Resultados de búsqueda

  1. T

    regar con semen

    JAJAJAJAJAJA Esto es coña, no??? dsd luego... hay gente para todo!! :D
  2. T

    riego

    yo estas navidades deje mis plantas cn unas botellas a las q habia hecho un agujero casi en el fondo. ahi estaban pegados cn silicona tubos de gotero de esos q te ponen en los hospitales cn el suero. el pincho q tienen para meter en las botellas de suero lo clave en la tierra y como se pueden...
  3. T

    Dudas primer cultivo en interior

    Gracias dani dc!! Pues durante el dia, q es cuando el foco esta apagado si q hace menos de 15º segurisimo. Q tal si le enchufo un calefactor cn un temporizador?? lo podria poner q calentara una de cada 3 ó 4 horas, asi se iria manteniendo el calor y el consumo electrico tampoco se me...
  4. T

    Dudas primer cultivo en interior

    Estan cn un foco de 400W y tenems otro de 250W sin usar. Nuestra idea era dividir el "covertizo" q tenems en la terraza en 2 habitaciones independientes, usar un foco para crecimineto y otro para floracion, aunq de momnto solo tenemos puesto el de 400W para floracion. Me podrias aconsejar sobre...
  5. T

    Dudas primer cultivo en interior

    Buenas!! En noviembre plantamos mis compañeros de piso y yo en una habitacion q hay para guardar herramientas y cosas en la terraza de nuestro piso. Justo antes de irnos de vacaciones en navidad las dejamos cn un sistema de goteo y las bajamops a 12 horas para q empezaran a cogollar...
  6. T

    Como cuido las plantas sin estar yo???

    Muchas gracias Tassio!!!!! Me has dado un monton de ideas, shi, shi... :D. Voy a hacer algo parcido pero mi idea era no gastarme ni un duro, ya vere q se me acaba ocurriendo. Lo q me preocupa es q las plantas no se estresen al haber estado 12 horas de luz y 12 d oscuridad y ahora van a...
  7. T

    Como cuido las plantas sin estar yo???

    He buscado el inventillo ese de la botella pero no he encontrado nada ni q se le parezca. Y si lo hago a mano??? corto la base a las botellas de cocacola y les hago un agujerito pequeño en el tapon, iria bien, no??? De momento he tapado cn la esterilla el trozo de malla blanca para q las...
  8. T

    MI 1ª pLANTACIÓN TERRACERA (actualizada LUNES 16!!)

    Q wapa tio, como molan las terrazas tan bien decoradas :D jajajaja Salu2!!!
  9. T

    Esta enferma mi planta??

    Puede ser x falta de nutrientes, compra una tierra buena en alguna floristeria o grow shop y transplantala. Yo creo q haciendo eso se recuperara. Suerte y salu2!!
  10. T

    Como cuido las plantas sin estar yo???

    Gracias MIGUELET, m han gustado ls enlaces q me has puesto. El d 80€ esta totalmnt fuera d mi alcance, demasiado caro, pero lo otro me parece una idea cojonuda. Me tocara ir x las floristerias a ver si tienen algo asi, sino tendre q hacer lo d ls agujeros en el tapon, ahora mismo estoy...
  11. T

    Como cuido las plantas sin estar yo???

    Buenas!!! Del 4 al 10 de Agosto m voy a casa(soy estudiante) y como ahora en mi piso vivo solo no se como dejar las plantas para q no se me mueran. Habia planeado cortarlas el 15 d Agosto, pero ahora se me plantea la duda de como dejarlas en mi ausencia. Normalmente la saco a las 9 de la...
  12. T

    PLANTAS EN LOS BALCONES (¿Cuidado con la policía?)

    Buenas, si t lo curras un poco no tendrias q preocuparte x si alguien las ve. Yo vivo en un 4º piso (el ultimo) e impido q ls vecinos vean mis plantas asi: Salu2
  13. T

    ¿ COMO SE INSERTA UNA FOTO ?

    O eso, o bien: - sube tu foto a algun sitio del tipo photobucket, imageshack.... - pon la URL asi (cnceptos basicos d BBcode ;)) Salu2
  14. T

    Cuando corto???

    1º gracias x la explicacion:D La qdada tranki, q si seguis la tradicion otros años fijo q la gente se va apuntando poco a poco, yo mismo qrria ir algun año si me es posible. Lo del Ripen esta un poco xungo, ya volvi loca a mi novia para q m consiguiera guano d murcielago en Zgz y si ahora...
  15. T

    Guerrilla Conjunta 2006..Iruñako Guerrillaren Kultiboa 2006

    Aupa esos gurrilleros navarros!!!! :D Menuda plantacion, no?? el sitio es cojonudo, mola muxo. A ver si os va bien xq las noticias q m llegan d mi tierra es q llueve muxisisisisimo, ojala os resista xq la teneis d la ostia. A ver si poneis mas fotillos q ya tengo ganas d ver la evolucion d...
  16. T

    Cuando corto???

    ole esos compatriotas navarros ahi!!!!! jajaja Muchas gracias zarbel!!! me has aclarado todas mis dudas tio!! :D entonces el 1 d Agosto hare el lavado d raices tal y como m has dicho y dejare d abonar. Q t parece lo d dejarlas un par d dias antes d cortarlas sin luz ni agua?? q sufran un...
  17. T

    Cuando corto???

    Si, como no son muy grandes las tengo 12 horas en el balcon y 12 horas en el armario d las escobas en oscuridad total. Ademas m interesaba acelerar la floracion xq en septiembre tengo q dejar el piso en el q vivo o no sabria q hacer cn ellas. Salu2
  18. T

    Cuando corto???

    mas fotos
  19. T

    Cuando corto???

    Pos las tendre cogollando dsd aproximadamente 50 dias. Nunca les he hecho lavado d raices xq aki llovio muchisimo 2 veces hace mes y medio y 2 semans respectivamente, asi q yo creo q he tenido necesidad d hacerselo todavia. Os pongo mas fotos d las otras plantas, aunq a esta si q les...
  20. T

    ¿Es pa´ matarla o no es pa´ matarla?

    Q cabron, no?? como puede alguien cultivar machos para joder a ls d alrededor?? q pasada... jajajaja Haz eso, habla cn el, y si pasa d ti lo d la pistola es una solucion cojonuda :D Salu2
-