Resultados de búsqueda

  1. mtreze

    [Primer Cultivo] Seguimiento 1x1x2 400w Critical + Purple Haze + Nebula

    Por fin apareces !! Ya creía que habías desertado! Jajajaja. No, todavía no, quiza en una semana o dos. Y tú? Yo hace un mes que apenas tengo tiempo por el trabajo y las he tenido algo abandonadas, jijiji. Ahora estoy desde el tlf, cuando pueda subiré fotos. Tu como vas? Saludos ! ;****
  2. mtreze

    [Primer Cultivo] Seguimiento 1x1x2 400w Critical + Purple Haze + Nebula

    Vaya, interesante, cómo es eso de tronchar ? Es decir, cómo la doblo, le paso algún cordel hacia el otro lado del armario para que se estire horizontalmente o así ? Y si se me parte ? XDDD Gracias !
  3. mtreze

    [Primer Cultivo] Seguimiento 1x1x2 400w Critical + Purple Haze + Nebula

    Está justo a la par que la punta de la planta más espigada que ves a la derecha del fondo, justo encima. Y no la bajo más por esa planta mismamente... :\
  4. mtreze

    [Primer Cultivo] Seguimiento 1x1x2 400w Critical + Purple Haze + Nebula

    Buenas ! Después de mucho tiempo ausente vengo a poneros unas fotillos de como van las peques después de 5 semanas en floración. Durante todo este tiempo me han pasado bastantes cosas, pero por temas de trabajo no he podido apenas atender como era debido o pasar por aquí a poner cosillas. He...
  5. mtreze

    Comienzo de cultivo Critical

    Buenas @alonsoigor , mi humificador también es de 4L; ¿recomendaciones? pues procura que no se te cree mucha condensación para evitar exceso de humedad. A mi al principio se me iba y creaba rocío en el suelo del armario y podría arriesgarme a la aparición de hongos. Así procura tener una buena...
  6. mtreze

    Dinerito

    Supongo es relativo dependiendo de tarifas y compañia. A mi me han llegado 96 euros por si te sirve de guía. Y en los dos primeros meses, que es cuando mas tiempo estuvo 18/6hrs de luz. Un saludo.
  7. mtreze

    AYUDAAAAAAAAAAAAA!

    Vaya, creía que tenías la planta hecha pedazos por el título del mensaje. Sería ideal que dieras más datos, cada cuanto riegas, qué cantidad, qué cantidad de abono y cada cuánto, si controlas pH, etc... No soy muy experto, pero puede ser falta de riego según las fotos, pero si nos cuentas más...
  8. mtreze

    Comienzo de cultivo Critical

    Yo el BioGrow lo echaba para crecimiento, tu al tratarse de esquejes no creo que lo uses mucho ya que eso estirará rapidísimo, ahora que ya las tengo en flora estoy con BioBloom, y cuando vea cogollicos bien formados supongo que tendré que darle con el TopMax. Tienes el mismo tripack que yo, si...
  9. mtreze

    Qué opináis?

    Yo también soy novato, pero que me corrijan si me equivoco que 500 gramos para esas dimensiones es algo poco viable, no ? (Pregunto) Y como bien dijo @Gandhielultrahard lo mejor es que te asesoren en el Grow. Mucha suerte.
  10. mtreze

    Seguimiento de mi primer cultivo, Por Cacho

    Has mirado en el envés de las hojas ? No se si será araña roja, porque veo demasiadas, pero yo lo miraría porque al ser puntitos tan peques miedo me da. Yo ayer mismo detecté unas en una de mis plantas, hoy mismo he tenido que ir a por un insecticida orgánico a ver si la paro. En floración al...
  11. mtreze

    Seguimiento de mi primer cultivo, Por Cacho

    No veo las fotos :-\ Saludos crack
  12. mtreze

    Floración. Poda ramas bajas y abono.

    Pues eso, escribo esto 9 días después de comenzar la floración ya que indagando por internet (siempre procuro informarme antes de pedir ayuda por aquí, pero como siempre encuentro mil versiones diferentes) leí que se debería hacer a los 10 días de comenzarla, otros que antes, así que no se. Yo...
  13. mtreze

    Primer cultivo, 60x60x1.70, 250w. Las tortugas NINJA + Félix, Mai y Clarita.

    Jajajaja, creo que se llevará una grata alegría cuando lo lea, gracias maestro. :) Felicidades @MariayMarco , ahora a mirmarla a tope ! Jeje. :)
  14. mtreze

    Primer cultivo, 60x60x1.70, 250w. Las tortugas NINJA + Félix, Mai y Clarita.

    Ey ! Pues lo de las bolitas me da cosa, pero tampoco quiero decir nada no vaya a gafar, invocaré a @charitas , a ver si te puede echar una mano que es buen tío y sabe del tema. Yo el humificador ya lo he quitado, ya que sí, llevan como tres días en floración y no necesitan tanta humedad y con...
  15. mtreze

    Primer cultivo, 60x60x1.70, 250w. Las tortugas NINJA + Félix, Mai y Clarita.

    Ops ! Yo ya sabes, estoy como tú, aún no atino bien con esto de las manchas. Tu el pH creo que lo controlabas, como la EC, así que el problema dudo que vaya por ahí. De todos modos, si te alivia, mis plantas estuvieron mucho peor y no resultaron graves para las mismas, así que no te preocupes...
  16. mtreze

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Cuanta razón, la de vida que hubo ahí, y de la buena. Jejeje, genial seguimiento.
  17. mtreze

    [Primer Cultivo] Seguimiento 1x1x2 400w Critical + Purple Haze + Nebula

    Joer, pues como se triplique esa de la esquina voy a tener que hacerle un agujero al techo X'D
  18. mtreze

    [Primer Cultivo] Seguimiento 1x1x2 400w Critical + Purple Haze + Nebula

    Sí, tengo entendido que doblan, triplicar creo que es más las sativas así que espero que no se desmadren tanto. Gracias por la respuesta, @hongoloco Probablemente mañana las ponga a florar. Saludos.
  19. mtreze

    [Primer Cultivo] Seguimiento 1x1x2 400w Critical + Purple Haze + Nebula

    Buenas ! Bueno, las plantas ya tienen un mes y una semanilla y algo, y quería preguntar si ya veis bien que las pase a flora. Más que nada porque una ya empieza a desmadrarse de más con más de medio metro de altura (unos 63cm) La más pequeña mide unos 33cm, que es la de la esquina inferior...
-