Resultados de búsqueda

  1. U

    Que las pasa?

    klaramente te has pasado abionando.,.,.,.,.,lavado de sales y mas kuidadin paz
  2. U

    Ice Kush, Psicodelicia y Somangoxcritical47

    K opinais sobre el tema de la revegetacion de la ice kush???? saldrÁ normal la kosa o abrá problemas??? a alguien le ha pasado algo similar!? gracias paz y buenooosss humooooossss!!!!!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  3. U

    Ice Kush, Psicodelicia y Somangoxcritical47

    Buenas!!! Ahi k ver komo kambia el panorama en 20 dias.,.,.,.,estas plantas van muy bien.,.,.,.,.,os pongo al dia.,.,.,transplante y aplicacion de humus komo dos dedos en la supoerficia y la verdad esk muy bien.,.,.,., la somango x critical 47 de verdad y bno se si seré yo pero me huele a...
  4. U

    Seguimiento Ice cool, Blueberry Himalaya Gold

    buenas plantas.,.,.y buenos kactus.,..,eso del fondo es un san pedro!? jejejejej paz
  5. U

    Seguimiento Skunk#1 y Blue mystic 2009

    Wenas!!!! se ven m uy sanotas!!!! partes de semilla parece no.,.,.,.,? son feminizadas!"? los tiestos en los k estan muy way el tema de k sena blankos mola.,.,.,pero de k kapacidad son-!? algun tratemiento preventivo asi rollo aceite de nemm o algo asi.,.,.,perodona muxas preguntas para una...
  6. U

    SAD y moby hash exterior

    wenas!!! ya k la power kush parte de eskeje.,.,.,.,,.,komo es!? es decir muiy alta kolokon en fin todas esas kiosas.,.,.,yo esk este año estoy kon la ice kush de avanced seeds y keria saber k tal estas variedades kush.,.,.,.,gracias paz
  7. U

    Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009crianza

    Re: Deep chunk by Pakore & Mota,exterior 2009 muy buena pinta motta!!!!!! a ver esas deep komo asustaran despuess!!!!!! paz
  8. U

    Ice Kush, Psicodelicia y Somangoxcritical47

    y un apunte,..,.,siendo la psikodelicia mas sativa k la ice kush.,.,.,miras las hojas de una de y otra
  9. U

    Ice Kush, Psicodelicia y Somangoxcritical47

    bueno despues de dos semanas largas kon un transplante y a falta de la somango x critikal47 por kambiar de kasita asi esta la kosa,..,.,., paz y buenos humooooosssss!!!!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  10. U

    seguimiento semillas yerba

    Wenas!!! Aki esta mi sonamgo x critical47.,.,.,.,.,ahora se desarrolla al poelo.,.,.,dewspues de unas semanas de pasividad ante el crecimiento , ahora lo hace de una manera correctA.,.,.,BUENA PINTA paz
  11. U

    Ice Kush, Psicodelicia y Somangoxcritical47

    Muy buenas!!!! Lo primero decir k la k me está sorprendiendo muy gratamente es la somango x critical47.,.,.,kon una forma de crecer kasi matematika, hojas con peciolos super alargados para k llege bien ñla luz a los bortes inferiores.,.,.,la verdad esk muy buena pinta, ademas k crece kon buen...
  12. U

    duda humus

    wenas Dentro de poko me toka transplante y estoy pensando en añadirle a la tierra un poko mas de humus sobretodo en la superficie y la zona siuperior de la maceta.,.,,y mi pregunta es.,.,.,.,.,.,.,se puede abonar normalmente kon el humus o no es adecuado!? gracias!!!! paz
  13. U

    EXPERIMENTO: Cultivo en humus sin tierra, MISSING(EVA SEEDS)

    Olé por ese experimento!!!! estaré siguiendolo muy de cerka k seguro va a dar mucho k hablar!!! suerte kon el kultivo paz
  14. U

    Ice Kush, Psicodelicia y Somangoxcritical47

    A ver si asi se ve mejor.,.,., paz
  15. U

    Ice Kush, Psicodelicia y Somangoxcritical47

    WolaP!!!!! Wenas de nuevo, asi esta la kosa a dia de hoy.,.,estoy empezando a kontrolarle el pH a ojimetro y parece k la kosa funciona.,.,apliko por kada litro y medio de agua 4-5ml de vinagre para bajarlo.,.,y se nota algo la diferencia.,.,las plantas tienen las hojas mas "empalmadas" buskando...
  16. U

    mis 2 critical !!! (dudas)

    exactamente, koincido kon lo k dice er peta..,.,desde ahi empezará a separarse por los kotiledones.,.,.,manten humeda la superficie y suerte kon esas critical!!!!! paz
  17. U

    Ice Kush, Psicodelicia y Somangoxcritical47

    Bueno ahi os pongo un pekeño resumen de esta semana.,.,la kosa tira pero voy a tener k ir dandole kaña al pH y darle aceite de neem k empiezo a ver estragos sobre todo en la ice kush de ambos.,.,,.,.., ahi van dia 28: http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 44133.html y dia 29...
  18. U

    Destroyer, Blueberry, Kali Mist y Opium --> SEGUIMIENTO

    k buenas!!!!! van muy bien buena `pinta!!!!! paz
  19. U

    segui de vicente i sergio

    buena pinta.,.,.,y si un par de semanas todavia puedes aguantar los tiestos paz
  20. U

    envase semillas critikal+ de la revista cañamo!!

    k bueno er peta autentiko jejejejeje paz
-