Resultados de búsqueda

  1. rambitos

    Cogollo quemado ? Que opinan? 5 semana de flors

    Me ha surgido una duda Al ver hoy estos cogollos en dos plantas que justo están debajo del foco son solo éstas. Y justo en su misma rama los de abajo son todos blancos lo cual me hace pensar o que se han oxidado por el aire directo del ventilador o porque El foco las ha tostado aunque el foco es...
  2. rambitos

    Seguimiento 5 critikal bilbo 6 bruce banner 1 banana kush

    Bueno os dejo un seguimiento de mi cultivo. Y es mi primer cultivo de interior ya que llevaba 5 años sembrando en exterior pero se me acabó el chollo al mudarme os muestro lo que tengo 5 critikal bilbo de genetik 6 bruce banner a granel de eurogrow 1 banana kush a granel de eurogrow Armario...
  3. rambitos

    Led normal de 20w para primeros dias ?

    Bueno he comprado un Led para los primeros días de las plantas de 20w y dos mil lumenes. Ya que aquí no para de llover y se estan espigando. No es un Led especial de cultivo si no de la ferretería pero para una semana que van a estar así no quería invertir mucho ya que tienen un lec esperando...
  4. rambitos

    Cuando meter las plantas al armario ?

    Hola bueno tengo 5 bilbo y 6 bruce banner ya con los cotiledones fuera y realmente tengo dudas de si meterlas este finde porque aquí las tengo con luz al lado de la ventana con unos 12 15 17 grados dependiendo de la hora del día y humedad estable. Y no se que hacer si meterlas ya o no. Están...
  5. rambitos

    1 lec 315w suficiente para 1x1x200?

    Hola amigos. Tras mucho tiempo en exterior voy a pasarme al indoor quería saber sin en un armario de 1x1x200 sería suficiente iluminación con un lec de 315w. O se queda corto ? Un saludo
  6. rambitos

    Os muestro mi locura

    Muy buenas a todos os vengo a contar mi pequeña locura, tengo estas niñas que vienen de exterior y por los vecinos que amenazaron con denunciarme y en plena floración .. no se me ocurrió otra cosa que hacer una habitación indoor y salvarlas así estaban en la calle Imaginaros echar estas...
  7. rambitos

    Ayuda gente con experiencia

    hola tengo 6 plantas que van a ir de exterior a interior con 2 semanas de flora, va a ir enn2 focos de 600w queria saber si a parte de estrés pueden pasarle algo peor, solo gente que tenga experiencia pls no quiero liarme más
  8. rambitos

    Plantas grandes de exterior a habitación indoor, dudas!!

    muy buenas a todos resulta que me he visto obligado a meter 6 plantas quee tenia en exterior a meterlas en una habitación, aquí las plantas Bueno pues tengo pedido dos lámparas de 600w cada una más extractores y demas, soy un ignorante en interior así que mis dudas son, ven suficiente dos...
  9. rambitos

    No consigo saber que es

    Hola amigos tengo un problema con mis plantas Les he visto unas deformaciones en las hojas más jóvenes y en brotes. También como tallos rotos como si los pájaros los partieron aunque sería raro cuando las niñas miden más de 1 metro. También he visto unos bichillos entre marrones y beis pero ni...
  10. rambitos

    Quiero información de este sustrato

    Haber si alguien me puede informar y decirme si este sustrato funciona si es bueno o como les fue
  11. rambitos

    volvemos por aqui!

    saludos amigos, vuelvo otro año a sembrar, tengo algun hilo de unas bilbo que se pusieron enormes y tal y bueno el año pasado tambien saque pero no puse seguimiento, y este año me he animado y voy a compartirlo con vosotros aqui os dejo lo que voy a sembrar que tengo duda sobre alguna: 3 auto...
  12. rambitos

    Hojas amarillas y como quemadas

    Saludos gente.. Os dejo unas fotos de una bilbo que nació deforme.. Pude hacer que creciera pero ahora le esta saliendo esto.. Y mira que come bien.. Que creéis que es?
  13. rambitos

    tricomas lechosos en 4 semana de flora

    Bueno pues tengo dos crítical bilbo y mañana lunes entrara en la cuarta semana de floración lo cual mi duda es que tiene pocos tricomas pero los pocos que tiene son todos lechosos eso se supone que es que esta en su punto óptimo de floración, y los cogollos aun no están ni gordos ni huelen...
  14. rambitos

    secado muy rapido

    bueno hace dos dias corte una magnum auto, la pele de hojas y colgue en una habitacion oscura, hace mucha calor, unos 35-40grados bueno han pasado solo dos dias y mis cogollos estan sequisimos.. y quisiera saber si eso es malo, porque yo soy de dejar que se sequen y fumar, no la curo ni nada...
  15. rambitos

    flash del movil

    Bueno yo tengo las niñas en la terraza, y como no veo un pajón, necesito regar con el flash del móvil o no veo nada ya que solo puedo regar de noche porque no tengo tiempo de regar de día. Mi pregunta es influye el flash del móvil durante la floración, alomejor tardo 20-30 minutos regando porque...
  16. rambitos

    2 dudas en cosecha

    1 duda: A la hora de poner a secarse es mejor dejar las hojas o cortarlas y dejar solo los cogollos? 2 duda: Yo la pondre en una habitación ha oscuras, pongo un ventilador o no es necesario?
  17. rambitos

    temperaturas fuertes

    Hola hermanos, resido en Jaén, y las temperaturas llegan a 38-40 grados tengo dos bilbo muy hermosas que su genética dice que les gusta el calor y una mágnum en floración que aunque las vea contentas quiero saber si influye mucho estas temperaturas, las tengo separadas del suelo y en maceteros...
  18. rambitos

    vinagre para bajar el pH?

    Bueno he leído opiniones sobre bajar el pH con vinagre y que es inestable y tal, tanto opiniones como que nunca les dio problema, o como que si llega a ser inestable y no es bueno. Yo he echo la prueba a ver si subía con las horas y cúando bajé el pH lo he dejado con el vinagre a 6 y clavado a 6...
  19. rambitos

    carencia de magnesio

    bueno despues de leer y leer, he visto que algunas hojas de mis plantas se dobla hacia arriba se va quemando l hoja por la punta y por las vena se pone verde oscuro lo cual al leer he visto que es carencia de magnesio, y he leido que algunos fertilizantes contienen poco magnesio, lo cual, yo...
  20. rambitos

    resuelva la gente urgente

    Bueno, tengo dos bilbo se dice que comen muchísimo hace un tiempo empezaron a caer hojas de abajo que se amarilleaban con el tiempo empezando a ponerse mas claritas hasta llegando a caerse, por lo cual es carencia de nitrógeno, me extrañó ya que mi tierra lleva 30% humus y he estado regando con...
-