Resultados de búsqueda

  1. Antoniosanjavier

    Marihuana humedecida

    Hola compañeros ...después de tener la maría 14 días secando y casi seca para meterla en botes de cristal se me a humedecido otra vez por las lluvias ...que hago ...la meto en botes de cristal y que termine de secar ahí abriendo los botes un par de veces al día . No me había pasado antes por...
  2. Antoniosanjavier

    VAMOS PONIENDO FOTOS DE LAS COSECHAS

    Hola a todos compañeros,,,,ya he puesto mi cosecha en un post de un compañero de aqui asi que algunos ya la han visto,,,haber si nos animamos y vamos subiendo nuestras cosechas,,yo dejo la mia aqui,,espero las vuestras y compartir opiniones . Es de una industrial plant y me a faltado un poco por...
  3. Antoniosanjavier

    Mi planta a vuelto a rebegetar ¿ PORQUE ?

    Hola a todos de nuevo compañeros,,pues eso ,,creo que mi plnata a vuelto a rebegetar y por eso el retraso que tiene ,,es posible ??? Estaba en floracion y está en floracion pero llevo ya tiempo que la noto que no tira. Que sabeis de eso ?? En las fotos son las dos iguales y la diferencia se...
  4. Antoniosanjavier

    nuevo post industrial plant actualizado

    Hola a todos de nuevo,,quiero poner un post actualizado de las 2 industrial plant que tengo,,como ya sabeis una iva muy retrasada respecto a la otra,,bueno no me enrrollo mas,,dejo fotos para que veais la diferencia de una y otra. Al final de toda la fase haré un seguimiento completo desde la...
  5. Antoniosanjavier

    HOJAS VERDE CLARO Y FLORACION ESTANCADA

    hola a todos,,ya no se por donde empezar,,,como ya sabeis tengo 2 industrial plant y una va muy retrasada o al menos esa es mi impresion,,,estoy barajando varias ipotesis pero nmo termino de dar con ella,,,necesito vuestra opinion. Esta o al menos yo la noto estancada,,no termina de evolucionar...
  6. Antoniosanjavier

    AYUDA URGENTE PORFAAAAAA !!!

    Hola a todos de nuevo foreros. Vale ya tengo varias preguntas anteriormente de 2 industrial plant que tengo y decia que una de ellas me daba la impresion de que iva bastante mas retrasada que la otra en floracion. Bueno pues despues de darle muchas vueltas al tema,,ayer descubrí estas manchas en...
  7. Antoniosanjavier

    ME TENGO QUE PREOCUPAR ???

    Hola de nuevo compañeros,,ya he puesto algun que otro post por aqui,,mi duda es que tengo dos industrial plant como ya sabeis,,,germinadas y plantadas al mismo tiempo,,pero una va mas retrasada que la otra por lo menos dos semanas o casi. Vereis la diferencia en las fotos. Y otra cosa,,una de...
  8. Antoniosanjavier

    INDUSTRIAL PLANT FLORACION CONSEJOS

    Hola a todos,,tengo un par de dudas,,tengo estas dos industrial plant,,,llevan aproximadamente desde mitad de agosto que empezaron la floracion,,unas dos semanas casi tres mas o menos,,todos los años por el interior de la planta empiezan hojas a ponerse amarillas,,se que en floracion es algo...
  9. Antoniosanjavier

    MOBY DICK cultivo de 2013

    Hola a todos ,,,bueno solo queria compartir con vosotros una moby dick que tuve en 2013. Pongo algunas fotos mezcladas. Saludos.
  10. Antoniosanjavier

    INDUSTRIAL PLANT DE DINAFEN

    Hola soy nuevo en el foro,,este es mi tercer año de cultivo y me gustaria compartir con vosotros mi cultivo de este año y que me deis alguna opinion. SALUDOS. Por cierto este año les he echo la poda apical y las veo muy bien.
-