Resultados de búsqueda

  1. locomarcelobielsa

    Ayuda armado de indoor

    Hola que tal? bueno hasta ahora solo habia plantado en exteriorr y en mi cumple me regalaron un indoor entre mi familia y amigoss, con supuestamente todo para colocar, la verdad es que arme la carpa de 60x60x160, pero nose como meter la lampara con el reflectorrrrrr xq es mas grande que la...
  2. locomarcelobielsa

    En cuanto cosechar? ayudass

    buenas que tal como andannn? actualizo el postt en busca de alguna respuesta jajajj emmm las fotos de la noche son de recien y las de dedia son de hace 2 dias, mi duda es saber cuanto le falta para cortar, ya me veo tentadoo a empezar a meter tijeraaa pero antes tal vez si estoy a tiempo le haga...
  3. locomarcelobielsa

    Ayudaa hojas afectadas

    Hola que tal como andann? bueno la verdad es que tengoo un par de hojas afectadas en mi esqueje. mañana voy a aplicarle un producto quimico supuestamente muy leve que se aplica en lso tomates para eliminar araña roja llamado panodan pero mas alla de eso las hojas estan marchitas nose si solo...
  4. locomarcelobielsa

    Las plantas de papa

    mensaje borrado perdonen
  5. locomarcelobielsa

    Seguimiento (primero)

    Buenoo voy a hacer mi primer seguimiento ya que me estoy fisurando con el foroo y me ha servido muchisimooo en este caso es una super criticall auto y acompaña alado esqueje de cream caramell, se escuchan consejos prinicpalemnete con el esquejee (cuando me conviene controlar horas de luz y...
  6. locomarcelobielsa

    Raroo ayuda!

    la cuestione s que el cogollo central de arriba tiene un olor un poco exxtraño y le noto una minima tonalidad mas amarronada que el resto de los cogos, aunqe es el que se desarrolla mas rapido me preocupa que sea algun hongo y si tendria que hacer aglo! bueno graciasss se escuchan opiniones...
  7. locomarcelobielsa

    recomendacionn

    holaa estoy plantando una nuevaa para la huerta jaj y miren como quedo la semillaa me aconsejan echarle mas tierra arribaa o no tocar nada? es una semillaa que compre en un grow por lo que no quiero perderla
  8. locomarcelobielsa

    Que opinan de las auto? necesito ayudaa

    Holaa la verdad es qe soy nuevo en el foro y tambien en esto del cultivo, hasta ahora solo he plantados autoos (coseche 3 y ahora tengo 2 mas en proceso) no muchas por lo que veran, y recien este año me anime a plantar un esqueje que consegui de una regular, la cual nose si estoy cuidando bien...
  9. locomarcelobielsa

    Dudaaa

    tallooo con manchas adjunto foto, significa algo? o no es nadaaa?
  10. locomarcelobielsa

    Transplantar ya? primer cultivo regular

    holaa bueno es mi primer cultivo de regulares, hasta ahora solo cultive 2 autos que son bastante mas faciles, es un esqueje de cream caramel queria saber si lo ven ya para tranplantar de maceta? esta en una de 11 litros la idea mia era colocarla en otra mas grande tipo de 20 litross adjunto...
  11. locomarcelobielsa

    Ayudaa mi planta no tiene olor

    Holaaa disculpen la jodaa ya pregunte esto en la seccion cultivo basico pero no recibi respuestas, estoy preocupado xq mi planta no tiene olor y ya tiene los primero cogollos, esta termnado la rpimera semana de floracion, es normal? tendira que hacer algo?
  12. locomarcelobielsa

    Ayudaaa porfavor! consultas

    Holaa como andannn? ando con alguna duda, tengo una auto floreciendo primer semana recein, x un lado no lagra casi olor cosa que me parece raroo ya de paso consulto? pero lo principal son un par de manchas que le han salido a las hojas de mas abajo solo le salieron a 2 hojas (adjunto foto) si es...
  13. locomarcelobielsa

    Medir el Ph ayudaa

    buenass bueno estoy bastante pregunton es que soy medio tola para esto, me pegue un medidor de ph Water Master PH BE quiero saber como medir el ph de mi planta, puedo meterlo directamente en la tierra?
  14. locomarcelobielsa

    Aromass consulta?

    una preguntaaa mi auto esta floreciendo 1 semana y no larga nignun olor, es comun? cuando empiezan a oler al menos un poco a cogoo?
  15. locomarcelobielsa

    Ayuda con esqueje

    Buenasss que tal? es la primera vez que planto un esqueje ahi que consegui y me da la sensacion que esta creciendo como medio "torcido" digamos, nose si es xq las hojas se "enfocan" al sol de alguna manera o tal vez sea normal en los esquejes? bueno graciass
  16. locomarcelobielsa

    Lavar raices?

    Holaa que tal? soy nuevo en la pagina, tengo mi auto empezando la floracion, luchando contra la maldita araña rojaaa bueno les dejo unas fotos y se escuhcan consejos o sugerencias, soy inexperto asi que cualquier observacion es bienvenida
  17. locomarcelobielsa

    Semillas de uruguay seeds? son buenas?

    Al final me convenci de plantar un par de autos, envez de una feminizada por la epoca, alguien probo las semillas de uruguay seed? opiniones?
  18. locomarcelobielsa

    AYUDA

    Hola que tal? soy nuevo en el tema de cultivos y se me ocurrio plantar una hawaain seed ahora para realizar todo el cultvo en exterior, queria saber si era aconsejable o si no habria porblemas, teniendo en cuenta que lei que es una raza que demora bastante en florecer y ya paso un mes de verano...
-