Resultados de búsqueda

  1. P

    Plantar semillas

    y que hago, las pongo al sol ya o espero a que se vea la primera rama?
  2. P

    Plantar semillas

    Tengo 1 semilla white widows y 1 cream caramel y las he tenido unos dias en un vaso de agua, ya han echado las raices y las he pasado a macetas, a 1 cm de la superficie, y lo que queria saber es si las debo de poner ya a la luz, o espero a k salgan las primeras hojas?? las he regado un pokito...
  3. P

    ¡¡Semillas en agua!!

    ok, así lo aré, gracias.
  4. P

    ¡¡Semillas en agua!!

    Le di ayer un empujoncito con el dedo y se hundieron, y hoy ya le han salido la raiz, tendrá unos 2 o 3 mm. de raiz, mi pregunta es si las dejo aún en agua, o las paso a servilletas, o directamente la meto ya en tierra? gracias.
  5. P

    ¡¡Semillas en agua!!

    Bueno, pues estoy empezando con la germinación y he leido por ahí que primero es mejor echarlas en agua hasta que se hundan y despues de ahí pues ya pasarlas al algodón, lo que quisiera saber es cuanto tiempo deben estar mas o menos en agua, llevan ya un dia y aun no se han hundido, y no me...
  6. P

    Problemas con el curado

    no, esta seca, seca.
  7. P

    Problemas con el curado

    Pues eso, leí por aqui que la mejor forma es secarla y luego curarla, pues bien, la tube un mes secandose, hasta que ví que las ramas crujian al partirlas, pasamos al curado, he leido que la mejor forma es unos 3 meses en un bote de cristal cerrado y abrirlo una vez al dia durante unos 5...
  8. P

    Duda sobre recogida

    Hola gente,tengo algunas dudas, a ver si me las podeis resover: - tengo ramas ya secadas despues de haberlas tenido unas 3 semanas ¿pasa algo si las dejo colgadas o las tengo que recoger? - He leido por aki que una ves recogidas lo mejor es meterlas an frascos de cristal cerrados y abrirlos...
  9. P

    Duda sobre recogida