Resultados de búsqueda

  1. yoyo -.-

    Duda sobre scrog

    Hola bueno resien estava en un tema sobre un gusano verde xd La verdad es que tengo un cultivo de feminizadas siempre he hecho cultivos homogeneos en fem el cultivo asado plante y griega de medical seed con scrog y mi cosecha fue buena pero esta vez tengo una mescla de plantas dentro tengo uk...
  2. yoyo -.-

    Ayuda gusano verd URGENTE PORFVOR

    Tengo plaga de gusano verde en un indor de 1x1x2 tengo 2 indoor uno esta sano y salvo E sacado con lamano almenos 50 y ya se comieron una planta entera llevo unos 2 años Cultivando nunca havia tenido ningun tipo de plaga porfvor como convatirlo
  3. yoyo -.-

    Seguimiento de cultivo indoor verano

    Hola le traigo mi primer seguimiento tengo ya unas plantitas es primera vez que planto un cultivo no homogeneo siempre planto la misma sepa por indoor Germine 5 uk chesse shaman genetic (fem)-4 marley tribute shaman genetic (fem)-3 paikiller XL royal queen seeds (fem)-3 speedy chile royal queen...
  4. yoyo -.-

    ayuda con medidor de ph

    Amigos fumetas de el foro este es mi tercer cultivo de interior (los anterirores fueron exitosos) pero haora e comprado un medidor de ph de hanna instrument co pre un ph down y un sachet con un ph 7 para calibrarlo ..... el problema es que no se hacerlo no se usarlo ni nada al respecto la...
  5. yoyo -.-

    ayuda con medidor de ph cultivo 1x1x2mt

    1 moby dick 1 ak 47 1 blueberry 1 northen ligth Banco semilla - cultiseed 1 foco de 400 w 2 extractores 5 pulgadas ( temporalmente ) xD 2 ventiladores fertilisantes atami
  6. yoyo -.-

    primer cultivo indoor ayuda para cosecha porfavor

    Hola amigos volados del foro tengo un indoor con una serie de plantas tengo jna lemon haze que esta con cogollos tiene 8 semanas en total tengo una serie de otras plantas en el indoor metidas mas nuevas mi problema es que no tengo la menir idea de cosecha .... bueno en realidad he leido mucho...
  7. yoyo -.-