Resultados de búsqueda

  1. RaggaSkunk

    Técnica Main-Lining por primera vez

    Chicos he realizado la poda con main por primera vez , pueden comentarme un poco como se va a desarrollar i si la he aplicado correctamente? Que necesita ahora la planta? Estava por el 6to nudo i he aplicado la poda por el tercero
  2. RaggaSkunk

    Tecnicas de manipulacion i poda(cropping?)

    Hola buenas gente, llevo años viendo plantas con podas o aprensiones que les permiten augmentar la cosecha como el lolypoping o el supercropping . Referente a las podas tenemos la fim(fuck i missed) i la apicial. La rim no sabria donde ponerla ya que consiste en quemar los foliculos del cogollo...
  3. RaggaSkunk

    Y-Griegas + AutoSkunk

    Buenas empezando este año en dos de abril siguiendo los calendarios lunares de este año, creo que por el tiempo en Barcelona ya era hora de plantar Esta primavera tengo tres semillas de medical seeds-YGriega que pintan muy bien y una critical kush, usare sustrato de atami y el pack terra Max de...
  4. RaggaSkunk

    Y-Griega Medical seeds i auto skunk!

    Buenas empezando este año en dos de abril siguiendo los calendarios lunares de este año, creo que por el tiempo en Barcelona ya era hora de plantar Esta primavera tengo tres semillas de medical seeds-YGriega que pintan muy bien y una critical kush, usare sustrato de atami y el pack terra Max de...
  5. RaggaSkunk

    Seguimiento Y°Griega i Critical Kush!

    Buenas empezando este año en dos de abril siguiendo los calendarios lunares de este año, creo que por el tiempo en Barcelona, ya es hora de sembrar. Esta primavera tengo tres semillas de medical seeds-YGriega que pintan muy bien y una critical kush, usare sustrato de atami y el pack terra Max...
  6. RaggaSkunk

    Cantidades i cogollos