Resultados de búsqueda

  1. P

    Plantar semillas

    y que hago, las pongo al sol ya o espero a que se vea la primera rama?
  2. P

    Plantar semillas

    Tengo 1 semilla white widows y 1 cream caramel y las he tenido unos dias en un vaso de agua, ya han echado las raices y las he pasado a macetas, a 1 cm de la superficie, y lo que queria saber es si las debo de poner ya a la luz, o espero a k salgan las primeras hojas?? las he regado un pokito...
  3. P

    ¡¡Semillas en agua!!

    ok, así lo aré, gracias.
  4. P

    ¡¡Semillas en agua!!

    Le di ayer un empujoncito con el dedo y se hundieron, y hoy ya le han salido la raiz, tendrá unos 2 o 3 mm. de raiz, mi pregunta es si las dejo aún en agua, o las paso a servilletas, o directamente la meto ya en tierra? gracias.
  5. P

    ¡¡Semillas en agua!!

    Bueno, pues estoy empezando con la germinación y he leido por ahí que primero es mejor echarlas en agua hasta que se hundan y despues de ahí pues ya pasarlas al algodón, lo que quisiera saber es cuanto tiempo deben estar mas o menos en agua, llevan ya un dia y aun no se han hundido, y no me...
  6. P

    Problemas con el curado

    no, esta seca, seca.
  7. P

    Problemas con el curado

    Pues eso, leí por aqui que la mejor forma es secarla y luego curarla, pues bien, la tube un mes secandose, hasta que ví que las ramas crujian al partirlas, pasamos al curado, he leido que la mejor forma es unos 3 meses en un bote de cristal cerrado y abrirlo una vez al dia durante unos 5...
  8. P

    Duda sobre recogida

    Hola gente,tengo algunas dudas, a ver si me las podeis resover: - tengo ramas ya secadas despues de haberlas tenido unas 3 semanas ¿pasa algo si las dejo colgadas o las tengo que recoger? - He leido por aki que una ves recogidas lo mejor es meterlas an frascos de cristal cerrados y abrirlos...
  9. P

    Duda sobre recogida

    Hola gente,tengo algunas dudas, a ver si me las podeis resover: - tengo ramas ya secadas despues de haberlas tenido unas 3 semanas ¿pasa algo si las dejo colgadas o las tengo que recoger? - He leido por aki que una ves recogidas lo mejor es meterlas an frascos de cristal cerrados y abrirlos...
  10. P

    Mi planta va cada vez peor y no se cuando cortarla

    muchas gracias a todos, con esto ya voy con un poco mas de idea, a ver lo que puedo hacer.
  11. P

    Mi planta va cada vez peor y no se cuando cortarla

    Pues eso, que no entiendo muxo de plantas ya que es mi primera vez, microscopio no tengo, asi que me fijo en los pelillos como algunos decis, he leido que cuando esten al 70-80 % de los pelos marrones ya se puede cortar, bien pues los mios estan al 95% pero no la he cortado aun porque los...
  12. P

    Ayuda. Mi planta se muere poco a poco (fotos)

    Bueno pues este es mi problema, tengo una white shark y hasta hace poco estaba preciosa, todo empezó cuando empezó la floración, y ya veis en la foto como esta a dia de hoy, primero se ponen las hojas amarillas, luego se secan las puntas y luego la hoja entera, y miren lo que le paso a una rama...
  13. P

    ¿Se pueden cortar las hojas?

    Bueno pues mi pregunta es esa, tengo 3 plantas, una de ellas es una white sark, pero tienes unos cogollos muy pequeños, y me han dicho que es bueno quitarles las hojas secas, las hojas esas que tienen mas grandes, pera que asi le de mejor el sol y respiren mejor, tambien me han dicho que por...
  14. P

    Mi planta tiene bichos blancos

    No hay ningun tipo de insecticida o algo que se le pueda echar??? es k valla que esos bichos estropen los cogollos, ya que se encuentran el la copa de la planta, gracias.
  15. P

    Mi planta tiene bichos blancos

    Pues eso, tengo una white shark y cuando le toco las ojas le salen un monton de bichos blancos muy pequeños, parecido a un mosquito, alguien sabe de que salen y como puedo acabar con ellos?? Gracias.
  16. P

    Mis plantas estan muy espigadas

    Pues ese es mi problema, que mis plantas estan muy altas y tallos muy finos, incluso las he tenido que amarrar porque una de ellas se me ha caido mas de una vez, y entre rama y rama ahi mucha separación, a ver si me podeis decir de que es, he pensado en cambiarlas de tiesto, pero como ya le...
  17. P

    ¿Hasta donde puedo rellenar de tierra?

    Pues quiero rellenar los tiestos de mis platas porque les veo muy poca tierra, pero si le rrelleno taparé las primeras hojas que salen del tallo, son pequeñas, apenas tienen un milímetro, y mi pregunta es si pasa algo si tapo esas hojas.
  18. P

    ¿Qué les pasa a mis plantas? (fotos)

    Creo que viendolas no tengo que deciros nada, solo tiene la tierra camposana, le da unas 7 o 8 horas de luz, y las riego cada vez que la tierra se seca unos 2 o 3 cm por lo alto, la ultima del todo se me secó al instante de echarle abono de crecimiento, supongo que me pasé con la dosis, ya no...
  19. P

    ¡¡Hojas amarillas!!

    Pues sol no creo que le falte, ya que recibe unas 6 o 7 horas diarias, y abono de crecimiento no tiene, solo tiene la tierra que veis, que es composana, que por lo que he leido por aqui, con eso basta, me recomendais algun tipo de abono para echarle o la dejo asi??
  20. P

    ¡¡Hojas amarillas!!

    Pues se le estan poniendo las ojas amarillas a esta y a las demas que tengo y no se por qué puede ser, les da bastante el sol, y antes de que la tierra este seca la riego. Otra cosa, ¿debo transplantarla ya a la maceta grande o espero a ver si es hembra?
-