Resultados de búsqueda

  1. Essteffany

    Que pasa aki???

    Yo en las próximas, de crecimiento seguiré igual, y de flora haré lo mismo bio de flora, y delta, y a la 4a semana utilizare el monster bloom de grotek a ver cm funciona ese...:D
  2. Essteffany

    Que pasa aki???

    Es cuestión de probar, top crop no es malo en fertilizantes, y ya te digo el candy para floracion te lo recomiendo, claro que es lo que te digo, antes le ayude con delta 9 es eso, cuestion de probar:p:p
  3. Essteffany

    Que pasa aki???

    Para crecimiento le e estado echando bio bizz, y en floracion las 4 primeras semanas bio bizz de flora con delta 9 , y despues de 4 semanas cambie el delta por top candy
  4. Essteffany

    Que pasa aki???

    Bloom magic utilizé en otra cosecha y la verdad que no va mal...el candy le potencia bastante el sabor...y ya te digo de la resina hace algo espectacular...y rellena el cogollo por dentro bastante
  5. Essteffany

    Que pasa aki???

    Va de lujo! Aunq lo que mas notas despues es el sabor...la resina la aumenta te diría que x 3! Mira esta es del primer riego con candy...mañana te subiré otra para que veas 3 riegos despues lo que a aumentado la resina...
  6. Essteffany

    Que pasa aki???

    En las 4 primeras semanas de floracion le eche delta 9, con bio bloom de flora, y despues pasé a top candy y sigo con el bio
  7. Essteffany

    Que pasa aki???

    6 ml de jabon y dos pipetas de neem x litro si! :p
  8. Essteffany

    Que pasa aki???

    Siii es top candy!
  9. Essteffany

    Que pasa aki???

    El jabon potasico que compré es Total Killer, y se puede utilizar con otros insecticidas ya que los potencia aun más...en este caso el neem como preventivo y el potásico para matar el pulgón, 6 de jabón y 2 pipetas de neem
  10. Essteffany

    Que pasa aki???

    Los dos juntos...porrrr???
  11. Essteffany

    Que pasa aki???

  12. Essteffany

    Que pasa aki???

    Gracias Jota! Yo fui al grow y me dijeron que las manchas negras es el hongo negrilla por el pulgón! e limpiado con potasico y neem hoja x hoja y van muchisimo mejor! Lo negro va desapareciendo y vuelven a estar de lujo otra vez! El amarilleo tan rápido según me a comentado el hippi que al tener...
  13. Essteffany

    Que pasa aki???

    Ok! Por aqui andaré! Gracias!
  14. Essteffany

    Ayuda porfiiii hojas con manchas negras!

    Si es exactamente eso...no tan avanzado porque como ya digo me e entretenido en darle con un trapo húmedo y las manchas se van, lo unico que dejan como quemaditos pequeños al quitarse, e leido bastante por internet y no encuentro que pueda ser, la unica lóguca que e encontrado y que se asemeja...
  15. Essteffany

    Que pasa aki???

    Hola! E abierto un post en el foro y un chico me contesto llevandome hasta aqui! Creo que tengo en mis plantas exactamente lo mismo que tu...de echo se me han puesto asi en muy pocos dias empezo con unas motitas negras y se me esta extendiendo por toda la planta y las manchas aun mas...
  16. Essteffany

    Ayuda porfiiii hojas con manchas negras!

    Bueno pues como digo, hace unos dias e observado que le estan saliendo unas manchas negras a las hojas que al darles con un trapillo humedo le salta pero se quedan cono quemados e leido que puede ser pulgon que la melaza enmohece y le salen esas manchas negras...adjunto fotos por si alguien...
  17. Essteffany

    Hormigas negras! Ayuda! Se comerán mi planta!?

    Realmente tiene pero no como para utilizar el aspirador, aunque si que es cierto que si no hago nada en dos semanas tendré que utilizar dos, de momento estoy probando las tiras amarillas que pegan, y jabon potásico...a ver que tal, si no funciona creeme que utilizaré tu metodo jajajaja
  18. Essteffany

    Hormigas negras! Ayuda! Se comerán mi planta!?

    Que ingenioso...o_O pero no creo que utilice ese metodo jajajaja
  19. Essteffany

    Hormigas negras! Ayuda! Se comerán mi planta!?

    Pues exactamente x el 20 de junio, han tenido 5 semanas de crecimiento y ayer hicieron 5 de floracion, a fuera de tiempo, me referia a tarde, si hubiera plantado a finales de abril o mayo pues quizá habria tenido el doble de cosecha no?? Y lo del lavado de raices, pues no se...por no saturarlas...
  20. Essteffany

    Hormigas negras! Ayuda! Se comerán mi planta!?

    Lo intento lo intento jajaja las abrá mucho mejores que las mías ehh pero si, para haberlas plantado fuera de tiempo y todo las veo muy bien...:p
-