Resultados de búsqueda

  1. AlexisCab0102

    guano para las autoflorecientes?

    hola, quiero ocupar guano de murcielago en polvo (top crop), pero tengo dudas de como aplicarlo a mis autos que estan en macetas de 11l, saben cuanto es lo recomendable aplicar sobre el sustrato para una maceta así? cuando tengo que aplicarle el guano sobre el sustrato? cada cuanto tengo que...
  2. AlexisCab0102

    Una pregunta para los experimentados

    Hola, les tengo una pregunta a aquellos que han usado de diferentes formas el guano de murciélago en polvo (te fe guano, mezclado con el sustrato, etc.). Tengo unas dudas respecto a cómo hacer te de guano, se que hay muchas en Internet pero tienen información tan diferente en cuanto a...
  3. AlexisCab0102

    [seguimiento] 2xPink Plant (eva seeds) 1xNorthern light (pyramid seeds)

    BUENAS A TODOS!! Les traigo el seguimiento de mi cultivo asi que les cuento: Tengo lo que menciona el titulo, de momento son 2 pink plant que germine en octubre (no recuerdo cuando) y 1 northen light que se germino unas 2 semanas despues de las pink plant. Todas estan en macetas de 11L con...
  4. AlexisCab0102

    Alguien sabe de esto?

    hola buenas, tengo 2 pink plant de eva seeds que germiné en octubre (no recuerdo bien la fecha), el tema es que tiene unas hojas algo raras y cada vez avanza un poco esta carencia o problema que tiene la planta. Para que nos entendamos bien estan plantadas en macetas de 11L con sustrato...
  5. AlexisCab0102

    listas para un lavado de raices?

    hola, tengo 2 think different que ya van para su dia 70 aprox, he mirado los tricomas con el microscopio y se ven bien formados pero no todos con la cabecita blanca, creen que sea bueno el lavado de raices ahora?, les dejo unas fotos de las flores Planta 1: Planta 2: espero sus...
  6. AlexisCab0102

    [Seguimiento] 3x Think Different - Dutch passion

    Hola a todos!!! :D:D:D Les traigo el seguimiento de 3 think different que comencé a germinar en septiembre, para el 16 de ese mes las plantas ya estaban en tierra y todas estaban del mismo tamaño, fue lamentable que a la semana empecé a notar que una se estaba quedando atras, a las 3 semanas ya...
  7. AlexisCab0102

    como cosechar por partes?

    hola buenas tengo una duda de como hacer la cosecha por partes, y mi duda es si puedo cortar la planta asi (lineas con zona roja) y dejar madurando el resto de la planta que aun le falta tambien queria preguntar, como ayudar a la planta a pasar el estres despues del corte?
  8. AlexisCab0102

    cuando hacer el ultimo lavado de raices?

    hola a todos, tengo una pequeña duda respecto al ultimo lavado de raices (se que se hace 10-15 dias antes de la cosecha y se como se hace), tengo una planta con predominancia indica por lo tanto se que tengo que cosechar cuando los tricomas esten perfectamente formados y ligeramente lechosos...
  9. AlexisCab0102

    (ayuda) Cuando cortar???

    hola buenas, tengo una somango fem en exterior, la planta mostró sus primeros pistilos el 19 de octubre y segun el banco (makka seeds) la planta tarda 56 dias promedio cuanto creen que les falte (la planta lleva como 1 mes y 3 dias en floración)
  10. AlexisCab0102

    Dudas con Fish-mix de BioBizz

    Hola, tengo una duda respecto a fish-mix, yo uso este producto de manera foliar, mi duda es la siguiente, si me sobra la mezcla de agua con fish-mix la puedo ocupar la proxima semana, o tengo que botar la mezcla que ya utilicé y la proxima semana volver a hacer la mezcla? Saludos y espero sus...
  11. AlexisCab0102

    Seguimiento - Moby Dick #2 [DINAFEM]

    Buenas buenas, les traigo el seguimiento de una Moby dick #2 de dinafem. primero que todo contarles que en un principio eran 3 semillas germinadas, 1 germino mas rapida que las otras y la pase a tierra y comenzó a crecer de a poco. Pero las otras 2 unas vez que las pase a tierra nunca salieron...
  12. AlexisCab0102

    Dudas Top-Max y Biobloom de biobizz

    hola a todos:rolleyes:, tengo una duda, en la tabla nutricional de biobizz recomiendan que el primer riego debe ser de 2 ml/L en sustrado light mix que es el que tengo (pero muchos dicen siempre es aconsejable aplicar la mitad de lo que dicen estas tablas para evitar sobrefertilización), el tema...
  13. AlexisCab0102

    cuando hacer la poda apical?

    hola buenas me gustaria saber cuando es el momento de hacer la poda apical en mi planta, aqui les dejo unas fotos la planta es una moby dick #2 de Dinafem seeds y tambien queria saber si esta poda se hace de dia o de noche
  14. AlexisCab0102

    Somango - Makka Seeds (feminizada)

    hola que tal bueno les traigo este seguimiento de esta plantita, nunca la he probado asi que no se como será. la planta se germinó el 12 de agosto. -Sustrato- light mix de biobizz con humus de lombriz -Maceta de 11 lt. y de abono llevo unos 4 riegos de fish-mix de biobizz (la riego una vez por...
  15. AlexisCab0102

    Dudas con el fotoperiodo!!

    hola, bueno les comento, tengo una planta en un indoor tiene cerca de 1 mes y 1 semana y esta con un fotoperiodo de 18/6, ahora mi duda es la siguiente, si la saco al exterior esta planta pasará a floración? en mi pais estamos entrando en la primavera, amanece a las 7:40 y se atardece a las 7:30...
  16. AlexisCab0102

    [Seguimiento] Somango - Makkaseeds (Feminizada)!

    Hola buenas, quiero compartir un experimento que voy a realizar con una Somango de Makkaseeds (65%indica 35%sativa):):). lo que espero de esta planta es que crezca poco, no quiero nada grande, solo una produccion potente. Aun no subire fotos del indoor ya que aun no lo tengo 100% terminado pero...
  17. AlexisCab0102

    que le pasa a mi planta? D:

    hola, tengo una critical+2.0 de dinafem, la planta tiene 40 dias, y hace 2 semanas empece a ver estas hojas en un principio crei que era por falta de magnecio, y le empecé a aplicar agua con sales de epsom (sal inglesa), pero no he notado ningun cambio, y creo que el problema ha aumentado...
  18. AlexisCab0102

    Como puedo usar sales de Epsom (sal inglesa)??

    hola, tengo una duda, compre una bolsita de sal inglesa (sal de empson) y he leido que hay que diluir 2 gr/L de agua, entonces mi pregunta es la siguiente? cuanto es mas o menos 2 gr de estas sales? D: denme ejemplos en alguna cuchara o cualquier cosa por favor
  19. AlexisCab0102

    como puedo aportar magnecio a mi planta?

    hola, creo que tengo carencias de magnecio ya que solo aplico abonos caceros, asi que mi pregunta es, como puedo aportar magnecio a mi planta? he escuchado algo de sales de epsom, pero cuales son las medidas????
  20. AlexisCab0102

    Como puedo aportar magnecio a mi planta? D:

    hola, tengo un problema con mi planta, y creo que es por carencia de magnecio, lo cual es probable porque solo aplico abonos caseros. aca les dejo una foto del problema nitrogeno le aporto harto (no en exceso) asi que no creo que ese sea el problema, y le riego cada 2 dias (cuando vea que la...
-