Resultados de búsqueda

  1. RaggaSkunk

    Técnica Main-Lining por primera vez

    Chicos he realizado la poda con main por primera vez , pueden comentarme un poco como se va a desarrollar i si la he aplicado correctamente? Que necesita ahora la planta? Estava por el 6to nudo i he aplicado la poda por el tercero
  2. RaggaSkunk

    Tecnicas de manipulacion i poda(cropping?)

    Hola buenas gente, llevo años viendo plantas con podas o aprensiones que les permiten augmentar la cosecha como el lolypoping o el supercropping . Referente a las podas tenemos la fim(fuck i missed) i la apicial. La rim no sabria donde ponerla ya que consiste en quemar los foliculos del cogollo...
  3. RaggaSkunk

    Y-Griegas + AutoSkunk

    Buenas empezando este año en dos de abril siguiendo los calendarios lunares de este año, creo que por el tiempo en Barcelona ya era hora de plantar Esta primavera tengo tres semillas de medical seeds-YGriega que pintan muy bien y una critical kush, usare sustrato de atami y el pack terra Max de...
  4. RaggaSkunk

    Y-Griega Medical seeds i auto skunk!

    Buenas empezando este año en dos de abril siguiendo los calendarios lunares de este año, creo que por el tiempo en Barcelona ya era hora de plantar Esta primavera tengo tres semillas de medical seeds-YGriega que pintan muy bien y una critical kush, usare sustrato de atami y el pack terra Max de...
  5. RaggaSkunk

    Seguimiento Y°Griega i Critical Kush!

    Buenas empezando este año en dos de abril siguiendo los calendarios lunares de este año, creo que por el tiempo en Barcelona, ya es hora de sembrar. Esta primavera tengo tres semillas de medical seeds-YGriega que pintan muy bien y una critical kush, usare sustrato de atami y el pack terra Max...
  6. RaggaSkunk

    Cantidades i cogollos

    Holaa , cuantos g pueden salir de esta planta ?? Mas o menos. Se pone en floracion en una semanita o asi, i que productos o cosas he de tener en cuenta para que no ae me jodan los cogollos(anti orugas, los hongos etc..) I con que cantidad de agua debo regarla??? los fertilizantws tquw usare...
  7. RaggaSkunk

    Orugas infestando mis plantas

    Hola , me e encontrado cono un bichito , i era una oruga, e mirado i en todos los brotes nimuevos que aun estavan replegados havia o una oruga o la mierda radioactiva que lo jode todo , soluciones? Tengo un quimico anti purgon i orugas pero no creo que les haga nada asi me deja los tallos, he...
  8. RaggaSkunk

    Poda rim i fim

    Que pensais de estos metodos??? Alguien que haya experimentado con ellos , su opinion, i como se realizan?
  9. RaggaSkunk

    Planta maltratada

    Hola , un colega me ha regalado en un baso grande de plastico una planta muy muy muy echa mierda , el ya tenias sus 4 bonitas i esta pequeña remilgada, hi le he dicho que antes que la mate que me la traiga , total la he transplantado por la manyana i asi esta , como la recupero??? Aqui hos...
  10. RaggaSkunk

    Icer, bubel gum, white kush

    - buenas es mi segundo año plantando he aqui el material que he usado : -fertilizantes: Semillas: feminizadas (menos las melon ,son autos) Tierra: una de atami bizz noseque ph: he usado el vinagre i limon, aunque lo he echo a ojo (algun consejito sobre esto) tiestos: blancos de 21 l 15 De...
  11. RaggaSkunk

    White kush

    Buenas la plante el15 de abril estoy un poco acojonado por unas marcas en las hojas , pero en general si me puden aconsejar un poco como ir llevando la planta me ayudarian que es mi 2 año y voi perdido . uso tierra de grow( no me sale el nombre, bizznoseque, sin fertilizantes) i el mismo kit...
  12. RaggaSkunk

    (seguimiento ) Melon gum

    Primer dia. Germinada y plantada no queda mucho que decir hahahaha, alguien la a plantado da buenos resultados?? Ire colgandoo fotos!!
  13. RaggaSkunk

    White kush (tema abierto)

    Buenas, estoy un poco acojonado por unas marcas en las hojas , pero en general si me puden aconsejar un poco como ir llevando la planta me ayudarian que es mi 2 año y voi perdido . uso tierra de grow( no me sale el nombre, bizznoseque, sin fertilizantes) i el mismo kit que el otro año de...
  14. RaggaSkunk

    Poda bien realizada?

    Le he aplicado una poda apical
  15. RaggaSkunk

    Mi planta se muere

    Hola , necesito ayuda urgente! Por un error , pusieron demasiado fertilizante( de crezimiento y raizes ) en mis tres ninyas , -white kush , presenta algunas ojas quemadas pero esta bien i todo parece dentro de lo normal<br /><br />Ahora, mi ninya, una icer de rekiemseeds, esta sufriendo esta...
  16. RaggaSkunk

    Estoy a tiempo de plantar autos?

    Buenas vivo en catalunya, i quisiera saber si estoy a tiempo! I si puedo anyadirles fertilizantes
  17. RaggaSkunk

    Autoflorecientes estoy a tiempo?

    Era para saber si estoy a tiempo de plantar alguna auto i que salga bien, i si es bueno aplicarle fertilizantes(tengo sobrante de otras vezes)
  18. RaggaSkunk

    quemaduras i muerte

    Hola , necesito ayuda urgente! Por un error , pusieron demasiado fertilizante( de crezimiento y raizes ) en mis tres ninyas , -white kush , presenta algunas ojas quemadas pero esta bien i todo parece dentro de lo normal Ahora, mi ninya, una icer de rekiemseeds, esta sufriendo esta enrollada...
-