Resultados de búsqueda

  1. TipoJ

    Lo corto ya ?

    Buenas no tengo lupa a mano para ver bien los tricomas pero bueno uno mas o menos sabe y la corta a su gusto, pero me gustaría leer algun comentario haber si alguien sabe decirme si ya se puede cortar es dificil con unas fotos saber pero bueno... no se cuando empezo a tirar flor ni tampoco...
  2. TipoJ

    Skunk tirando flor en noviembre

    Buenas tengo esta skunk que tendra sus 5 6 meses a pasado por todo pero bueno ella sigue... el caso es que cuando empezo a florecer todo estaba bien menos las puntas que sobre salian de la toalla que tengo colgada y es que la toalla la tengo porque justo al lado tengo una lampara de calle y...
  3. TipoJ

    Quiero montar algun indor me ayudan ??

    Quiero montar un indor el problema es que no tengo mas De 150 200e , como lo hago ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. TipoJ

    Skunk en un par de semanas la mato ?

    Buenass en 15 dias salgo del pais 8 dias y no voy a poder atenderlas.. que hago las corto en 2 semanas o no estara hecha aun ? Llevara 1 mes tirando flor ... o bien la dejo que vaya muriendo sola hasta que vuelva y ya la corto ? Os dejo unas fotos un saludo[emoji1417]
  5. TipoJ

    Skunk pura tirando flor ayuda

    Tengo una skunk que se me a puesto algo grande ya esta en floracion desde hace unas semanas el problema es que la tengo en un patio y a unos metros una lampara de calle y no creo que tenga oscuridad total en las puntas de arriba ya que sobre salen de una sabana que tengo colgada para que no...
  6. TipoJ

    Skunk Amnesia ( Se van para septiembre ?

    Buenas son una skunk la mas grande y 2 amnesia, seguro se me van para septiembre no ? (germinadas en abril) Un saludo.
  7. TipoJ

    como veis estas matas del patio ?

    Buenaas tengo estas plantas las 2 que son algo mas grandes tendran casi 3 messes son amnesia y las otras son 5 en una maceta (semilla desconocida) tienen unos 20 dias y la verdad las veo de lujo esas 5 pero nose si van a crecer bien tan juntas espero respuesta de gente mas entendida , gracias de...
  8. TipoJ

    En 2 dias cosecho ?

    Buenas chavales si podeis decirme qe arias vosotros si cortar n 2 dias aunque sean unas puntas o dejarla madurar algo mas ? Gracias.
  9. TipoJ

    Como veis el tema ? Floress

    Buenass chavales , como vais viendo los frutos ? Yo creo que las 2 mas avanzadas a finales de octubre las corto , son amnesia se germinaron a principios d junio, la otra s una skunk#1 fue plantada en junio ara unos 10 dias que empezo a florar creo que se ira a noviembre o diciembre... Un saludo!!
  10. TipoJ

    Skunk1# floreciendo

    Que me recomiendan para abonar en floracion tiene 1 semana floreciendo , s germino en junio es una skunk se estuvo dando alimento en creimiento bio , un saludo !!
  11. TipoJ

    Que plantas son ?

    [ Podriais decirme mas o menos que planta es ?? Y si se van formando bien las flores !? , se germinaron en junio llevan unos 25 dias mas o mnos en flora forzada a 12/12. Un saludoo
  12. TipoJ

    Novato con flores ayuda !!

    Buenas me estan floreciendo mis niñas es la primera vez que planto me podeis decir como van cuanto me tiraran de aqui a que esten ? Mas o menos las 2 mas avanzadas tienen 15 20 dias de floracion . Un saludo !
  13. TipoJ

    Para octobre ya estaran ??!

    Buenas chavales este año voy tarde germinando en junio la preguta es mas o menos para cuando las tendre listas estas ? 15 dias de flora 6h sol directo 12h oscuridad. Un saludo
  14. TipoJ

    Consejos varios floraa !

    Benas chavales , me gustaria saber algunos consejos y trucos para que den buenos frutos sin gastarme un duro , las 2 matas mas avanzadas van perdiendo color sera por falta de nitrogeno ? Gracias saludos
  15. TipoJ

    Consejosd para mis niñas ?

    Buenas , este año voy algo tarde germinando en junio pero ya van dando flores de las 2 mas avansadas estan en maceta d 4l y xupando d bio crecimiento hasta la primera semana de floracion las otras an estado un poco descuidadas y desde hace un par de semanas transplantadas + las 2 puras skunk son...
-