Resultados de búsqueda

  1. U

    SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

    No la rieges cn lejia aun a la pobre planta dl vecino, cuando stes en plena floracion fijate si en vez de cogollos le salen un monton de "bolitas", son faciles d ver,son como pepitas del tamaño de una uña pequeña. PD.Yo tenia el mismo problema que tu con la araña roja,mosca blanca y algo que se...
  2. U

    Ayudita con Esquejes

    Gracias x los consejos ;D De momento he podido salvar uno de los esquejes,no utilizé lana roca xk segun dicen es cancerigeno :S igualmente,tampoco tenia a mano otra cosa, con el coco y humedad, en un rincon donde no da el sol directo ha salido adelante uno,el otro no xk me pasé pelando el...
  3. U

    Ayudita con Esquejes

    Las ojas las tengo cortadas para k no se deshidraten. ke ago para k mejoren?
  4. U

    Ayudita con Esquejes

    Nose xk no se ven las fotos :S os dejo los link: http://img140.imageshack.us/my.php?imag ... 446kj8.jpg http://img299.imageshack.us/my.php?imag ... 448oa0.jpg
  5. U

    Ayudita con Esquejes

    Ayer hize esquejes de la poda de mis plantitas, con su hormona enraizante y al no tener jiffys las puse en coco. Hasta ahi todo bien(creo). La cosa está en que al leer que necesitavan un 90% de humedad y viendo los inventos de por aqui, corté dos cocacolas de 2litros x la mitad y las insuflé un...
  6. U

    AYUDA POR FAVOR!!!!!!

    tienes el tiesto x debajo perforado?tiene pinta de exceso o de carencia de agua.Aveces pasa cuando no la riegas lo suficiente,por las mañanas mis niñas me piden mas agua,stan un poco aplatanadas. Los cambios de sitio tp le van bien.Dejala en un sitio que le de el sol bien sobretodo x la mañana...
  7. U

    Echarle un vistazo aver que os parecen los cogollos y lo dem

    muchas gracias ! :D Sta noche se vienen unos coelgas a casa..i los voi a poner a fumar donde stan las plantas,pa joder al pulgon XDD i asi mientras con to el morao vamos kitandolos(trabajo en ekipo jajajajaa). PD.En cuanto mñn abran el grow me voi directo a por el BT. Me viene como anillo al...
  8. U

    Echarle un vistazo aver que os parecen los cogollos y lo dem

    BACILLUS THURINGIENSIS ? :?
  9. U

    Echarle un vistazo aver que os parecen los cogollos y lo dem

    si que hay mosca blanca,es un pekeño residuo que queda ....este año no doi para plagicidas.. primero mosca blanca,la eliminé xo volvio a salir junto con araña roja. la araña roja me la cargé totalmente con un producto quimico de greendel...y aora el pulgon :? supongo que con el tiempo que...
  10. U

    Echarle un vistazo aver que os parecen los cogollos y lo dem

    Muchas gracias BASTARDA y ati tb Yerbalibre por contestar! era algo urgente ya que la plaga se stava estendiendo a ritmo desmesurado :( Lo stoi rociando con Caldo nicotinico,ajo y aceite de neem. Llevo 1 dia rociando,pero =mente provaré eso del agua oxigenada si te ha ido bien. tambien e leido...
  11. U

    Echarle un vistazo aver que os parecen los cogollos y lo dem

    http://img207.imageshack.us/my.php?imag ... ke1xp7.jpg
  12. U

    Echarle un vistazo aver que os parecen los cogollos y lo dem

    Bien,tengo una de las skunks cogollando en exterior..pero tengo una pedazo plaga increible,está muy extendida. Hoy la he rociado con caldo de nicotina,ajo y aceite de neem. El problema esta en que es floreciendo como podeis ver en la imagen,y nose si el tener que rociar provocará Brotitis La...
  13. U

    Despues de la Tempestad...

    Sube Sube enga xfavor :S!!! k necesito ayuda he estado leyendo y no responden a mis preguntas :S Paz!
  14. U

    Despues de la Tempestad...

    Buenas foreros necesito una pequeña ayuda solucionado ya una gran plaga de araña roja, con un producto quimico de Greendel, se me ha quedado la planta con este estado: nose si es fruto de la propia araña(aparte de las manchitas blancas) o es alguna carencia ( "Zn" segun la tabla de...
  15. U

    Podas Fim, Apical y Fotos

    yo personalmente no veo nada,ni preflor masculina(webotes) ni femenina,tiene los "pelos" laterales tipicos. Dales mas tiempo. o az un pekeño eskeje y estresalo. suerte cn tus matas!
  16. U

    LST - Low Stress Training Curioso & Dudas

    efectivamente sirve para sacar mas partido a tu planta,la cosa está en que en el paso "8-10 TOP" nose que hace con el tallo central de la planta,lo deja crecer verticalmente??lo poda??k ace :S Tengo pensado hacer el LST en unas S.A.D S1 en mi proximo cultivo,con macetas de 20litros en...
  17. U

    k le pasa a esta planta?

    a pasado alguna noche fuera de casa ultimamente?:S xDDDD pd. Lo siento tio.A tu planta le han echo que se baje los pantalones y se sujete los tobillos,en pocas palabras,ta folladita con ganas.
  18. U

    LST - Low Stress Training Curioso & Dudas

    Bien...primero de todo agregaros este link,que me ha parecido curioso sobre el LST : http://forum.grasscity.com/absolute-beg ... ining.html Aora las dudas: en el momento que el tallo principal llega a rodear todo el tiesto,que aces? dejas que siga creciendo para arriba :S (no le veo la razon...
  19. U

    Plantas enfermas nutrientes& Plaga . HeLP

    Bien...araña roja. :? Algun producto que os haya ido bien para matar a esas pekeñas-zorras-come-verde??
-