Resultados de búsqueda

  1. yoyo -.-

    Duda sobre scrog

    Hola bueno resien estava en un tema sobre un gusano verde xd La verdad es que tengo un cultivo de feminizadas siempre he hecho cultivos homogeneos en fem el cultivo asado plante y griega de medical seed con scrog y mi cosecha fue buena pero esta vez tengo una mescla de plantas dentro tengo uk...
  2. yoyo -.-

    Ayuda gusano verd URGENTE PORFVOR

    Tengo plaga de gusano verde en un indor de 1x1x2 tengo 2 indoor uno esta sano y salvo E sacado con lamano almenos 50 y ya se comieron una planta entera llevo unos 2 años Cultivando nunca havia tenido ningun tipo de plaga porfvor como convatirlo
  3. yoyo -.-

    Seguimiento de cultivo indoor verano

    Hola le traigo mi primer seguimiento tengo ya unas plantitas es primera vez que planto un cultivo no homogeneo siempre planto la misma sepa por indoor Germine 5 uk chesse shaman genetic (fem)-4 marley tribute shaman genetic (fem)-3 paikiller XL royal queen seeds (fem)-3 speedy chile royal queen...
  4. yoyo -.-

    ayuda con medidor de ph

    Amigos fumetas de el foro este es mi tercer cultivo de interior (los anterirores fueron exitosos) pero haora e comprado un medidor de ph de hanna instrument co pre un ph down y un sachet con un ph 7 para calibrarlo ..... el problema es que no se hacerlo no se usarlo ni nada al respecto la...
  5. yoyo -.-

    ayuda con medidor de ph cultivo 1x1x2mt

    1 moby dick 1 ak 47 1 blueberry 1 northen ligth Banco semilla - cultiseed 1 foco de 400 w 2 extractores 5 pulgadas ( temporalmente ) xD 2 ventiladores fertilisantes atami
  6. yoyo -.-

    primer cultivo indoor ayuda para cosecha porfavor

    Hola amigos volados del foro tengo un indoor con una serie de plantas tengo jna lemon haze que esta con cogollos tiene 8 semanas en total tengo una serie de otras plantas en el indoor metidas mas nuevas mi problema es que no tengo la menir idea de cosecha .... bueno en realidad he leido mucho...
  7. yoyo -.-

    ayuuuudaaaaaaaa porfavor

    Tengo mi lemon haze le flatan 8 dias para las 9 semanas que se suponia que estarian listas alguna opinion ...... y en caso de cortar tengo que aser labado de raises o abono especial he visto algo por internet pero porfavor gente que sepa responda para fumar buenos humos a todos !!!!
  8. yoyo -.-

    segumiento de primer cultivo de interior !

    Este es el segundo intento de cultivo de interior el primer fie un fracaso o algo asi mas abajo va eso pero en fin vamos al tema ... tengo una variedad de semillas todas auto Tengo una lemon haze de 37 dias que es la unica sobreviviente del ánterior Una black jack auto una auto ak-47 una auto...
  9. yoyo -.-

    nuevo indoor segundo intento plantear armario

    Amigos me han ayudado mu ho con mi primer intento de plantacion de indoor aunque ya me di porven ido con el primero me compre un ballast y un foco de 400 un extractor de 5 pulgadas un ventilador de pinzas las semillas tengo que comprarlas nuevamente nesecito amigos que me ayuden con el...
  10. yoyo -.-

    cualquier ayuda sirve URGENTE!!!!!!

    Hola mis amigos del foro tengo un serio problema que me esta pasando y con una serie de problemas chikitos en mis plantas que jo he podido solucionar .... tengo un indoor casero con un extractor de 5 pulgadas y un foco de ahorro de energia de 85wt da 4250 lumenes las plantas son una lemon haze...
  11. yoyo -.-

    ayudase me cayo mi planta urgenteee porfavor !!!!!!

    Rehue mis plantas con liquidos atami y cayo el agua en las hojas de abajo (no se si es la razon ) y al dia despues despierto a verlas y estaba hechada por tierra no se que hacer solo le puse un palo y amarre NO SE CORTO ESTA EL TALLO ABAJO DELGADISIMO
  12. yoyo -.-

    primer cultivo interior

    Tenvo un cultivo de una black jack auto y una limon haze tienen 25 dias y estoy utilizando este foco de 85 wats de bajo consumo da 4250 lumenes tendre que poner otro foco ? Por temas economicos no he tenido el de sodio pero no se si comprar otro de bajo consumo o el de sodio ..... y otra...
  13. yoyo -.-

    ayuda con mi primer indoor

    Compre un pack de aditivos para mi planta enraisantes unos para el sabor y esas cosas la verdad no tengo ni la menor idea de como usarlas y mis pequeñas tienen 15 dias y no quiero que mueran por hecharle cosas mal alguna ayuda dejo abajo imagenes gacias de antemamo buenos humoosss!!!!!
  14. yoyo -.-

    ayuda para mi indoor de 10 dias

    Tengo un indoor hecho 100% con mis manos tengo 1 extractor de 5 pulgadas un foco de haorro de energia de 85w rinde 400w da 4250 lumenes es de 1.10 de altura y un ventilador de pinza LAS PLANTAS SON AUTO BLACK JACK Y UNA LIMON HAZE es mi primer indoor y la verdad no tengo el foco de sodio...
  15. yoyo -.-

    ayuda con mi primer indoor

    Tengo un indoor casero funcionando 12/12 tienen 6 dias y estoy aprendiendo no se que sustratos o abonos escharles , cualquier aporte me ayuda gracias de antemano
  16. yoyo -.-

    ayuda con mi primer indoor

    Tengo un indoor casero funcionando 12/12 tienen 6 dias y estoy aprendiendo no se que sustratos o abonos escharles , cualquier aporte me ayuda gracias de antemano
  17. yoyo -.-

    mi primer inďoor alguna ayuda nuevo en el foro

    Tengo un indoor casero hecho todo con mis manos la verdad esta andando desde hoy y ha salido el brote ya es una semilla de black jack hibrida y una de limon haze soy un neofito al respecto de los horarios hasta el momento las es puesto 12/12 la luz y extractor y ventilador todo el dia Tengo un...
-