Resultados de búsqueda

  1. B

    Viaje de 100 trips...

    Mirando un foro hippie, me encontre con hilo que sorprenderia a cualquiera Un man, de 29 años, queria probar una dosis heroica de lsd y por eso decidio consumir 100 blotters, mas o menos 10000ug :o. Aqui esta el link para que lo lean y comenten, para la gente que no quiere leerse todo el hilo...
  2. B

    Viaje de 100 trips...

    Mirando un foro hippie, me encontre con hilo que sorprenderia a cualquiera Un man, de 29 años, queria probar una dosis heroica de lsd y por eso decidio consumir 100 blotters, mas o menos 10000ug :o. Aqui esta el link para que lo lean y comenten, para la gente que no quiere leerse todo el hilo...
  3. B

    Viaje de 100 trips...

    Mirando un foro hippie, me encontre con hilo que sorprenderia a cualquiera Un man, de 29 años, queria probar una dosis heroica de lsd y por eso decidio consumir 100 blotters, mas o menos 10000ug :o. Aqui esta el link para que lo lean y comenten, para la gente que no quiere leerse todo el hilo...
  4. B

    Examen

    Me toca presentar una muestar de orina en estos dias y la verdad no alcanzo a parar de fumar para que la muestar salga negativa. Varios amigos y amigas ya se ofrecieron a darme orina de ellos la cual seguramente sale negativo. Puedo dar una muestar de una mujer como si fuera la mia sin...
  5. B

    EL RASTAZO Y FESTIVAL REGGAE COLOMBIA

    EL RASTAZO Y FESTIVAL REGGAE COLOMBIA JAM INTERNACIONAL CON: HUEVO ATÓMICO, D.J KLANDESTINA, RAS BARULE DE URABÁ, VÍA RÚSTICA, EMPRESS ACOMPAÑADA CON ALERTA Y PRINCE RANNY SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE 12 DEL DÍA ENTRADA LIBRE INGRESO DESDE LAS 11 A.M. INVITAN: INSTITUTO DISTRITAL...
  6. B

    Pequeña duda.

    Tengo dos matas de 7cm y 6.5cm con 6 dias y otra que hasta ahora esta saliendo. Las matas por ahora estan en mi habitacion con un foco hps de 400w. Las matas estan creciendo bastante rapido, siguen fuertes, con buen color. El problema es que las hojas se estan arrugando, parecen secas, y se...
  7. B

    Falta de humedad? aire?

    Tengo dos matas de 7cm y 6.5cm con 6 dias y otra que hasta ahora esta saliendo. Las matas por ahora estan en mi habitacion con un foco hps de 400w. Las matas estan creciendo bastante rapido, siguen fuertes, con buen color. El problema es que las hojas se estan arrugando, parecen secas, y se...
  8. B

    Creacion de una Asociacion Procannabis en Colombia.

    http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=43237 Este es el link en el foro para la gente que quiera saber sobre este tema y para los interesados en apoyar. Cualquier ayuda, comenatario, sugerencia, cosa, es util. Muchas gracias y espero que entren y conozcan un poco mas sobre...
  9. B

    FESTIVAL DEL VIENTO Y LAS COMETAS 2006

    Este Puente en Villa Del Hon...leyva se realizara El Festival de Cometas. Se reune mucha gente y es un muy buen ambiente para pasar un buen fin de semana largo. Yo pienso ir con un grupo pequeño de amigos desde el sabado. Cualquier persona que piensa ir y quiere parchar un rato, fumar, buscar...
  10. B

    Que Piensan del LSD

    Yo he tenido algunas pocas experiencias con estas sustania, me gustaria oir algunas otras experiencias de ustedes.
  11. B

    Punk y Rock de aquellas epocas...

    Bandas como: The Clash The Adicts Dead Kennedys Sex Pistols Misfits The Cure Led Zeppelin Jimi Hendriz The Specials The Toasters The Beatles The Damned Joy Division Son muy buenas al fumarte un buen porro y tambien en un buen tripping...
  12. B

    Descubren cultivo hidropónico de marihuana en Antioquia

    http://www.caracol.com.co/noticias/311955.asp?id=311955
-