámbar.
  17. Dr. Nick

    luz led

    Si estas en chile mr. Led en facebook es lo mejorcito. Buenos focos made in chile
  18. Dr. Nick

    opinion melon gum

    Ojala, me interesa también sa información
  19. Dr. Nick

    tengo taticardia sinusual, debo o puedo fumar,?

    Es un trastorno muy común, la mayor parte de las personas que la tienen nunca llega a saberlo. Sobre las interacciones con la marihuana no hay problema,pero es posible que si llegas a tener un mal viaje sea bien feo. Una pálida horrible con el pecho a mil y la sensación de que te vas a morir...
  20. Dr. Nick

    opinion melon gum

    no la cultivé pero llegó a mi en un intercambio de cogollos de su versión auto. Bastante cítrica, y muy buen aroma. el cogollo estaba en un frasco y aún así tenía toda la mochila pasada. El colocón regular y relajado. Saludos!
-