Resultados de búsqueda

  1. Arkanox

    Que les pasa? Flora hace raaato

    Hola como andan compas?,alguno que sepa que le pasa a mis pequeñas? Estan en flora hace como 1 mes y 4 dias va muy lenta la flora, no tengo contaminación luminica, encima las hojas bajas las mas grandes estan caidas y se manchan se ponen feas como lechuga pasada todas las hojas marchitas...
  2. Arkanox

    2 auto en exterior

    Hola compas consulta tengo 2 auto en exterio, hace ya 1 mes aprox por que no podia tenerlas en interior se me habia quemado el foco y otros problemas personales, afuera les da claridad a partir de las 5:30 am el sol a partir de las 7 ya le pega bien arriba hasta que se oculta mas o menos 7:30 a...
  3. Arkanox

    Revegetando? Ayuda por favor

    Estaba esperando que termine de florar nomas le faltaba 1 semanita y pico... Y me encontre con que de los cogollos se estan alargando, están saliendo ramitas con los cogollos ,echo unos pelos super gruesos cortos y blancos!! Se ve bueno pero le alargo la cosecha! Que hago? Que esta pasando...
  4. Arkanox

    Buenas tardes compas! Semas

    Hola como andan? Soy de buenos Aires. Zona sur....Ando buscando algun dato de algun lugar o alguna cueva que venda semillas especiales no de prensado, algunas fem, auto o regulares... Si son auto mucho mejor ya que les mando fruta en el indoor y salen doncellas, tengo 200 mil semillas de...
  5. Arkanox

    No sexan mis plantas ayuda! Por favor!

    Hola que tal paso a comentar, tengo unas plantas en un indoor con un panel led de 90 watts para vege y flora con un led ultravioleta. Les di una vege de 47 dias casi 40 cm de altura con un ciclo de luz de 18/6 ,en esos 45 dias no sexaron tengo 4 en el indoor, pase a lo siguiente... Las pase a...
  6. Arkanox

    Ayuda, algún experto?color de hojas Se ve rara...

    Hola que tal compañeros, hago una consulta tengo mis nenas con 40 dias al dia de hoy y noto en una de ellas unos tonos amarillos en las hojas en sus "venas" lo que recorre las hojas y los tallos de las hojas están raros... Que puede tener? Ahi pongo fotos Esta es la que esta perfecta a simple...
  7. Arkanox

    Como las ven?consejo? Soy nuevo

    Hola que tal compas como les va?,paso unas fotos de mis nenas que hoy cumplieron 37 dias, las tengo con un panel de 90 wattios y un led UV..... ustedes como las ven?
  8. Arkanox

    Como la ven? Cuanto le faltara

    Estas son las mejores fotos que pude sacarle ayuda sabios! Jaja como se ven esas flores? Lista para el acha? Jaja Saludos
  9. Arkanox

    Como las ven?

    Hola buenas, queria compartir fotos de mis pequeñas con led 90 watt Y LUZ UV... Flora y crecimiento el led... Como las ven? Es mi primer cultivo... Tienen 21 días desde su salida de la tierra... Abierto a cualquier consejo y comentario!
  10. Arkanox

    Cuanto le falta?

    Tiene mas de dos meses de flora la planta mide unos 60 cm aprox...ayuda!!!
  11. Arkanox

    Hola que tal,como las ven?

    Estara o le falta mucho? Ayuda! Tiene 70 cm aprox de alto o 60... Nose cuando cortar y pasar a curar...necesito que algun gaucho me Oriente....
  12. Arkanox

    Ayuda!!primer cultivo con led!! Dudas con led soy novato...

    Hola buenos días, comento compre un panel de led HPL-90UV con 30 leds en total de 3 watt, según la descripcion hay led rojos, rojos fuertes, azules y un led ultravioleta... La superficie que segun cubre es de 0.80 m2... Esa es mi duda, tengo un armario de 70x70 y 2 metros de alto, en el meti 6...
  13. Arkanox

    Ayudaaaa por favor!!!! Duda con panel led 90 watts

    Hola, buenas,soy nuevo y arranque un cultivo con led 90 watts con un panel marca HPL-90UV con 30 leds de 90° para crecimiento y flora con un led UV. Mi duda es que en el manual dice que cubre 0,80 m2 eso es cierto? Yo lo tengo en un armario de 70x70 con 6 macetas, 2 de 15 litros y 4 de 10...
-