Resultados de búsqueda

  1. K

    Cultivo exterior...acabando..duda tiempo

    muy buenas chicos tengo el cultivo de unas cheese mass en sus ultimas fases al estar muy l lejos de casas, me veo obligado a haceros la tipica pregunra de cuanto les queda..la ultima vez olvide llevarme el microscopio y me da miedo que se pasen de fecha...os dejo unas fotos, muchas gracias
  2. K

    Plaga fuerte ultimos dias

    Por el apriete del curro este ultimo armario lo he tenido muy descuidado y estan ya a falta de nada y se ha instalado una plaga muy fuerte de mosquito diria yo...consejos? Que sucedera con la cosecha? Pongo fotos Esta ultima nose que leches le pasa que el cogollo por arriba se seca...
  3. K

    Consejos recojer cosecha de guerrilla

    Muy buenas chicos que consejos dais para llevarse la cosccha a casA?
  4. K

    problema raíces invasoras

    Muy buenas chicos hoy haciendo los hoyos me di cuenta de que salen raices de los limoneros, algún consejo? me saldrán dos o tres por hoyo y los troncos de los limoneros están a unos 2,5m..no son raices gordas...consejos??
  5. K

    Tierra de cannabis para aguacates

    muy buenas chicos queria pregubtar si puedo usar esta tierra reutilizarla vamos para plantar unos aguacates
  6. K

    Podas para controlar/disimular

    Muy buenas tengo un campo en donde puedo plantar, pero no es mio entonces quiero hacerlo algo disimulado por si viene visita, es un campo de limoneros y seguramente ponga 4/5 entre limon y limon queria saber que tipo de podas me recomiendan. yo habia pensado hacerlo tipo "guliver" o main-linning...
  7. K

    Posible cagada en secado

    muy buenas chicos recien coseche un interior, tras 20 dias de secado en caja de cartoon con alambre y las ramas al partirls crujir, meti los cogollos en tarros de cristal y abriendo una vez por dia los tarros al catar hoy uno de los cogollos centrales me dejo un "mal sabor de boca" la note...
  8. K

    Gama pro XL

    Muy buenas chicos, hoy he conocido a una persona que por a por b me vende estos productos a un precio de 50e 3 botellas. creo que era enraizante crecimiento y floracion o algo asi, es mas me ha dejado la botella de 500ml de enzymas que cuesta 32e por 5e... porque esta marca es tan cara? y...
  9. K

    Duda Led crecimiento

    muy buenas chicos, que opinan de este panel led para crecimiento? Sirve para 1x1x2!? Retrasa mucho el crecimiento?? https://www.amazon.co.uk/Excelvan-Hydroponic-Lighting-Hydroponics-Vegetables/dp/B00Y7WBKUQ
  10. K

    Medidor Ec

    muy buenas chicos en este medidor de ec que calculo se hace para dar con la EC que buscamos?
  11. K

    Consejos tamaño

    Muy buenas chicos, puedo poner unas cuantas en exterior este año y queria saber unas cosas sobre como frenar tamaño o hacerla a mi gusto.. -Que mes seria el adecuado para plantar una planta para que ya cuando crezca en sus totalidad no supere l 1,50/1,70 y de cuantos L deberia de ser la...
  12. K

    Tipo de poda recomendada para unas Early Skunk

    Muy buenas algun tipo de poda recomendada para esta variedad? ira en indoor, 11l y seran 10 en 1m2 muchas gracias
  13. K

    Poda recomendada para Early Skunk

    Muy buenas algun tipo de poda recomendada para esta variedad? ira en indoor, 11l y seran 10 en 1m2 muchas gracias
  14. K

    Que opinan de esta extraccion?

  15. K

    ¿Que les queda mas o menos?

    Buenas asi a ojo que les queda!? El lavado de raices cuando se hace?
  16. K

    Que tal veis las flores?

    Que tal se ven? Gorditas o muy esqualidas??
  17. K

    Carencia o exceso?

    Chicos todas esas manchas amarillas han aparecido a los dos dias de regar con delta bloom delta 9 y pk blooster...lo cual me puede decir que es exceso..pero regue a minimos y pienso que estan comilonas y que estan pidonas...cierto verdad?? Añado abono de crecimiento?
  18. K

    Consejo carpa "chupada"

    Muy buenas mi armario tiene un problemilla de que extrae mas d elo que intrae y esto provoca que se quede "chupada" consejos para esto que no sea ponerle una emdia al extractor?(porque esto imagino que provocara mayor calor dentro al extraer menos)
  19. K

    Bombilla crecimiento

    Muy buenas me gustaria saber si se puede poner una bombilla de 100w en un balastro regulable de 250/660w de ser asi que bombilla recomiendan?
  20. K

    Extractor roto

    Chicos el ectractor ha petado sin mas...el lunes ire a ver la garantia...mientras enciendo el ventilador...algun consejo? el imdor esta en el dia 10 de crecimiento si mal no recuerdo
-