Resultados de búsqueda

  1. Fytu

    Macho o hembra?

    Muchas gracias compañero, en una semanita o dos colgaré a ver si se puede ver!
  2. Fytu

    Macho o hembra?

    Muy buenas. Esta planta la pasé a floración hace una semana cuando tenía un mes de crecimiento. No es autofloreciente, y es mi primera vez con las de temporada. Añadir que la semilla me la encontré grindando un cogollo. Tiene al lado de una ramificación esa bolita, haré uno o dos días, y aún no...
  3. Fytu

    La cosecho ya?

    Gracias `por contestar! A ver qué tal va todo
  4. Fytu

    La cosecho ya?

    Si, es verdad, tienes razon hay demasiada.distancia
  5. Fytu

    La cosecho ya?

    Pues que raro... siempre la he mantenido athe una buena distancia del foco.
  6. Fytu

    La cosecho ya?

    Hola! Muchas gracias por responder. Lo cierto es que ha pasado ya una semanita y bueno, tiene buena pinta, pero en mi opinión la dejaría otra semana más. A ver qué pensáis.
  7. Fytu

    La cosecho ya?

    Buenas! Aquí os dejo unas fotillos de mi Syrup de Buddha Seeds. Tiene dos meses. ( segun BS se deberia cosechar ya, pero como podreis observar, ni de coña está para recoger ).
  8. Fytu

    La segunda vez que me pasa...

    Perfecto, probaré lo que me habéis dicho, muchas gracias!
  9. Fytu

    La segunda vez que me pasa...

    Es planta, y nunca habia tenido problemas con el tamaño de la maceta... Si, creo que es uno de los dos problrmas, a ver si alguien nos aclarabque es... gracias!
  10. Fytu

    La segunda vez que me pasa...

    He pensado que lo mismo, es el agua en si
  11. Fytu

    La segunda vez que me pasa...

    He abierto dos temas.igual sin querer, lo siento, pero gracias por el comentario
  12. Fytu

    La segunda vez que me pasa...

    Es planta, y nunca habia tenido problemas con el tamaño de la maceta...
  13. Fytu

    La segunda vez que me pasa...

    Utilizo la light mix de biobizz
  14. Fytu

    La segunda vez que me pasa...

    No sé por qué, pero sobre el segundo mes de crecimiento, las hojas empiezan a decolorarse por el centro hasta quedarse amarillaa casi en su totatilad excepto los nervios, que pernanecen de color verde. Es la segunda vez que me pasa, ademas en dos cosechas seguidas... Esta planta es una Syrup...
  15. Fytu

    La segunda vez que me pasa...

    No sé por qué, pero sobre el segundo mes de crecimiento, las hojas empiezan a decolorarse por el centro hasta quedarse amarillaa casi en su totatilad excepto los nervios, que pernanecen de color verde. Es la segunda vez que me pasa, ademas en dos cosechas seguidas... Esta planta es una Syrup...
  16. Fytu

    Posible confusion en semilla?

    Pues menuda gracia, espero que esta no me tarde tanto...
  17. Fytu

    Posible confusion en semilla?

    Buenas, hace unos 25 dias aprox compré dos semillas de Syrup del banco Buddha Seeds ya que estaba buscando un ciclo de 2 meses, algo rápido. Solo me salió una, y luego compré una supuesta Haze de granel, también supuestamente de dos mesea, la cual planté una semana más tarde maomeno. El caso es...
  18. Fytu

    Plantar sin abono

    No, no es comercial jajaja no hepodido contestar, lo siento. No quiero abonar porque aun tengo que ahorrar para el medidor de Ph y tal... Por eso preguntaba
  19. Fytu

    Plantar sin abono

    Sale a cuenta plantar sin echarle abono a la planta? Tenéis alguna foto de plantas de interior sin ser abonadas? Tengo una Haze y una Syrup en un interior 80x80x160 con 15ow. Alguien sabría cuanto me puede dar más o menos?
  20. Fytu

    Duda ciclo de una planta.

    Gracias por las respuestas!
-