Resultados de búsqueda

  1. Fer Mendiola

    Tropical mango. Como esta?

    De preferencia en la noche, la dejas toda la noche que se valla recuperando del lavado y ya en la mañana al sol ☀
  2. Fer Mendiola

    Yess origen desconocido

    Las tienes en botes? Viejo si vas a hacer eso procura que tenga una salida abajo para el agua, el agua estancada produce hongos, lo más probable es que por eso tiene las hojas amarillas, nunca es normal de una planta que se ponga amarillo, suerte
  3. Fer Mendiola

    Esta ya lista para secar?

    Si ves que ya no le sales cálices nuevos (pelitos blancos) es un buen tiempo para cosechar, con respecto a que quieres que tengo un efecto más activo te recomiendo que no dejes que todos los tricomas se pongan ámbar, suerte
  4. Fer Mendiola

    Tropical mango. Como esta?

    Yep de echo ya no creo que engorde más, su lavado y a oscuras 2 días luego a cortar, suerte con tu cosecha
  5. Fer Mendiola

    Mi vuelta al porro.

    Totalmente de acuerdo, con este bro
  6. Fer Mendiola

    Como la central chicos cuanto tiempo más.?

    Pues mi planta tiene exactamente 93,es de wato pero se ve que tiene Predominancia sativa, ustedes cuanto creen que le falta para cortar
  7. Fer Mendiola

    A mi planta le cayó azufre , y esta manchada como morada ayuda por favor!!!!!!!

    Corta las hojas dañadas y si el problema sigue te recomiendo un lavado de raíz
  8. Fer Mendiola

    Ayuda con plaga

    Ah va gracias, el problema es que soy de Mexico y acá no hay Grow, a base de que dices que es el insecticida?
  9. Fer Mendiola

    Ayuda con plaga

    Bueno chicos mi planta tiene como 2 semanas de floración pero empezaron a joderse varias hojas, y ya viendo de cerca tiene como unos animales por atrás de la hoja y le provocan puntos blancos, que solución se saben, de antemano gracias
  10. Fer Mendiola

    Tiempo cara cambiar de maceta??

    Hola , primeramente te recomiendo que la pases a su maceta definitiva lo antes posible por que luego es un problema cambiarlas cuando ya echaron más raíces, y en cuanto a lo del sexo eso solo lo sabrás hasta entre el mes y medio y los 3 meses de vida de la planta , suerte :)
  11. Fer Mendiola

    Hembra o hemafrodita?

    Definitivamente hembra, los pelitos atrás de las estipulan ya están grandesitos, además las bolsitas de polen de los machos se desarrollan antes que las hembras así que ahí tienes una hembra ♀
  12. Fer Mendiola

    PODA.

    Estoy completamente de acuerdo contigo, no creo necesario cortarle hojas a las plantas, preferiría un poda apical aunque yo las veo un poco pequeñas aún.
  13. Fer Mendiola

    Macho o hembra? Como las veis?

    Para poder saber necesitas tomar las fotos de mucho más cerca algo asi:
  14. Fer Mendiola

    ¿Planta macho?

    Macho y ya no tarda en madurar eh si tienes hembras sacado inmediatamente
  15. Fer Mendiola

    Cultivo Mediterraneo 2015 [Sweets Auto] Cream Mandarine XL, Dark Devil, Trainwreck

    Brother valla cosecha tendrás, solo comparable con el trabajo que le estas invirtiendo, ahora solo esperar a que esos cogollos engorden :) buen proyecto
  16. Fer Mendiola

    Machos o Hembra ?

    No nadie puede por que aun no declara el sexo, espérate entre 1 y 2 meses más, :)
  17. Fer Mendiola

    Mi semilla magnum auto germina sobre la tierra

    Fácil para la planta bro, ella automáticamente cuando la pusiste en la tierra comenzo a crecer, no te preocupes solo cuidada de los bichos esos si las joden
  18. Fer Mendiola

    Mi marihuana no crece

    Pues yo la veo bonita brother, a esa plántitas yo le tanteo de entre 7 y 10 dias
  19. Fer Mendiola

    Acapulco Golden???

    Buenas noches chicos, traigo un a duda, unos conocidos me pasaron un semis que según esto son de acapulco Golden la cosa es, aun existe esta variedad de marihuana?
-