Resultados de búsqueda

  1. Julex

    Cosecha con pulgones

    Hola gente buenas. Tuve un inconveniente a la horade la cosecha, tuve una plaga de pulgones arañuelas, y no la pude eliminar, le di con neem jabon potsico y no se fue, ya estaba en el punto para cosechar, saben de algun metodo para poder eliminarlos tras la cosecha? porque detecte alguno en los...
  2. Julex

    Ciclo automatica

    Hola, mi consulta es si todo el periodo de una automatica se puede realizar con una lampara bajo consumo equivalente a 400w luz fria? tengo el indoor de 1m2. Saludos
  3. Julex

    Consulta sobre automaticas

    No, esta perfecto! Lo que pasa es que estoy en una situacion de estudiante y por el tema del periodo de tiempo de cosecha con una fem o reg, tendria que abandonar las plantas
  4. Julex

    Consulta sobre automaticas

    Hola gente, una consulta. Queria saber si el ciclo de las automaticas puede ser siempre con una lampara de bajo consumo? Tengo un indoor de 1m2 y tengo una lampara de bajo consumo equivalente a 400w. Saludos!
  5. Julex

    Humedad

    Ok, muchas gracias!
  6. Julex

    Humedad

    Hola gente, tengo un armario indoor dividido en 2 pisos, uno para periodo vegetativo y el otro para flora. Mi pregunta es, cual deberia ser la humedad relativa? Se que en periodo vegeativo debe ser de 40-60%, pero en flora esto habria que cambiarlo? Ya que en exterior debido a los cambios de...
  7. Julex

    Tallo doblado

    Colocale un tutor a pesar de ser tan pequeña, por lo de agregar sustrano no lo creo tan asi, se ven bien hasta donde esta. Lo que podes hacer es cada tanto ir girando la maceta para que el ventilador les pegue de un solo lado. El sustrato se lo vas agregando a medida que crece la planta. Otra...
  8. Julex

    necesito ayuda como calcular la ec con medidor tds

    la Ec para cultivo comun (tierra) es 0,60 a 2,00 mS.
  9. Julex

    Fertilizacion organica en Floracion

    La melaza la podes conseguir en una grow! Pero si no tenes una cerca podes utilizar miel 2 cucharadas soperas, liquida! La melaza le aporta azucares da un mejor sabor igual!
  10. Julex

    Metodo SCROG

    Les comparto un gran metodo para indoor, miren el link explica todo mas que bien!
  11. Julex

    Fertilizacion organcia en Floracion

    Hola gente, les comparto mi experiencia espero tener algun intercambio! Te bananas y melaza de caña 1lt agua 4 cascaras de banana 2 tapas de melaza Picar las cascaras, preferencia estacionar unos dias antes utilizar. Hervir el agua, colocar las bananas y hervir por 10min mas y revolver . Las...
  12. Julex

    cuando cortoooo??

    Me olvide de eso jajaja. Mira por lo general una semana antes se realiza un lavado de raices para eliminar el excedente de sales y fertilizantes del sustrato, y unos 3 dias antes de la cosecha se deja de regar, lo de la oscuridad yo lo he probado se hacen 24hs de oscuridad pero no modifica nada...
  13. Julex

    cuando cortoooo??

    Hola viejo, a primero que nada lindo cogollo! Por lo general en automaticas son periodos de 60 o 70 dias, dependiendo de la semilla. Pero otra manera es viendo con una lupa los tricomas, si queres un pege mental el color debe ser lechoso y si queres un pege mas fisico deben estar un tono ambar...
  14. Julex

    Fertilizacion organica en Floracion

    Hola gente, les comparto mi experiencia espero tener algun intercambio! Te bananas y melaza de caña 1lt agua 4 cascaras de banana 2 tapas de melaza Picar las cascaras, preferencia estacionar unos dias antes utilizar. Hervir el agua, colocar las bananas y hervir por 10min mas y revolver . Las...
  15. Julex

    plano de indoor:disposición de elementos y ayuda con ventilación

    Te vuelvo a decir lo mismo, extractor de baño! la cantidad nose bien, calculale 2 frente donde seria la entrada de aire
  16. Julex

    Ayuda con mis plantitas consejos

    Amigo no te lo tomes a mal. Pero si realmentes queres mejorar hay que leer, te vuelvo a insistir! la biblia del cultivo de jorge cervantes esta en esta pagina! una vez por semana agregales un poco de hummus de lombriz
  17. Julex

    plano de indoor:disposición de elementos y ayuda con ventilación

    Mira, yo tuve un indoor con extractores de baño, pero hace poco arme uno para un dpto que solo le realize aberturas y las tape con mallas!
  18. Julex

    Ayuda con mis plantitas consejos

    Amigo, descargate la guia del cultivo de jorge cervantes, esta en esta pagina, eso te sacara muchisimas dudas! Hay que leer para una buena produccion...!
  19. Julex

    Ayuda con mis plantitas consejos

    Amigo, descargate la guia del cultivo de jorge cervantes, esta en esta pagina, eso te sacara muchisimas dudas! Hay que leer para una buena produccion...!
  20. Julex

    Ayuda con mis plantitas consejos

    Rellena con sustrato hasta los primeros cotiledones!
-