Resultados de búsqueda

  1. Cesarin1923

    Comprar semillas es peligroso!? GUADALAJARA

    Que pagina me recomiendas hermano @Darkuau llegaria mas rapido y sin problemas , disculpa tanta pregunta no quiero hacer algo mal ya que las semillas son para hacer diferentes usos medicos de varias personas , Gracias hermano
  2. Cesarin1923

    Comprar semillas es peligroso!? GUADALAJARA

    Hola hermano buen dia disculpa que te moleste con una pregunta , es mejor pedir que lleguen a la oficina de mi cuidad ? Quisiera pedir alrdederor de 15 Seeds y estoy indecico en que pagina de estas comprar . Cannabislandia , chumajek o Alchimia , un primo compro en dinafem y dice que nunca le...
  3. Cesarin1923

    PURPLE BUBBA KUSH

    Hola les platico que volví a plantar la misma variedad solo que por falta de tiempo no pude poner otro seguimiento pero aquí están unas fotos de las nuevas Bubba kush , tuve un problema creo fue sobrefertilizacion y dejé de regar por una semana solo regué con agua nada más hasta este día eh...
  4. Cesarin1923

    Hola me podrían ayudar con este problema hermanos por favor

    Buen día les comento que deje de fertilizar por una semana y regué con agua nada más hasta este día eh vuelto a regar con abono ya solo el nutri bat y una pizca de el otro Que tiene Npk 4-25-35 y ph a 6.5 com la ven hermanos las tengo juntas y les puse unas cuerdas tipo scrog porque las ramas...
  5. Cesarin1923

    Hola me podrían ayudar con este problema hermanos por favor

    Gracias , también tengo tierra de diatomeas esa le ayudo en mi cultivo anterior pero ahora no lo aplique :( me recomiendas que deje de regar con fertilizante cuántos días hermano ?
  6. Cesarin1923

    Hola me podrían ayudar con este problema hermanos por favor

    Hola amigo muchas gracias , Yo pensé o pienso que es execso de npk ya que le aplique por 4 semanas un fertilizante que tiene 4-25-35 y aparte otro los de las fotos mesclados , que me recomiendas mi hermano @jose10lda
  7. Cesarin1923

    PURPLE BUBBA KUSH

    Hola hermano disculpa aquí molestando necesito de su ayuda por favor te lo agradecería muchisimo https://www.lamarihuana.com/foros/threads/hola-me-podrían-ayudar-con-este-problema-hermanos-por-favor.199385/
  8. Cesarin1923

    PURPLE BUBBA KUSH

    Hola hermano me podrías ayudar porfavor tengo un gran problema te lo agradecería mucho . https://www.lamarihuana.com/foros/threads/hola-me-podrían-ayudar-con-este-problema-hermanos-por-favor.199385/
  9. Cesarin1923

    Hermanos ayuda es normal qué las hojas se amarillenten y se sequen ?

    Hola me podrías ayudar con un problema que tengo por favor y muchas gracias https://www.lamarihuana.com/foros/threads/hola-me-podrían-ayudar-con-este-problema-hermanos-por-favor.199385/
  10. Cesarin1923

    Hola me podrían ayudar con este problema hermanos por favor

    Bue día a todos hermanos. , necesito de su ayuda lo que pasa es que yo tenía mi planta muy sana en su etapa de crecimiento no tuve ningún problema , después entró la fase de prefloración y después de 1/ymedia semana de prefloracion compre 2 fertilizantes de urgencia solo que hay fue el problema...
  11. Cesarin1923

    GREEN CRACK -- SILVER KUSH --

    Tiene 62 dias
  12. Cesarin1923

    GREEN CRACK -- SILVER KUSH --

    Les cuento que la green crack se hiso gay jajaja chale ahora la buena aunque esta muy chaparrita muy curiosa y muy apestosa al 1000 es la silver kush que exelente se esta poniendo o que opinan Saludos
  13. Cesarin1923

    PURPLE BUBBA KUSH

    Pues al final corte todo en total peso en humedo 190 grs y peso en seco 100 grms aprox por andar fumando mucha ni la pese jajaj saludos
  14. Cesarin1923

    PURPLE BUBBA KUSH

    <3
  15. Cesarin1923

    PURPLE BUBBA KUSH

    Les platico que corte 6 ramas de capullos y los demad los estoy dejando espero no pasarme con los tricomas el lunes me llegara el microscopio de 60 x para ver bien pero ese porro que me fume ufff de lo mejor del mundo
  16. Cesarin1923

    GREEN CRACK -- SILVER KUSH --

    GREEN CRACK P H - 5,7 DIA : 35
  17. Cesarin1923

    GREEN CRACK -- SILVER KUSH --

    SILVER KUSH P H - 5,7 DIA : 30
  18. Cesarin1923

    PURPLE BUBBA KUSH

    Floracion : Aproxim.. : 62 - 65 Dias Saludos como la ven
  19. Cesarin1923

    PURPLE BUBBA KUSH

    La verdad estoy muy contento con la bubba purple kush la verdad una de las 3 mejores que eh fumado y tener el placer de verla crecer y cogollar con esos colores verde morado rojizo anaranjado creo que es lo mejor y la mejor indica es brutal simplemente
  20. Cesarin1923

    PURPLE BUBBA KUSH

    Muchas gracias @Ryddyck saludos hermano
-