Resultados de búsqueda

  1. K

    A ver k opinais, va todo bien????

    cuando os referis a mas macetas me imagino k sera k sean de tamaño mas grande, no mas numeron de ellas. igual las tienes muy juntas y solo se hacen por arriba y toda la zona baja se keda a medias y es enengia malgastada. es mi opinion pero no es ninguna critica. saludos
  2. K

    fertilisar o solo preparar buena tierra???

    muy buenas. yo soy partidario de comprar una buena tierra y agregar el fertilizante necesario, sin pasarme. saludos
  3. K

    casi a punto

    . se me habia pasado,alterno un riego con agua sola y otro con fertilizante saludos
  4. K

    .

    buenas. tengo algun problena con la humedad, es demasiado baja, alguien ha probado a meter los skjs en una caja de plastico transparente, bien ventilada y con el agua de pulverizarlos, el riego y el calor de la luz pienso k podria aumentar la humedad :?: saludos
  5. K

    casi a punto

    buenas las plantas no se doblan hacia la luz,el foco esta en un angulo de unos 60º +o-respecto al suelo tanto en crecimiento como en floracion. la tierra es composana universal con agrosil. el ph del agua ni lo miro, el agua donde vivo nunca viene con mas de 7 y si sube no lo hace mucho, las...
  6. K

    Esquejes

    . aupa. pk no haces la prueba de meter la planta en casa a la noche y asi le reduces las horas de luz y te va a florecer. a mi me fue bien. saludos
  7. K

    casi a punto

    . muy buenas bokoy si estan podadas,un par de dias antes de cortarlas no dejo mas k lo k ves, le kito todas las hojas y dejo lo mas gordo. lo de la luz por el costado es pk pienso k si la luz se la das desde arriba al cogollo del centro le da menos luz k si se da desde un lado,yo saco mas...
  8. K

    casi a punto

    muy buenas. esta vez las he pasado a florecer con 30cm y al final llegaron a 40+o-. las tengo metidas en un falso techo de una casa y la temperatura nunca me supera los 24ºc suele ser muy constante,la humedad anda por el70 y tengo un foco philips agro 600.la luz en vez de darsela a la planta...
  9. K

    casi a punto

    buenas. a ver k os parecen mis nenas.
  10. K

    a ver k os parecen

    muy buenas. las nenas son 4 white widow, 2 far west k esta muy buena y una ak-47,no te puedo decir mas de ellas,hace 1 año me regalaron unos skjs y a tirar con ellas. las 2 pekeñas son somango y super skun special.las acabo de comprar pero sin mas referencias. la luz es una silvania son t...
  11. K

    a ver k os parecen

    buenas. Es su 3ª semana en crecimiento en el tiesto definitivo,estoy esperando a k crezcan las 2 del medio para sacar skjs de todas a la vez. saludos.
  12. K

    electricidad

    buenas donde tienes la toma de corriente mas cercana? siempre se puede trapichear de algun sitio. de todas formas si habia caldera me imagino k habra alguna toma cerca.
  13. K

    electricidad

    buenas. y una vez metida la corriente, tienes posivilidad de colocar la extraccion de aire y echarla a algun sitio sin k de el cante?k la gente es muy puta. saludos
  14. K

    LA EVOLUCION DE MIS PLANTUKIS!! :D

    aire acondicionado muy buenas las plantas las veo muy bien,pero el aire caliente k tira el aire acondicionado no se si sera bueno ,creo k no y ademas segun la temperatura exterior el aire k tira la makina puede llegar a 50ºc y eso seguro k no les sienta bien. saludos
  15. K

    araña roja me queda una semana para cosechar...

    muy buenas yo no le echaria nada,intentaria kitar lo mas posible con una gasa o algo asi, pero no se k decirte. saludos y suerte
  16. K

    Separacion entre plantas

    buenasssss si pones a las nenas muy juntas la luz no llegara a la zona baja de la planta y no se haran por abajo, aparte la separacion entre ellas es buena paa la circulaciom de aire. saludos
  17. K

    problemas electricos

    muy buenas. pk no acoplas a ese refector de madera un caskillo para colocar la lampara k es lo mas sencillo del mundo y asi sales de dudas. en algunos aparatos electronicos si afecta al funcionamiento el orden de la fase y en neutro o si tiens corriente trifasica el orden de las fases,pero en...
  18. K

    *****AGUA EN LAS HOJAS*****

    buenas. por una parte lu del agua esta bien,pero yo pienso k las gotas de agua por muy pekeñas k sean son como lupas k pueden kemar la planta. saludos
  19. K

    Problema de riego para una semana

    riego muy buenas. si no t kieres gastar pasta yo utilize esto durante 10 dias y fue de cine. compre cordon de algodon en una merceria.buske unas botellas de mierda cola de 2 litros,tantas como plantas y meti un extremo del cordon en la botella, despues la llene de agua y el otro extremo de la...
  20. K

    komo saber si ya han crecido las raices?

    buenas. normalmente si no me agarran se empiezan a poner amarillos por el exterior de las hojas, en mi caso el amarillo llena todo el skje,pierde tono verde y no crece mas.no muere pero se estanca. los k enraizan se ve ensegida, buen color, hojas tiesas, etc. pero principalmente se ven salir...
-